Rawson Restaurant

Rawson 3508, Vicente López (ver mapa)

Principal: salmón rosado marinado.

Las Heras Av. 1822

yesicaz

1 yesicaz

Comida de comedero. Pésima atención, desde el dueño por telefono hasta la camarera con muy malos modos. Mi recomendación: cierren el boliche

lulovm

2 lulovm

el lugar tiene muy buenos precios, se come rico, aunque a veces esta más rico que otras veces pero en general la comida es muy buen. los postres, sobre todo los helados caseros son muy buenos. la atención es regular, la mayoría de las veces es buena. generalmente traen la comida rápido pero no siempre... deberían trabajar en hacer ese tipo de cosas mas regulares. de todos modos, volveré, la comida es buena y variada, cosas interesantes!

Anitussss

0 Anitussss

La verdad es que nos atendieron pesimamente. Tardaron un monton en traernos la comida, le tuvimos que pedir al mozo constantemente las cosas para que nos terminara de armar la mesa (no nos trajo pan para la amenizar la espera) y cuando trajo la entrada, le tuvimos que pedir los platos! A propósito: se trataba de una provoleta con ensalada de \"hojas verdes\" que resultó siendo dos hojas e lechuga y medio tomate cortado. Pedimos un risotto (el arroz estaba crudo) y unos sorrentinos que estaban recalentados (la masa durísima), y la salsa de tomate pasada en azucar. Por último, estabamos por la mitad de los platos, y nos vinieron a preguntar si podían levantar la mesa, cuando si bien era tarde, todavia quedaba gente comiendo.

5taesenciabakery

1 5taesenciabakery

Fui muchas veces al mediodìa. Es barbaro, rico, super barato. Atendido por su dueño.

Mariela73

0 Mariela73

Fuimos con mi pareja varias veces y siempre nos gusto y estuvimos muy bien atendidos, platos originales y abundantes. La ultima vez, aparenetemente cambiaron de cheff, la comida mala y poca cantidad, el vino no estaba en la carta, ni siquiera habia carta, habia que ir a buscarlo cada uno a una estanteria, no volveremos.

franhirs

0 franhirs

El lugar es muy agradable. Tiene menú ejecutivo. Los platos varían mucho en calidad. Algunos desabridos, otros muy ricos. Recomendable los agnolottis con salsa de manteca tomates secos y rúcula.

nicolasraccuia

0 nicolasraccuia

Lugar con una genial relacion Precio - Calidad. Se come muy bien y no se gasta una fortuna. Muy buen ambiente y se nota un gran trabajo para que no sea ruidoso. Hay paneles acusticos escondidos hasta abajo de las mesas.
Lo agrego a mi lista de Favoritos

pachae

1 pachae

Muy Buen lugar, de todas las veces que fuí la ultima me atendieron bastante mal, pero supongo que fue por la falta de personal en vacaciones, parecía que estábamos molestando. Sacando eso los platos son abundantes y buenos, de postre no dejen de probar el helado de avellana.

Coruch

2 Coruch

Esta es la segunda vez que voy y corroboro todo lo bueno de la primera. La carta es variada, los platos son ricos y abundantes, y los precios razonables. La carta de vinos muy amplia y un ambiente donde uno se siente se siente a gusto. El servico, bueno - el dueño es súper amable.

Pablo_I

1 Pablo_I

El ambiente es agradable, pero las mesas se encuentran demasiado juntas, lo que lo vuelve un poco ruidoso estando todas las mesas llenas. El servicio rapido y eficaz, pero como contra eso puede llevar a pensar que nos estan apurando para cenar. La comida exquisita, pastas rellenas definitivamente son su especialidad. Postres, a la altura de las comidas, muy recomendable el brownie con helado. Carta de vinos amplia.