Restaurant Centro Navarro

Moreno 3682, Almagro (ver mapa)

4956-0399 / 6079-0876

Plato principal: Pulpo a la gallega, paella, cazuela de mariscos, abadejo a la vizcaína, raxo. Postre: Natilla.

Mat23

3 Mat23

Hacía rato no probaba una paella tan rica. Impecable. El lugar está bien, un restaurante de club pero muy agradable. Buena atención. Los platos un poco caros, eso sí.

pablokra

3 pablokra

Típica comida española, principalmente Vasca, un lugar con la decoración típica del restaurante de un club.
En general la comida y el servicio muy buenos.
Pero algunos platos, como la ensalada de mariscos, excesivamente caros.
Hay cuidar la relación precio calidad

Nortealbruna

1 Nortealbruna

Fuimos a comer hoy sábado 21 de noviembre. Hemos ido muchas veces pero hoy no se qué pasó, la cazuela de mariscos no era buena , salvo los langostinos y los mejillones, lo demás estaba duro y sin sabor. Además los precios aumentaron muchísimo. Relación precio -calidad : muy mala. No volveremos.

xsariel

1 xsariel

Fuimos 3 personas, de entrada pedimos rabas y calamaretes. Las rabas crocantes aunque un piquito duras a mi gusto. Los calamaretes muy ricos. De principal pedimos cazuela para compartir 2 y callos a la madrileña. Exquisito todo y servido a buena temperatura, algo muy importante. La carta de vinos normal. Los postres algo comunes, no innovan demasiado pero no es para complicarse tampoco. Pedimos helado, un panqueque de manzanas caramelizadas algo seco y que hu iera quedado de lujo con una bocha de helado(algo que ofrecio el mozo, pero debido a lo abundante que habiamos comido dijimos que no).

comodetodo

3 comodetodo

me gusto el lugar. muy familiar, bien atendido. si bien las porciones son justas, fueron muy sabrosas, tanto la tortilla, los calamaretis a la leonesa y la cazuela de mariscos. regular la natilla. aceptable por sus precios.

fklite

3 fklite

En la dècada del 70 mis padres me llevaban a este viejo restaurante. Tìpico club español: prolijo y austero, muy buenos calamaretis, aceptable paella (el arroz no estaba diez puntos y le faltaba sal, pero estaba bien en general), rica natilla. Excelente atención. Precios muy razonables. Lindo recuerdo.

Ernymar

0 Ernymar

Nunca comí unas rabas tan aceitosas; lotería con la temperatura de la cazuela de mariscos, uno helado y otro tibio. La atención regular.

tratra

0 tratra

fuimos a almorzar el 14-9-14, somos clientes de hace mucho, pero ahora han achicado las porciones en demasia, por ejemplo la cazuela de pescado tiene un solo filet y viene con 7 (si siete) rodajas finas de papa a la española, el panqueque de manzana si sera chico que lo sirven en un plato de postre y ni hablar de la porcion de callos, si te queres ir satisfecho vas a tener que comerte 2 porciones. Ojala recapaciten. Asi podemos seguir yendo.

nataliacastex

1 nataliacastex

fuimos ayer a cenar dos adultos con cuatro chicos de diez y once años. pedimos matambrito al verdeo, exquisito, super bien preparado con una guarnición de papas noisettes de las de verdad; un lenguado a la vizcaína también bárbaro con papas al natural, los chicos pidieron filet de merluza con papas fritas y suprema con fritas, cosas que comen los niños y tambien estuvo muy bien.
los platos rondan los 80-100 pesos y el lugar es simple, confortable y tranquilo. no hay ruidos ni olores, ni gente gritando al compás de los tenedores. y eso que es el restaurant de un club.
humildemente sugiero preguntar al mozo por las porciones y las caracteristicas de los platos, porque es muy amable y explica bien qué conviene pedir. lo que figura en la carta de entradas es una entrada y no un plato principal, por ejemplo las rabas. asi que me parece normal que no sea una tonelada. si sos de los que van a restaurantes mexicanos por los mariachis y los sombreros este lugar no te va a parecer vasco, pero vos entendes. la comida vasca es como nosotros: sobria y sencilla.
nos fuimos felices y volveremos.

buckingham

1 buckingham

Las costillas de cerdo a la riojana, tremendamente duras!!! La cazuela de pollo era un pedazo de pollo aceitoso con papas fritas. No lo recomiendo. Trataron de media hora en traernos la comida. Mal el servicio! Un solo mozo para todo el restó. No volveré!!! No vayan!!! Horrendo Horrendo Horrendo!!!