Restaurante La Familia

Padre Elizalde 2280, Cañuelas (ver mapa)

• Jueves: Cerrado

Autóctona

Rula-75

1 Rula-75

Eramos 5 adultos, pedimos 1 conejo a la calabresa con papas espanolas, 1 parrillada simple (chorizo, achuras, asado, vacio), 1 chivito a la parrilla, 1 provoleta, unas fritas,1 cerveza, 2 gaseosas, 1 soda, 3 postres helados, gastamos 850 pesos. No sobro nada, toda la comida estaba bien, pero nada mas, nada que se destacara, la atencion lenta y elmozo se olvidaba de las cosas. El lugar es muy grande, tiene lugar adentro y afuera, un inflable para los chicos, cancha de futbol, mucho verde para correr. El acceso esta bastante roto ojo dias post lluvia, no es malo pero no creo que vuelva

LeticiaNorma

1 LeticiaNorma

fuimos de casualidad porque lo vimos en el GPS. excelente experiencia. agradable lugar, muy buena atención y deliciosa comida. Tienen parrilla, pastas, comidas elaboradas y postre caseros. Elegimos una entrada de la casa que incluye una empanada, un buñuelo de verdura, lengua a la vinagreta y salame todo por $ 21. Elegimos lechón a la parrilla con ensalda para uno que compartimos. y dos Tiramisu + un agua y un vino de $ 60 y pagamos $ 275, regalaron el cafe. La comida, aún con lo compartido, fue más que suficiente. El entorno es lindo e invita a un descanso en el parque, visitar la capilla

elianita79

0 elianita79

El lugar no es de lujo, es un salón grande, de campo, en un predio hermoso para ir de día dispuestos a quedarse a pasar la tarde.
La comida es excelente, casera al mejor estilo de la abuela. La atención hiper cordial , porciones para compartir, precios razonables y buena carta de vinos.
Como queda retirado de la autopistae y se llega por camino de tierra no recomiendo ir día de lluvia o posterior.
Vayan, nosotros fuimos muchas veces.