Restaurant del Campo Municipal del Golf de Palermo

Torquinst 6397, Belgrano (ver mapa)

Lomo al champigñon, supremas varias.

Av Callao 1290
Marcelo T. de Alvear 945
Av. Cerviño 3561

Laauris

2 Laauris

ambiente muy agradable la visata que se tiene desde el lugar. la atencion barbara!!!! muy recomendable!!!!!

GRUPODE15

0 GRUPODE15

Quisimos festejar el Día de la Madre e hicimos la reserva con una semana de anticipación. Como eramos muchos y se agregaron dos personas, llamé para incluirlas y ni siquiera habían tomado la primera reserva. Llegamos 13.30 eran las 15.30 y no habíamos comenzado con la entrada. Nadie daba la cara, sólo el pobre mozo que no sabía que cara poner. A las 16, después de quejarnos una y otra vez, conseguimos que llegó la comida. Lo que ellos decidieron que debámos comer. Un fiasco. Carísimo. Todo de mala calidad. Un desastre. No volveremos y no lo recomiendo.

ratonmickey

1 ratonmickey

Pedimos bife con papas fritas y ensalada, tal como está en el menú, y empanadas para la espera. Treinta minutos después no habían llegado las empanadas ni estaba puesta la mesa, al reclamar luego de otros 10 minutos llegaron las empanadas. Pregunté por los bifes, y me preguntaron con qué guarnición los había pedido. Luego de otros 10 minutos llegaron los bifes, sabrosos por fuera y totalmente crudos por dentro. Dado que el personal de servicio desaparece por largo tiempo intentamos comerlos, pero fue imposible. Finalmente pagamos sólo las gaseosas y las empanadas. Les dio vergüenza cobrarlas.

romi_rodal

1 romi_rodal

Yo organice mi cumpleaños aqui y me habian prometido: decoracion con manteles de tela (me pusieron individueales de plastico), degustacion de tortas (cortaron en porciones pequeñas las tortas que yo traje para soplar las velas), mesa dulce para 50 personas (no alcanzaba ni para 5), copas de champagne para brindar (me las trajeron junto con la mesa dulce de merienda) y como si todo esto fuese poco luego de comer lo que quedo de la torta nos trajeron pizas.
hice mis reclamos correspondientes pero ya era tarde porque ya habian arruinado mi festejo de 50 años!

adriel

3 adriel

Excelente salón que ofrece una vista espectacular hacia el golf y hacia los lagos. Servicio acorde, con mozos que conocen su profesión y la comida buenísima, donde Daniel Lescano hace gala de sus conocimientos, ofreciendo unos platos exquisitos. El ojo de bife con torre de papas y base de hojaldre estaba impecable y tentadoramente presentado. Para volver por más. Mis felicitaciones !!