Real Revolucion

Honduras 5143, Palermo (ver mapa)

2073-9902

Tacos, burritos, quesadillas, mole poblano, chiles rellenos, nachos.

Casera
Soria 5172
Av. Libertador 13701
     San Isidro

jonas20

0 jonas20

Ayer 12 de octubre día feriado fuimos a cenar con mi novia. (pareja de 20 años de edad) queríamos sacarnos las ganas de probar comida mexicana. Pedimos burritos de carne y tacos de chorizo con cebolla caramelizada (2 unidades venían) y la verdad estuvo delicioso mas los tacos que tenían un rico sabor. venían acompañadas con tres salsas picantes y para tomar una limonada con una gaseosa (en lata). el precio esta bien gastamos 220$ total.y con lo pedido nos llenamos y no llegamos al postre ja. la atención muy buena una genias las chicas y el lugar tranquilo con música tranquila para llevar una buena charla. La zona es linda tenes una plaza con feria para pasear en pareja. lo único malo q no tiene q ver con el el local, es que fui en auto y están los trapitos (a una cuadra del lugar) que me querían sacar 30 mangos por cuidarlo. di una vuelta y estacione cuando no vi a nadie en un cuadra, cuando volví había una mina q me pedía 20$. le termine tirando 10$ para no tener problemas ya q cuando lo estacione no había nadie cuidando y pidiendo nada. bueno es recomendable. volvería.

Nico Cata

0 Nico Cata

He ido muchas veces, realmente es para recomendar el burro de salmon y el de carne. Las margaritas excelentes, los totopos bien caseros junto con guacamole exquisito.
La ambientación es super desestructurada, para relajarse.
Las camareras saben bien lo que hacen y estan comprometidas con lo que ofrece el local.

lulissima

2 lulissima

Fui referenciada y el lugar es excelente, ambientacion canchera, la atencion simpatica y eficiente y el chef buenisimo. Los Burros son grandes y con interesantes combinaciones de ingredientes. las quesadillas riquisimas. Los precios razonables. Para mejorar: domingo a la noche no tenian mas cerveza tirada!
Volveremos.

pilarc

1 pilarc

No me gustó. La margarita era demasiado dulce, como si le hubieran puesto almíbar. El guacamole no tenía gusto y el burrito de pescado tampoco. Los tacos de chorizo era un choripán con una tortilla en lugar de pan. Cero mexicana la comida. Debo decir que me quejé y no me cobraron la margarita. Igual no vuelvo.

mlcirio

1 mlcirio

Fuimos 2 amigas, pedimos de entrada totopos con guacamole (pocos totopos para la cantidad de guacamole), principal un burrito de carne y otro de pollo, ricos pero con poco sabor a mexicano.Acompañan 3 salsas picantes ricas. De tomar un champagne federico alvear y una limonada. No hay margaritas, adentro bastante humo y olor a comida.Atención bien. Lugar sencillo, y tranquilo. Buena música. Gastamos $360 en total.No sé si volvería, me sorprendió poco.

Maurooo

2 Maurooo

Pedimos mole poblano. Resultó algo decepcionante comparado con el que hacían en mi restaurant mexicano favorito, pero hay que destacar que ofrezcan algo distinto y complejo, que falta en casi todos los restaurantes mexicanos de acá y que para mí es uno de los platos más interesantes de la gastronomía mexicana.
Pedimos también guacamole, muy bueno y acompañado de tres sabrosos dips.
La selección de cervezas es muy limitada y no vi margaritas en la carta de tragos.
La atención es excelente y el lugar está bien.

RRMM

1 RRMM

Fuimos a almorzar, pedimos guacamole de entrada y como principales, dos burritos (uno de cerdo y otro vegetariano), una copa de vino y un agua con gas. Gastamos $208 entre los dos. Comimos muy bien, las porciones abundantes y la atención muy cordial. ¿Algo para mejorar? la climatización del salón, puesto que en días fríos como hoy, sería excelente que esté un poco más cálido. Pero por lo demás, es para tener en cuenta!

Nico Cata

0 Nico Cata

La comida de diez.. probe las tres entradas y la que mas gusto es la de salmon, el guacamole excelente. De entrada pedi el burro real, es demasiado rico. El lugar es cálido ideal para ir con amigos. Me falta probar muucha comida y tragos asi que volveré x mas.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Lindísimo el lugar, recontra buena onda las chicas y muy ricos los burritos (abundantes) y tacos! Un defecto: LA MÚSICA ELECTRÓNICA fría y q no pega con la calidez del diseño mexicano del ambiente. Me gustaría que le cambien el detalle de la música y sería 10 puntos la onda! Y le agregaría algo más a la carta (tipo acompañamiento). Pero por lo que probé vuelvo seguro! =)

catatekila

0 catatekila

Me encanta Real Revo!!! La comida es excelente, abundante y por sobre todo de muy buena calidad, la presentacion de los platos la pondria en cuadros!!! Hermoso lugar para compartir en familia o amigos o mismo en pareja! Riquisimos los postres y super buena onda los que trabajan ahi. Recomiendo los chiles rellenos, los totopos con guacamole y la quesadilla de camaron y palta! Desde que abriò frecuento mucho este lugar!