Restaurant Casa Blanca

Moreno 1884, Bella Vista (ver mapa)

4 666-1420

Lasagna casera rellena con pollo, jamón y queso con salsa de crema y tomate. Cordero a la menta con salsa de hirbas y menta acompañado con papines salteados.

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Cabildo Av. 3382
     Núñez

19-07-2014 Buen ambiente pero la cocina MUY lenta. 1 hora para traer principales y había sólo otra mesa ocupada.

05-04-2013 Hola fuimos con mi marido a cenar. Al ingresar nos gustó el ambiente y la decoración. El mozo que nos atendió nos pareció muy correcto y ubicado. No nos agradó el trabajo de las comises. No nos gustó la panera, tenía tostadas que estaban duras y las figazitas también, además de desabridas, esperábamos encontrar panes con semillas, grisines, etc. Otra detalle que nos pareció inadecuado fue que nos cobraron el descorche del vino que solicitamos al mozo, ( no por el precio) entendemos que se cobra cuando se lleva el vino uno, o sea que no es el precio final del vino. La comida excelente.

01-02-2013 fui varias veces y siempre comi muy bien. carta corta pero con opciones y toques gourmet, la atencion mas que correcta y una cava de vinos variados y con buen precio. super recomendable

04-05-2012 La pase muy bien,el lugar es muy agradable y cálido,la comida es buena y la atención también,me llamo la atención que el dueño esta permanente y mira todo,esta bueno

10-03-2012 Muy bueno, la comida, el ambiente, lo unico que tienen mal la direccion, se me complico llegar por la numeracion, es moreno 1884, bella vista

14-01-2012 Los platos son excelentes, las ribs son muy buenas y abudantes. El ambiente es super tranquilo, muy cálido, para ir en pareja. Buena atención. Recomendable.

16-09-2011 Muy buena cocina, bien ambientado y muy cálida atención. Los ribs de cerdo, especiales! Lo que desentonan son los baños.

18-02-2011 El lugar es muy agradable y tranquilo. En cuanto a la comida tiene una carta corta pero muy gourmet, muy recomendable, muy bien presentados los platos. La carta de vinos es bastante extensa y hay para todos los gustos y precios. La atención es muy buena. Habría que mejorar el aspecto de los baños que no es acorde al lugar. Cabe aclarar que se aceptan tarjetas de crédito, dado que no se mencionan en el detalle de la guía oleo.

06-10-2010 Muy buena la comida, nos encanto la presentacion de los platos, buena atencion, es un lugar recomendable.

13-07-2010 muy buen lugar en bella vista,de lo mejor que existe en la zona,comimos muy bien,tambien los jueves hay sushi que es muy bueno,hecho a la vista,tambien tiene una vionoteca que elejis el vino a pracio de super y te cobran un descorche de $10

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.