Renata Restaurante Grill Pastas.

Ocampo 2914, San Justo (ver mapa)

4 651-2169

Pastas artesanales elaboradas en el establecimiento(panzottis negros rellenos de salmón), parrilla al carbón, pescados y mariscos , cordero y comidas con bajas calorías.

Guatemala 4540
     Acassuso
Dardo Rocha 1734

ernesto85

1 ernesto85

fui a comer, excelente comida y atencion muy buena, carta de vino bien variada, volvere a ir. fui con mi familia (2 adultos y 2 menores), gastamos +-900.

chicagomez

0 chicagomez

Exelente ambiente, tranquilidad para los niños, muy rica y abundante la comida, demora un poco pero se nota que todo es fresco

FashionNO

3 FashionNO

Caro, comida sin gracia, atención indiferente. Fuí un mediodía, estaba totalmente vacío y me dieron la peor mesa. Increíble. Debut y despedida sin retorno.

julietaluna

1 julietaluna

ideal para ir con chicos. muy buen ambiente Tranquilo sin mucho ruido. La atencion muy esmerada. La comida muy rica, con sabor a casera. Fuimos 5 personas con entrada,gaseosa,un vino postre y cafe $720. pienso volver. Hay dias de 50% de descuento!

serpar

0 serpar

muy recomendable demora un poco porque preparan todo en el momento la comida variada exelente

lolamaggie

0 lolamaggie

Comida fria ,mala atencion, precios caros , un mala experiencia para no volver a repetir

nordb

1 nordb

Voy habitualmente al lugar, muy buenas pastas y platos abundantes. Un lugar fijo para salidas con amigos o con mi novia.
Hay dias de 50% de descuento para hombres y mujeres. Como tambien 50% descuento en pastas creo q los martes

25/09/2016