Restaurant El Maipú

San Juan Av. 451 , San Telmo (ver mapa)

Productos especiales de cerdo de Maipú (Pcia. de Buenos Aires): chorizos, morcillas, lomo de cerdo adobado completo, pastas supercaseras con salsa de la casa, carnes a la parrilla seleccionadas, asado de tira, bife de chorizo y lomo.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

MARPIK

0 MARPIK

Comida: Rica, Servicio: Flojo, Ambiente: despojado, Precio: acomodado. Almuerzo: 2 platos recomendados, 2 bebidas sin alcohol, , 2 ensaladas, panera - solo pan -, servicio de mesa, Total $ 450

AndresS2013

1 AndresS2013

No vuelvo. Hoy les di una última oportunidad. La comida es buena, el lugar es muy lindo. Lo opaca la falta de ganas de atender a la gente, hay que suplicar atención.

Manuel A

1 Manuel A

Todo muy rico y no muy caro, las empanadas fritas y la atención de la camarera Renata de lo mejor! Sin embargo la calidad del menú de mediodía es preferible no almorzar y seguir derecho.

Sil_hor

1 Sil_hor

Empezamos a ir el año pasado y nos gustaba. Desde entonces bajó la calidad,redujeron las porciones y empeoró la atención. Creo que hoy fuimos por última vez.

mmmmmmmm

1 mmmmmmmm

Pedimos empanadas y pastas, todo muy casero y rico, la atención muy buena y el precio razonable. El lugar está bien, aunque como había mucha gente, bastante ruidoso.

cristinadicosta

0 cristinadicosta

Si bien almorcé un plato muy simple, la calidad de la carne y el punto de cocción estuvieron perfectos, igual las papas fritas recién hechas y crocantes. Me sorprendió la excelente relación precio/calidad. Me atendieron muy bien, a primera hora del mediodía.

verogrimaldi

0 verogrimaldi

Comida aceptable, carta de vinos limitada, una ambientación que está bien, pero en el que la atención es tan mala que nunca volveremos ni lo recomendaremos.
Unos pocos ejemplos: Tardaron en abrirnos la puerta y cuando lo hicieron ni nos dirigieron la palabra. No nos permitieron probar el vino, simplemente lo echaron en las copas.
Era ridículo lo mal que nos estaban tratando, pero el colmo fue cuando llamamos a la moza para pedirle la cuenta y nos contestó "sí, ya te vi", mientras nos daba la espalda y se alejaba. Nunca vino. Tuvimos que ir a pagar a la caja. Nadie se disculpó

Sil_hor

1 Sil_hor

Muy buena la atención y la relación calidad/precio. A pesar de ser un local grande y tipo fonda, no es ruidoso y las mesas están bien separadas. La música era muy linda. No es para salidas románticas pero se come muy bien y a buen precio. Lo más pobre: la carta de vinos.