Restaurante (Club atlético de Palermo)

Fitz Roy 2238, Palermo (ver mapa)

José Antonio Cabrera 5099
Avalos 2184
     Villa Urquiza

dianadeatenas

1 dianadeatenas

Es un lugar para ir en familia. Los mozos son como los de antes. Atentos y dispuestos.
Se destacan las rabas, las pastas. Todo es fresco y hay sugerencias. El lugar es bien de barrio y tiene su encanto. Es ruidoso porque es bien cantina de club.
No es barato pero casi todo es para compartir.

profale2002

1 profale2002

Hoy estuvimos almorzando en dicho restaurante, típica cantina, plato del día mondongo, nos gustó, lo que nos gustó copas mal lavadas, demora en atención. Los precios son moderadamente altos

Osoloco

3 Osoloco

Es una cantina, decorada como tal (me gustó), mucho fútbol. Pedimos menú del día, canelones de ricota caseros que estaban buenos, normal. Los precios altos si uno pide a la carta. Sabores normales, nada se destaca, lo mismo que el panqueque con DDL. Para comer en familia o con amigos y charlar largo.

comodetodo

3 comodetodo

como cantina es muy buen lugar. muy bien decorado y comida abundante y rica a precios muy razonables. ideal para ir con amigos.

jorca

3 jorca

Es una cantina y hay que ir con esa idea, la comida no es del todo mala, el servicio deja mucho que desear, por lo menos el mozo que nos tocó a nosotros. El precio es barato. Recomendado para grupos de amigo que se juntan a charlar y no esperan disfrutar de una gran comida.

Elchori84

1 Elchori84

Fuimos con amigos a cenar un día en la semana. Pedimos la recomenación de la carta que era unos fideos cartucho. La verdad, muy pobres para ser la sugerencia del Cheff. Eran como hechos en casa. La atención de los mozos fue buena. La carta de vinos muy escasa.

NachoT1982

0 NachoT1982

Fuimos a festejar un cumpleaños familiar. Muy buen ambiente, típico de cantina, los mozos, profesionales y prolijos. La comida muy buena, bien de bodegón. Rabas de entrada, deliciosas, y en mi caso una suprema al roquefort muy rica, una porción grande, para 3 personas diría...
Pude picotear de otros platos un matambre a la parrilla bastante tierno. y unos fusillis al cartucho muy muy rico. Lo recomiendo, siempre teniendo en cuenta que se trata de un bodegón.

Victorcitok

0 Victorcitok

Típica cantina de las de antes, eran los mozos de la cantina de Arnoldo. Se come bien, no es caro y los platos son abundantes. Las pastas y los pollos muy muy buenos. Super recomendable.

sedecomida

2 sedecomida

Fuimos 7 (Familia), comimos Rabas-Gambas-Calamarettis. Vino ( Nieto Senetiner), gaseosa ,postre NO $ 300 X persona. CARO para lo que es la comida .En la cuenta se le "agregó SIN querer" 2 tortillas que no pedimos ni vinieron. Oh disculpe el error...pero si pasaba ,pasaba...Pensaremos si volvemos...

lolasmith

2 lolasmith

ambiente informal de club, pero prolijo y colorido, con decoración orientada en el futbol. Mozos de experiencia, ambiente familiar.Platos abundantes, no escatiman en las porciones.En mi caso y el de mi novio pedimos pastas caseras y estaban exquisitas.Lo recomiendo para ir en familia y con ganas de comer porciones abundantes.