Restaurant del Campo Municipal del Golf de Palermo

Torquinst 6397, Belgrano (ver mapa)

Lomo al champigñon, supremas varias.

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Av Callao 1290
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

09-06-2012 ambiente muy agradable la visata que se tiene desde el lugar. la atencion barbara!!!! muy recomendable!!!!!

16-10-2011 Quisimos festejar el Día de la Madre e hicimos la reserva con una semana de anticipación. Como eramos muchos y se agregaron dos personas, llamé para incluirlas y ni siquiera habían tomado la primera reserva. Llegamos 13.30 eran las 15.30 y no habíamos comenzado con la entrada. Nadie daba la cara, sólo el pobre mozo que no sabía que cara poner. A las 16, después de quejarnos una y otra vez, conseguimos que llegó la comida. Lo que ellos decidieron que debámos comer. Un fiasco. Carísimo. Todo de mala calidad. Un desastre. No volveremos y no lo recomiendo.

06-02-2011 Pedimos bife con papas fritas y ensalada, tal como está en el menú, y empanadas para la espera. Treinta minutos después no habían llegado las empanadas ni estaba puesta la mesa, al reclamar luego de otros 10 minutos llegaron las empanadas. Pregunté por los bifes, y me preguntaron con qué guarnición los había pedido. Luego de otros 10 minutos llegaron los bifes, sabrosos por fuera y totalmente crudos por dentro. Dado que el personal de servicio desaparece por largo tiempo intentamos comerlos, pero fue imposible. Finalmente pagamos sólo las gaseosas y las empanadas. Les dio vergüenza cobrarlas.

10-12-2010 Yo organice mi cumpleaños aqui y me habian prometido: decoracion con manteles de tela (me pusieron individueales de plastico), degustacion de tortas (cortaron en porciones pequeñas las tortas que yo traje para soplar las velas), mesa dulce para 50 personas (no alcanzaba ni para 5), copas de champagne para brindar (me las trajeron junto con la mesa dulce de merienda) y como si todo esto fuese poco luego de comer lo que quedo de la torta nos trajeron pizas.
hice mis reclamos correspondientes pero ya era tarde porque ya habian arruinado mi festejo de 50 años!

17-05-2010 Excelente salón que ofrece una vista espectacular hacia el golf y hacia los lagos. Servicio acorde, con mozos que conocen su profesión y la comida buenísima, donde Daniel Lescano hace gala de sus conocimientos, ofreciendo unos platos exquisitos. El ojo de bife con torre de papas y base de hojaldre estaba impecable y tentadoramente presentado. Para volver por más. Mis felicitaciones !!

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.