Restaurant Casa Blanca

Moreno 1884, Bella Vista (ver mapa)

4 666-1420

Lasagna casera rellena con pollo, jamón y queso con salsa de crema y tomate. Cordero a la menta con salsa de hirbas y menta acompañado con papines salteados.

Cerviño 3800
Bonpland 1944

19-07-2014 Buen ambiente pero la cocina MUY lenta. 1 hora para traer principales y había sólo otra mesa ocupada.

05-04-2013 Hola fuimos con mi marido a cenar. Al ingresar nos gustó el ambiente y la decoración. El mozo que nos atendió nos pareció muy correcto y ubicado. No nos agradó el trabajo de las comises. No nos gustó la panera, tenía tostadas que estaban duras y las figazitas también, además de desabridas, esperábamos encontrar panes con semillas, grisines, etc. Otra detalle que nos pareció inadecuado fue que nos cobraron el descorche del vino que solicitamos al mozo, ( no por el precio) entendemos que se cobra cuando se lleva el vino uno, o sea que no es el precio final del vino. La comida excelente.

01-02-2013 fui varias veces y siempre comi muy bien. carta corta pero con opciones y toques gourmet, la atencion mas que correcta y una cava de vinos variados y con buen precio. super recomendable

04-05-2012 La pase muy bien,el lugar es muy agradable y cálido,la comida es buena y la atención también,me llamo la atención que el dueño esta permanente y mira todo,esta bueno

10-03-2012 Muy bueno, la comida, el ambiente, lo unico que tienen mal la direccion, se me complico llegar por la numeracion, es moreno 1884, bella vista

14-01-2012 Los platos son excelentes, las ribs son muy buenas y abudantes. El ambiente es super tranquilo, muy cálido, para ir en pareja. Buena atención. Recomendable.

16-09-2011 Muy buena cocina, bien ambientado y muy cálida atención. Los ribs de cerdo, especiales! Lo que desentonan son los baños.

18-02-2011 El lugar es muy agradable y tranquilo. En cuanto a la comida tiene una carta corta pero muy gourmet, muy recomendable, muy bien presentados los platos. La carta de vinos es bastante extensa y hay para todos los gustos y precios. La atención es muy buena. Habría que mejorar el aspecto de los baños que no es acorde al lugar. Cabe aclarar que se aceptan tarjetas de crédito, dado que no se mencionan en el detalle de la guía oleo.

06-10-2010 Muy buena la comida, nos encanto la presentacion de los platos, buena atencion, es un lugar recomendable.

13-07-2010 muy buen lugar en bella vista,de lo mejor que existe en la zona,comimos muy bien,tambien los jueves hay sushi que es muy bueno,hecho a la vista,tambien tiene una vionoteca que elejis el vino a pracio de super y te cobran un descorche de $10

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.