Restaurante Finca Gourmet

Pte. Juan Domingo Perón Av. (Colectora 1072, Muñiz (ver mapa)

Nicaragua 4345
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Ely1

1 Ely1

Me sorprendió los dos chefs que tienen en la parte de platos preparados, el primero con una salsa de camarones con gusto alimonado muy suave con crema de leche y por supuesto muchos camarones sobre el pescado grillado que había pedido, es de destacar Gustavo 1 y digo así porque volví al lugar de los platos gourmet y me encontré con una especialidad de mejillones a la Napolitana que fueron de mi agrado realizado por el chef Gustavo 2, volvería con mucho gusto

dave.silva.71

0 dave.silva.71

Pedimos un vino blanco (Los Arboles) y nos trajeron le vino con la etiqueta con moho y el vino estaba amarillo y con muchos sedimentos en el fondo de la botella. A pesar de que le dijimos a la mesera que no lo abra, lo abrió igual para que lo probemos. Obviamente el vino no se sentía joven. Insistimos en que llame al encargado que luego, de mala gana, nos cambió el vino aludiendo a que "el vino esta bueno y el color es porque estuvo guardado por 3 años" (desde cuando un vino blanco común es de guarda, debería saber la diferencia entre viejo y añejo).
Por empezar debería dar vergüenza servir un vino con la etiqueta con moho y viejo.
El resto, es un tenedor libre chino. Por lo que se paga tranquilamente vas a un restaurante común con mejores platos.
Bastante ruidoso el lugar.

Ely1

1 Ely1

La ambientación es muy cómoda y la comida variada, precio accesible y el mozo nos atendió muy bien

chenindulce

2 chenindulce

Fuimos con amigas, la verdad q la calidad y sabor de la comida no me convencieron, la comida caliente no era para nada sabrosa, la carta de vinos super cara, los postres ricos pero comunes, no volveria

florscarlata

1 florscarlata

mucha variedad y buena comida. faltaba flan y las milanesas algo secas la ultima vez. la bebida bien. el ambiente es excelente! muy lindo y hay que ir con la panza vacia para comerr!

GapManArg

2 GapManArg

Un tenedor libre de platos relativamente elaborados, Buena calidad en comidas y atencion, Eso si, recomendable ir jueves o viernes que esta todo mas fresco... Sin lugar a dudas la mejor opcion para festejar un cumpleaños

tinr

1 tinr

fuimos sin muchas expectativas a conocer el lugar, siendo que es un tenedor libre, pero nos llevamos una grata sorpresa, muy buen ambiente, desde la recepción hasta la chica que nos atendio que se llamaba Karen, la pasamos muy bien, volveremos :)

gusp22

0 gusp22

exelente desde la entrada hasta la salida. la comida muy rica y mucha variedad,

Leokuti

1 Leokuti

Un tenedor libre que vale la pena visitar. Brinda gran variedad de comidas y de buena calidad.

chuniman

2 chuniman

Para festejos populosos de cumpleaños sin pretensiones de calidad, solo para llenar el barril....de "gourmet" tiene nada mas el nombre, para enmascarar que es un tenedor libre chino comun y corriente.