Restaurant de la sede Club Atlético Lanus

9 de Julio 1680, Lanús (ver mapa)

Pastas, parrilla, pesacados y mariscos, entradas frías y calientes, minutas de ternera y pollo , platos con lomo, matambre y mollejitas.

Fitz Roy 1834

Maria Florencia Spanti Gattuso

0 Maria Florencia Spanti Gattuso

Cada vez que fui, que fueron pocas, me atendieron muy bien. Es un lugar familiar, de estilo Bodegón. Generalmente, pido el servicio de entrega a domicilio. La comida es excelente y las porciones de normal a abundante, y está muy bien para el precio. Lo recomiendo.

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Muy buen restaurant. Familiar. Muy buen ambiente. La atención es excelente! Los precios son muy buenos. Tienen muy buenos platos del día. Tienen pelotero si tenés chicos. Te regalan café al final de la comida. Pedro es el mejor mozo de la historia!

balearibiza

2 balearibiza

Grata sorpresa en zona sur,comida muy buena con un precio razonable,recomiendo ampliamente

Lukie

0 Lukie

Fuimos a celebrar un cumpleaños, cuatro personas, malísimo todo. Mala atención de mozos, la comida (parrillada) bastante mala, dura la carne, escasa, y caro. No ir.

ritadelsurmarambaia

0 ritadelsurmarambaia

muy mal servida la comida! los mozos antipaticos, el pollo estaba quemado! y el servicio de mesa carísimo ni que dieran comida 5 estrellas.

leandrocorazzin

0 leandrocorazzin

Fui el sábado por la noche motivado por los comentarios y la verdad me defraudo... pedí unas gamas al ajillo y una paella para compartir..tanto como la entrada y la paella no tenían gusto, los calamares estaban duros, el arroz igual, todo falta de gusto.... NO vuelvo a ir

lakupi

1 lakupi

Un lugar familiar con la típica comida casera que te hace feliz. Vamos hace años y nunca nos defraudó. Los platos son abundantes y los precios muy acordes. Los mozos son muy serviciales y simpaticos, realemnte da gusto volver. Lo recomiendo siempre, una joyita de zona sur!

Yory.-

0 Yory.-

La atención es excelente, la comida rica y abundante y los precios accesibles. Ya fui varias veces y no me arrepiento. Recomendado 100%.

null

3 null

Muy buen lugar y excelente comida. platos abundantes