Restaurante Pago de la Costa

Primera Junta Av. 1101, San Isidro (ver mapa)

Principal: asado, matambrito, salmón rosado grillé, pastas, ensaladas. Postre. copa Pago (base de manzanas calientes, helado de crema, nueces y almendras).

Florjazz

1 Florjazz

fui a comer no habia espera ya que el lugar es grande, eramaos 4 personas pedimos 2 chorizos 1porcion de chinchulines y un bife de chorizo chico, de tomar pedimos aguas que eran de las chiquitas y de postre pedimos una copa helada de la casa y 3 cortados en jarrito todo este almuerzo nos salio $700 es re caro la calidad de la comida no es buena y la atencion de los mozos media lenta y aparte te cobran el servicio de mesa no lo recomiendo

Marias7610

0 Marias7610

Excelente lugar!!!!,la comida muy buena y abundante,la atención muy cálida!, ideal para ir con amigos y niños!...almorazamos y al retirarnos nos olvidamos dos prendas y tuvieron el buen gesto de guardarlas hasta que fui a buscarlas......muy recomendable!

Karlinho

2 Karlinho

Un lugar tranquilo, sobre todo para comer afuera. Comida normal y abundante, relación precio calidad aceptable aunque preferiria porciones algo mas chicas y mejor calidad.
Dos personas comimos una proción de mollejas, un chorizo, matambre de cerdo a la pizza, porción de papas rejilla, vino, agua con gas y una copa de la casa. Pagamos $479. Creo que no fue el mejor día para ir, ya que habitualmente los lunes al mediodia no abre. Volveré otro finde y ajustaré el pedido para no comer tanto.

bocon

2 bocon

Fui el viernes Comimos muy bien abundante, a punto y muy bien atendidos

ellcritico

3 ellcritico

me gusto, buena parrilla, buena atencion y lugar agradable

sashaveblin

2 sashaveblin

Entramos sin conocerlo, como al pasar. Se come acertadamente y no implica un dinberal. Atención correcta, comida aceptable, precios razonables. Sin luicirse demasiado, lo recomiendo para una salida casera.

ellcheff

3 ellcheff

exquisita parrilla, buena atención y decoración acorde a la carta... lugar recomendable para ir en familia, y chicos, hay juegos y patos... hermoso lugar de domingo

paladar blanco

3 paladar blanco

una lastima : hace años que voy y viene decayendo vertiginosamente , ahora sacaron del menu los ravioles de centolla y la cazuela de camarones : dos platos que " levantaban" la carta por lo original y a precios muy razonables (cosa que tambien cambio bastante )la comida solo bien, otra coas que cayo mucho es la atencion : gente de recambio rapido , sin oficio y sin ganas, como dije antes una lastima : R.I.P.

peladopepe

3 peladopepe

Si vivis por la zona, tenes chicos y es un día lindo, se justifica venir, caso contrario NO. El lugar no dice nada, si esta lindo hay que esperar. El ambiente es familiar y ruidoso. La comida, algún corte de parrilla, milanesitas de peceto para los chicos, bien, sin ser una exquisitez. La atención no es profesional ni demasiado cordial, tal vez si esta lleno los supera, que pongan más personal. Sumando bebidas, que si hace calor se pide adicional y postres, la cuenta suma unos pesitos que hacen que parezca caro para lo que ofrece. Suma 1 estrellita el ambiente por los juegos.

mohan

0 mohan

hace años que somos clientes, diría desde que abrio. Es verdad que en algunos platos, PASTAS, no son para recomendar, pero el resto del menú si y es en la mayoría de los casos para compartir.
La atención de las camareras/os es muy buena, quizás el problema esta a nivel organización, encargados /dueños, cuando hay muchas mesas.