Restaurante central de la rural

Av. Sarmiento 2704, Palermo (ver mapa)

4777-3572/4742-7599

Av. Pueyrredón 2501
Riobamba 1046

pulpo

3 pulpo

Al concurrir uno supone que el lugar es caro pero no tanto como cobrar por un servicio de mesa elemental, pesos 30 o también pesos 30 por las gaseosas o el agua mineral. Tan es así que no parecen caros los platos ya que la comida es excelente y las porciones generosas.

Laurakis

3 Laurakis

Muy buena atención, la comida excelente, todo fresco y muy bien presentado y las porciones de un tamaño adecuado.

tincho_rural

0 tincho_rural

Buen lugar, bien ambientado, excelente atención. Es posible que la cantidad de público explicara la deficiencia que hubo en el punto de cocción de la carne. Habiéndolo advertido se nos propuso amablemente cambiar. El precio nos pareció algo elevado para la calidad de la comida.

Polli10

1 Polli10

Fuimos con mi marido, la carne nos pareció de exelente calidad pero mi lomo llego frío ( y en general toda la comida) pero el mozo que era divino en seguida me lo cambio, las sillas son un sesastre y me pareció bastante caro.mi marido agrega que la copa de vino le resulto muy cara

26/09/2016