Restaurante La Familia

Padre Elizalde 2280, Cañuelas (ver mapa)

• Jueves: Cerrado

Porteña
Gascón 1493
Cerviño 3800

23-03-2014 Eramos 5 adultos, pedimos 1 conejo a la calabresa con papas espanolas, 1 parrillada simple (chorizo, achuras, asado, vacio), 1 chivito a la parrilla, 1 provoleta, unas fritas,1 cerveza, 2 gaseosas, 1 soda, 3 postres helados, gastamos 850 pesos. No sobro nada, toda la comida estaba bien, pero nada mas, nada que se destacara, la atencion lenta y elmozo se olvidaba de las cosas. El lugar es muy grande, tiene lugar adentro y afuera, un inflable para los chicos, cancha de futbol, mucho verde para correr. El acceso esta bastante roto ojo dias post lluvia, no es malo pero no creo que vuelva

09-03-2013 fuimos de casualidad porque lo vimos en el GPS. excelente experiencia. agradable lugar, muy buena atención y deliciosa comida. Tienen parrilla, pastas, comidas elaboradas y postre caseros. Elegimos una entrada de la casa que incluye una empanada, un buñuelo de verdura, lengua a la vinagreta y salame todo por $ 21. Elegimos lechón a la parrilla con ensalda para uno que compartimos. y dos Tiramisu + un agua y un vino de $ 60 y pagamos $ 275, regalaron el cafe. La comida, aún con lo compartido, fue más que suficiente. El entorno es lindo e invita a un descanso en el parque, visitar la capilla

01-02-2012 El lugar no es de lujo, es un salón grande, de campo, en un predio hermoso para ir de día dispuestos a quedarse a pasar la tarde.
La comida es excelente, casera al mejor estilo de la abuela. La atención hiper cordial , porciones para compartir, precios razonables y buena carta de vinos.
Como queda retirado de la autopistae y se llega por camino de tierra no recomiendo ir día de lluvia o posterior.
Vayan, nosotros fuimos muchas veces.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.