Pizza, minutas, parrilla, pastas y ensaladas.

• Hoy Abierto las 24hs
  • Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

nuchi

3 nuchi

Un restaurante sin ningún lujo y camareros bastante antipáticos. La comida fue siempre cara, pero hoy tomé un café a $ 0.- que es el promedio de lo que se cobra en la zona , pero quedé horrorizada que una medialuna la cobren $ 20.-. Por supuesto no iré mas y recomendaré a mi gente que tampoco vaya. No es es Tomo I, es casi un bodegón. Realmente me fui indignada

elchefmar

3 elchefmar

Si querés sentir que te están metiendo la mano en el bolsillo encontrarás acá el lugar ideal. Mediodía, un día de semana. 40 pesos de cubierto a cambio de pan y un quesito untable. Leyeron bien, 40 pesos de CUBIERTO un mediodia en un lugar comun y corriente. 40 pesos una bebida sin alcohol. 145 pesos un cuarto de pollo con ensalda de zanahoria. Total por un plato sencillo (pollo y zanahoria) + una bebida, 225 pesitos. No vuelvo ni aunque me atienda Pampita.

Teddy

3 Teddy

No se come mal pero realmente por los precios exorbitantes que cobran al mediodía no vale la pena ir. Una botella de agua 16 pesos, un café chico 12 pesos, servicio de mesa 8 pesos. SOLO aceptan efectivo, increíble que en estos días sigan habiendo lugares que no acepten tarjeta. Hay otros lugares más accesibles para ir en cuanto a precios y facilidades de pago.

pepe_grillo

1 pepe_grillo

Fuimos a merendar varias veces, los sandwiches de miga los preparan en el momento con los ingredientes que elijas. Todo de muy buena calidad, lo recomiendo.

Cocinito

0 Cocinito

Muy bueno. Está cerca de casa y es increíble para no bajonearse. El ambiente retro tiene onda. Muy bien los mozos, típicos del lugar, con la parsimonia de mozo de vocación. El delivery es increíblemente rápido, repetís la dirección por teléfono y todo.