Restaurant Austria

Roque Sáenz Peña 1138, San Isidro (ver mapa)

4742-9393/4743-8873

Principal: gulash con spaeztle. Postre: apfel strudel.

Pizza
Gorostiaga 1908

2 Gorgona

Volvimos domingo a la noche, esta vez con una pareja que no conoce la comida alemana/austriaca y les encantó! Ellos pidieron goulasch y Kassler, delicioso. Porciones muy abundantes; me quedé con ganas de pedir la cerveza artesanal, una mejora que tenga esa opción ahora. El patio estaba abierto y precioso. Como siempre la atención amable y los precios muy bien. Tenian un menu especial de tres pasos muy creativo con ingredientes vegetales frescos. La demora de los platos es a solucionar

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

fui un viernes 9.30pm y estaba super vacio! La carta no es muy amplia pero los precios son bastante razonables y la comida realmente tiene mucho sabor y es riquisima. Pedimos 2 gaseosas, unos chipirones de entrada y un plato de gulasch cada uno y gastamos $500. Si vas con muchas personas tenes opciones de pedir un tazon enorme de gulasch para todos! Sin duda volveria a probar otras cosas

2 Gorgona

Volví un viernes, estaba llenísimo! Tuvimos que esperar bastante para recibir los platos y las camareras se notaban bastante sobrecargadas, de cualquier manera amables. Degustamos las salchichas, realmente muy buenas. Comimos picada, plato ppal y postre, todo delicioso! Me quede con las ganas de comprar algo para llevar del almacén. Volveremos!

klaus

0 klaus

Es una lastima que esta lejos de casa, pero es muy recomendable. Eramos 6 personas y pedimos la tabla de fiambres de entrada, goulasch con spaeztle y Strudel de manzanas con helado , 2 cervezas de litro y un par de aguas : promedio cada uno $300.- Todo delicioso. Recomiendo ir temprano.

corsariodance

1 corsariodance

Fui viernes (agosto 2016) con reserva 22hs pero igualmente habia lugar. Es 1 club, salon grande, familiar, no ir elegante. Hay ruido de las conversaciones, a mi no me molesta, pude charlar tranquilamente. Hay patio exterior muy lindo. Atencion excelente, platos abundantes y exquisitos. Tambien hay pastas, pescado, carnes, Nespresso. 2 personas: 1 entrada, 2 principales, 1 postre, 2 aguas, un descorche de $60: $700 con propina incluida. Vuelvo!!!!!

osqui61

3 osqui61

Muy buen restaurante para comidas tipicas alemanas , salon grande que se llena con mesas de muchos comensales-
Precios economicos y ademas para los que no gustan platos tipicos hay opciones-

2 Gorgona

Tenía ganas de comida alemana, de la buena. Qué suerte que consultamos los comentarios y nos dejamos sorprender por este restaurant. Comimos una tabla de fiambres de entrada, gulasch con spaeztle y salchichas con chucrut y ensalada de papas, de postre: strudel. Todo excelente y porciones abundantes, buen precio; lo único que agregaría es una cerveza artesanal o bien alguna tirada como opción. Un plus: hacen comida para llevar y tienen algunos productos envasados también.

Pedrot

1 Pedrot

Una hermosa sorpresa, hace mucho tiempo que teníamos ganas de ir y fuimos el Domingo 8 de mayo.
Eramos tres personas, pedimos una entrada de fiambres, después un Gulash y de postre Estrudel, tomamos cerveza negra, gaseosas y un rico café. En total gastamos $890.
Pensamos regresar a probar otros platos típicos del lugar.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

Excelente y variada comida tradicional austríaca. Lo único que le resta puntos es que el salón es un poco ruidoso, pero no se puede esperar otra cosa del comedor de un club. A pesar de eso, muy recomendable.

pau32

3 pau32

Sabado a la noche con amigos, lugar insuperable si lo que te gusta es comer abundante. Entrada picada nordica bien servida, con variedad y calidad de ingredientes acompañada de cerveza artesanal (habia una sola variedad de este rubro) principal de gulash con spaetzle muy sabroso vino mediante, postre y cafe. El lugar es sobrio en decoracion y un tanto ruidoso pero eso no empaña lo principal que es la comida. El servicio es bueno, los platos salieron rapidisimo, fuimos manejando los tiempos. Los precios con lo que comente aprox 300 por persona