ExiFa

3 ExiFa

Típico club barrial de 100 años, abundan las camisetas de futbol y tiene la virtud de la sencillez (en ambiente y gastronomía) . Para esperar: porotos pallares y aceitunas, entrada: lengua a la vinagreta, muzzarella a la milanesa y jamón crudo todo muy bueno; los principales: pollo con papas españolas (exquisito)y matambrito al verdeo cuyo único punto débil fue la guarnición de papas, algo aceitosas; (todo para compartir). Carta de vinos reducida. Precios razonables

daci1536

2 daci1536

Es una fusión exacta de cantina italiana con porteña tribuna de fútbol. Se destaca muy especialmente la muzzarela a la milanesa o las entradas de fiambres. Como principal 2 imperdibles: los fussilli al fierrito con salsa scarparo o bolognesa, y el pollo entero en varias preparaciones: provenzal, verdeo, calabresa, etc.
Es ideal para ir con amigos. Ambiente súper descontracturado.

dianadeatenas

1 dianadeatenas

Es un lugar para ir en familia. Los mozos son como los de antes. Atentos y dispuestos.
Se destacan las rabas, las pastas. Todo es fresco y hay sugerencias. El lugar es bien de barrio y tiene su encanto. Es ruidoso porque es bien cantina de club.
No es barato pero casi todo es para compartir.

profale2002

2 profale2002

Hoy estuvimos almorzando en dicho restaurante, típica cantina, plato del día mondongo, nos gustó, lo que nos gustó copas mal lavadas, demora en atención. Los precios son moderadamente altos

Osoloco

3 Osoloco

Es una cantina, decorada como tal (me gustó), mucho fútbol. Pedimos menú del día, canelones de ricota caseros que estaban buenos, normal. Los precios altos si uno pide a la carta. Sabores normales, nada se destaca, lo mismo que el panqueque con DDL. Para comer en familia o con amigos y charlar largo.

comodetodo

3 comodetodo

como cantina es muy buen lugar. muy bien decorado y comida abundante y rica a precios muy razonables. ideal para ir con amigos.

jorca

3 jorca

Es una cantina y hay que ir con esa idea, la comida no es del todo mala, el servicio deja mucho que desear, por lo menos el mozo que nos tocó a nosotros. El precio es barato. Recomendado para grupos de amigo que se juntan a charlar y no esperan disfrutar de una gran comida.

Elchori84

1 Elchori84

Fuimos con amigos a cenar un día en la semana. Pedimos la recomenación de la carta que era unos fideos cartucho. La verdad, muy pobres para ser la sugerencia del Cheff. Eran como hechos en casa. La atención de los mozos fue buena. La carta de vinos muy escasa.

NachoT1982

0 NachoT1982

Fuimos a festejar un cumpleaños familiar. Muy buen ambiente, típico de cantina, los mozos, profesionales y prolijos. La comida muy buena, bien de bodegón. Rabas de entrada, deliciosas, y en mi caso una suprema al roquefort muy rica, una porción grande, para 3 personas diría...
Pude picotear de otros platos un matambre a la parrilla bastante tierno. y unos fusillis al cartucho muy muy rico. Lo recomiendo, siempre teniendo en cuenta que se trata de un bodegón.

Victorcitok

0 Victorcitok

Típica cantina de las de antes, eran los mozos de la cantina de Arnoldo. Se come bien, no es caro y los platos son abundantes. Las pastas y los pollos muy muy buenos. Super recomendable.