Restaurante El Muelle

Paseo Victorica 278 , Tigre (ver mapa)

Amplia variedad de pescados y mariscos, parrilla, pastas caseras.

Reconquista 1132

krusty

1 krusty

Eramos 3. Pedimos un agua con gas y una cerveza Miller de litro, una porción de papas rejilla (que se olvido de traer y vino a destiempo), una ensalada de rucula con parmesano, una porción de matambre de cerdo y un bife de chorizo. Me trajeron el matambre de cerdo chorreando jugo sanguinolento (ya habiendo previamente explicado que quería que este bien cocido). Además de volver luego y en casi las mismas condiciones de cocción, estaba mal. Tuve que pedir que cambiaran la vajilla. Las papas rejilla que pedí parecían haberse freido en aceite de algún catamaran de la zona, además estaban blandas y reahogadas en aceite. Deberían cambiarlo. La ensalada de rucula con parmesano parecía una muestra gratis (que de gratis no tenía nada porque costaba $85, o sea USD$6). Ante la queja me descontaron las papas y el matambre, pero me cobraron el Servicio de mesa. La verdad debería estar cerrado ese lugar. Unos sinvergüenzas. Al final pagamos $520 por comer el bife de chorizo (reconozco que estaba en buen estado ese ejemplar) con la míni ensalada de rucula y parmesano. No vayan.

ellcritico

3 ellcritico

Casi ya nos estabamos por ir, pero un camarero nos salvo de la desilucion, el el patio trasero hay mesas, es muy agradable, pero las camareras no reconocen este lugar como parte del restaurant, gente pidió la cuenta sin terminar de recibir el pedido, otras sin ser atendidas se fueron, y en el punto que nos paramos para irnos sin que nos atiendan, un camarero muy atento, nos pregunto como habiamos comido.... sorprendido, nos armo una mesa en el frente, y nos atendió 11 puntos... una lastima porque vi gente irse, la carne es buena, la atención (del camarero, excelente) un poco caro, no vuelvo

LeoFrc

2 LeoFrc

Fui al medio día, hacía mucho calor pero aceptable para comer al lado del río. Se come muy bien con platos sencillos pero abundantes, servicio atento y buen precio. Un buen lugar para ir a almorzar

alys

3 alys

Todo mas que excelente!!!!...

25/09/2016