Roque Sáenz Peña 1138, San Isidro (ver mapa)

4742-9393/4743-8873

Principal: gulash con spaeztle. Postre: apfel strudel.

Claudius

1 Claudius

Innecesariamente caro. Fuimos anoche, eramos 5 personas, pedimos una entrada para compartir (empanadas) y un plato principal para cada uno y pagamos $300 por persona, sin vino ya que llevamos el nuestro (tienen descorche). Manteles de plástico, vasos mezclados de diferentes tamaños, muy ruidoso, ...aunque la comida no es mala, hay mejores alternativas por el precio pagado. Debut y despedida para el Club Austria.

malaraku

0 malaraku

Pedimos Gulash y ravioles de berenjena. Gulash muy bueno aunque un poco fuerte. Ravioles no tenían casi relleno el sabor era el de la salsa con romero y un dejo de limón. Servicio lento y con poca atención x ej. No traer el queso rayado junto con la pasta.

corsariodance

1 corsariodance

Cena 12-05-2017. Con reserva, tenia mi mesa, igualmente como es un Club, hay siempre lugar. Al ser un club tambien tiene el tema que pueden tocarte niños bulliciosos, pero se soporta. Entrada de fiambres alemanes y principal de salchichas con guarnicion. Sacaron de la guarnicion las papas con cheddar, pulgar para abajo!!!. Postre chocolate belga. Tienen descorche a $70, una ganga. Total con propina $600 dos personas, insuperable. La otra vez que fui tambien probe las empanadas fritas

DaniBour

3 DaniBour

Fui muchas veces y siempre me gustó pero la última vez fue un desastre. Pedimos Dos Goulash y un plato del día (Entraña). La entraña llegó helada. Le solicitamos a una moza si por favor podía calentarlo; se llevó el plato y nunca lo trajeron. Reclamamos. Lo trajeron...helado. Así 3 veces en total. Nos dejaron la carta de postres pero nunca tomaron el pedido. Nos quejamos pero ya nada podía mejorar la cena. Una lástima pero no vuelvo más.

M de Manchester

1 M de Manchester

RIQUISIMO TODO ! Nos volvimos locos con este lugar. Nos llevó mi suegra (polaca) y nos hizo probar de todo. El lugar es hermoso y la comida muy sabrosa. El precio un poco elevado, pero nos pareció que valió la pena

Aussen

3 Aussen

Excelente comida, echa con muy buenos materiales. Muy recomendables el Kassler y los diferentes tipos de salchichas. Las opciones de entradas son también interesantes y variadas. Está también muy bien la cerveza artesanal. Habrá que volver para probar otras opciones atractivas.

Gorgona

3 Gorgona

Volvimos domingo a la noche, esta vez con una pareja que no conoce la comida alemana/austriaca y les encantó! Ellos pidieron goulasch y Kassler, delicioso. Porciones muy abundantes; me quedé con ganas de pedir la cerveza artesanal, una mejora que tenga esa opción ahora. El patio estaba abierto y precioso. Como siempre la atención amable y los precios muy bien. Tenian un menu especial de tres pasos muy creativo con ingredientes vegetales frescos. La demora de los platos es a solucionar

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

fui un viernes 9.30pm y estaba super vacio! La carta no es muy amplia pero los precios son bastante razonables y la comida realmente tiene mucho sabor y es riquisima. Pedimos 2 gaseosas, unos chipirones de entrada y un plato de gulasch cada uno y gastamos $500. Si vas con muchas personas tenes opciones de pedir un tazon enorme de gulasch para todos! Sin duda volveria a probar otras cosas

Gorgona

3 Gorgona

Volví un viernes, estaba llenísimo! Tuvimos que esperar bastante para recibir los platos y las camareras se notaban bastante sobrecargadas, de cualquier manera amables. Degustamos las salchichas, realmente muy buenas. Comimos picada, plato ppal y postre, todo delicioso! Me quede con las ganas de comprar algo para llevar del almacén. Volveremos!

klaus

0 klaus

Es una lastima que esta lejos de casa, pero es muy recomendable. Eramos 6 personas y pedimos la tabla de fiambres de entrada, goulasch con spaeztle y Strudel de manzanas con helado , 2 cervezas de litro y un par de aguas : promedio cada uno $300.- Todo delicioso. Recomiendo ir temprano.