Restaurante La Familia

Padre Elizalde 2280, Cañuelas (ver mapa)

• Jueves: Cerrado

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Av. Cerviño 3561

23-03-2014 Eramos 5 adultos, pedimos 1 conejo a la calabresa con papas espanolas, 1 parrillada simple (chorizo, achuras, asado, vacio), 1 chivito a la parrilla, 1 provoleta, unas fritas,1 cerveza, 2 gaseosas, 1 soda, 3 postres helados, gastamos 850 pesos. No sobro nada, toda la comida estaba bien, pero nada mas, nada que se destacara, la atencion lenta y elmozo se olvidaba de las cosas. El lugar es muy grande, tiene lugar adentro y afuera, un inflable para los chicos, cancha de futbol, mucho verde para correr. El acceso esta bastante roto ojo dias post lluvia, no es malo pero no creo que vuelva

09-03-2013 fuimos de casualidad porque lo vimos en el GPS. excelente experiencia. agradable lugar, muy buena atención y deliciosa comida. Tienen parrilla, pastas, comidas elaboradas y postre caseros. Elegimos una entrada de la casa que incluye una empanada, un buñuelo de verdura, lengua a la vinagreta y salame todo por $ 21. Elegimos lechón a la parrilla con ensalda para uno que compartimos. y dos Tiramisu + un agua y un vino de $ 60 y pagamos $ 275, regalaron el cafe. La comida, aún con lo compartido, fue más que suficiente. El entorno es lindo e invita a un descanso en el parque, visitar la capilla

01-02-2012 El lugar no es de lujo, es un salón grande, de campo, en un predio hermoso para ir de día dispuestos a quedarse a pasar la tarde.
La comida es excelente, casera al mejor estilo de la abuela. La atención hiper cordial , porciones para compartir, precios razonables y buena carta de vinos.
Como queda retirado de la autopistae y se llega por camino de tierra no recomiendo ir día de lluvia o posterior.
Vayan, nosotros fuimos muchas veces.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.