José María Moreno 907 , Caballito (ver mapa)

ale

0 ale

la verdad una decepcion ,fuimos a despedir el año con compañeros de trabajo eramos 9 , 8 pedimos matahambre ala pizza porcion de 8cm x5cm muy escasa no nos quedo ni en la muela las rabas tambien porcion escasa , uno pidio asado el cual era abundante pero durisimo , nos dejaron dos bandejas con tres pancitos cada una en el momento de pedir mas llego cuando terminamos de comer jamas volveremos todos desconforme, no sentimos estafados,no recomiendo para nada

anydz

3 anydz

Nunca defrauda. Porciones abundantes, sabores gustosos y atención esmerada y cálida de parte de sus dueños. Casi como en casa

muchachodecristina

0 muchachodecristina

Te recibe un matrimonio de unos 70 años. En muchas ocasiones, la señora nos ha atendido como moza y uno viaja al instante a Mar del Plata a Montecattini, ya que aquí tambien se siente que se está en el comedor de la casa de una tía o una abuela. El menú colabora con platos como "spaghettis caseros con pulpetines" o el "pastel de verdura y carne con baño de salsa blanca". Los precios son razonables, hay gaseosa de litro y la atención es buena. Siempre da gusto volver a El Mosquito

rama1977

2 rama1977

típico bodegon de barrio, buena comida y servicio. ambiente espacioso, porciones abundantes, lugar para recomendar, sin bebidas, dos entradas, tres personas gastamos $750. postres muy caros.. se come bien.

juan_manuel60

1 juan_manuel60

Es vdad que he comido muy bien. Una rica pechuga a la provenzal con papas noisette.
todo muy casero.
Precio razonable. ( 130 $ por persona).
Sin embargo no volveré por una rateza extreme que presencié.
Te cobran la panera 20$, y antes de terminar la primer panera, te traen la segunda ( y te la cobran). Todo para rapiñarte 20$ mas.

Mas allá q la comida es buena, la atencion tambien, y el ambiente es aceptable (un tipico bodegon). No volveré...

Diegopablo72

3 Diegopablo72

Muy buena la Comida y el Servicio, pero muy ruidoso el Ambiente, igualmente sumamente recomendable para ir con Amigos.

SILSIL

3 SILSIL

Un restaurante de barrio ubicado en la esquina de José María Moreno y Zuviría, cálido y muy familiar. La comida exquisita, las rabas riquísimas al igual que la empanada de carne y el matambrito de cerdo al verdeo con papas. Un lugar que sin duda recomiendo.

froimda

3 froimda

fuimos con un amigo a celebrar el día del amigo un poco demorado...
la entrada de cortesía (una pasta de cebolla de verdeo y queso adler), sigue siendo impresionante
pedimos ambos, milanesa completa, la carne tiernísima, tal vez no tan grande como uno pretende de una fonda, lo mismo con la guarnición de fritas. para tomar un gaseosa grande, que se nos ofreció llevarla al quedar un poquito.
el servicio, la camarera muy atenta y servicial, todo fue ágil y correcto.
y el ambiente, familiar, muy tranquilo.
para volver, y atacar el plato del día.

Elver

3 Elver

La verdad me decepcionó un poco debido a que los precios no estan acordes al lugar y el tipo de comida. Le daria una chance más, quizá eligiendo el plato del dia o una milanesa, pero las porciones no son para compartir y con bebida y un postre terminamos gastanto 50% mas que en restaurantes similares.