Restaurant Austria

Roque Sáenz Peña 1138, San Isidro (ver mapa)

4742-9393/4743-8873

Principal: gulash con spaeztle. Postre: apfel strudel.

Fitz Roy 1834

M de Manchester

1 M de Manchester

RIQUISIMO TODO ! Nos volvimos locos con este lugar. Nos llevó mi suegra (polaca) y nos hizo probar de todo. El lugar es hermoso y la comida muy sabrosa. El precio un poco elevado, pero nos pareció que valió la pena

Aussen

3 Aussen

Excelente comida, echa con muy buenos materiales. Muy recomendables el Kassler y los diferentes tipos de salchichas. Las opciones de entradas son también interesantes y variadas. Está también muy bien la cerveza artesanal. Habrá que volver para probar otras opciones atractivas.

2 Gorgona

Volvimos domingo a la noche, esta vez con una pareja que no conoce la comida alemana/austriaca y les encantó! Ellos pidieron goulasch y Kassler, delicioso. Porciones muy abundantes; me quedé con ganas de pedir la cerveza artesanal, una mejora que tenga esa opción ahora. El patio estaba abierto y precioso. Como siempre la atención amable y los precios muy bien. Tenian un menu especial de tres pasos muy creativo con ingredientes vegetales frescos. La demora de los platos es a solucionar

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

fui un viernes 9.30pm y estaba super vacio! La carta no es muy amplia pero los precios son bastante razonables y la comida realmente tiene mucho sabor y es riquisima. Pedimos 2 gaseosas, unos chipirones de entrada y un plato de gulasch cada uno y gastamos $500. Si vas con muchas personas tenes opciones de pedir un tazon enorme de gulasch para todos! Sin duda volveria a probar otras cosas

2 Gorgona

Volví un viernes, estaba llenísimo! Tuvimos que esperar bastante para recibir los platos y las camareras se notaban bastante sobrecargadas, de cualquier manera amables. Degustamos las salchichas, realmente muy buenas. Comimos picada, plato ppal y postre, todo delicioso! Me quede con las ganas de comprar algo para llevar del almacén. Volveremos!

klaus

0 klaus

Es una lastima que esta lejos de casa, pero es muy recomendable. Eramos 6 personas y pedimos la tabla de fiambres de entrada, goulasch con spaeztle y Strudel de manzanas con helado , 2 cervezas de litro y un par de aguas : promedio cada uno $300.- Todo delicioso. Recomiendo ir temprano.

corsariodance

1 corsariodance

Fui viernes (agosto 2016) con reserva 22hs pero igualmente habia lugar. Es 1 club, salon grande, familiar, no ir elegante. Hay ruido de las conversaciones, a mi no me molesta, pude charlar tranquilamente. Hay patio exterior muy lindo. Atencion excelente, platos abundantes y exquisitos. Tambien hay pastas, pescado, carnes, Nespresso. 2 personas: 1 entrada, 2 principales, 1 postre, 2 aguas, un descorche de $60: $700 con propina incluida. Vuelvo!!!!!

osqui61

3 osqui61

Muy buen restaurante para comidas tipicas alemanas , salon grande que se llena con mesas de muchos comensales-
Precios economicos y ademas para los que no gustan platos tipicos hay opciones-

2 Gorgona

Tenía ganas de comida alemana, de la buena. Qué suerte que consultamos los comentarios y nos dejamos sorprender por este restaurant. Comimos una tabla de fiambres de entrada, gulasch con spaeztle y salchichas con chucrut y ensalada de papas, de postre: strudel. Todo excelente y porciones abundantes, buen precio; lo único que agregaría es una cerveza artesanal o bien alguna tirada como opción. Un plus: hacen comida para llevar y tienen algunos productos envasados también.

Pedrot

1 Pedrot

Una hermosa sorpresa, hace mucho tiempo que teníamos ganas de ir y fuimos el Domingo 8 de mayo.
Eramos tres personas, pedimos una entrada de fiambres, después un Gulash y de postre Estrudel, tomamos cerveza negra, gaseosas y un rico café. En total gastamos $890.
Pensamos regresar a probar otros platos típicos del lugar.