Talcahuano 447 , San Nicolas (ver mapa)

Judía

dplotinsky

0 dplotinsky

Fuimos varias veces, y la calidad se mantiene. Muy buenos ceviches en varias versiones, lo mismo que las jaleas. Para los que prefieren carne, buen lomo saltado. Atención correcta aunque un poco distante. Muy buena relación calidad- precio

Lucasslv

3 Lucasslv

Fuimos en pareja un viernes a la noche, la comida está bien, no es nada deslumbrante. MUY BUEN precio, pero todo eso se cae con el pésimo servicio que tienen.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Comida típica peruana, es una versión express de Chan Chan. Como dicen abajo, las salsas de recepción con el maíz al horno son geniales. Los platos a base de pescados y mariscos son bien logrados con porciones abundantes, así como también los postres (comí la mazamorra morada). El lugar y el servicio en general están OK.

lies21

0 lies21

Me robaron la cartera en la planta alta del restaurant hoy cuando fui a almorzar. No se interesaron demasiado los que atendian.

celiana

1 celiana

Riquísimo todo. Fui varias veces ya, probé las papas a la huancaína (increíbles), ceviche clásico, degustación de ceviche (buena para compartir) y ají de gallina. Buenos precios, buena atención y muy limpio el lugar.

Marcuolo

3 Marcuolo

Si te gusta la comida Peruana bien pura. Esto es de los mejor de Buenos Aires. Idem a Chan Chan pero sin demoras. Mucho más grande. No tiene ese "glamour" pero vale la pena. El ceviche y el chicharrón de Langostinos es para morirse. Fui, volví y volveré!

melisat

2 melisat

Atencion correcta, gran cantidad de platos tipicos. Pedimos uno de rabas con pescado frito muy bueno, y la degustacion de ceviche. A mi en particular el segundo no me gusto, los sabores eran muy fuertes, y el pescado cortado de forma muy rustica. De postre suspiro limeño, muy rico. Con una cerveza grande gastamos $330. Volveria, pero dentro de un tiempo.

Nemesiskt

1 Nemesiskt

Muy grata sorpresa enterarme de la existencia de este lugar, de los mismos dueños que el Chan Chan, pero mejor ubicado, ambientado y sobre todo, más grande! La misma carta, los mismos precios, cordial atención. Una excelente opción para comer rico y barato en el centro porteño

chepines

2 chepines

Restaurante de comida peruana correcto a buen precio, te reciben con una entrada de "cancha" (maíz tostado) y dos salsas una de guancaina (increible) y otra picante (aquí la moza no nos avisó, lo cual nos pareció mal ya que era demasiado picante).
Los platos eran ricos pero nada del otro mundo, comimos ceviche de entrada y estofado de pato con arroz. El error fue que nos lo trajeron casi al mismo tiempo por lo que tuvimos que dejar de comer el ceviche para que no se enfríe el pato. La calidad era correcta. Los postres eran ricos, suspiro limeño y torta de tres leches. Gastamos $230 (entre dos personas) con dos cervezas de litro. Volveremos.

colosur

2 colosur

tiradito de mariscos para compartir,rollo de pescado con salsa de mariscos,conejo con una salsa que no recuerdo el nombre, compartimos un suspiro limeño de locos ***, tomamos un pisco sauer buenisimo y tomamos cerveza, $ 250 cobran $6 de cubiertos a diferencia de CHAN CHAN {-es un lugar tranquilo bien atendido y dicen ser de los mismos dueños, la comida es igual de rica y abundante.fuimos en pareja