Restaurante Vicente López

• Nominado Mejor Cocina Española 2013
  • Nominado Mejor Cocina Española 2012
  • Nominado Mejor Cocina Española 2011

Cochinillo a la segoviana al horno de piedra como en los mesones de castilla. paella a la valenciana. postre: natillas gallega.

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Moreno 364
     Montserrat

J.C

2 J.C

agradable lugar tanto para almuerzo o cena , ambiente calido buena atencion excelente ubicacion platos abundantes y buena seleccion de vinos

rucula

3 rucula

Como siempre, no defrauda la calidad nunca varía, el sabor espectacular, el servicio serio y complaciente, pero lo también destaca-ble es la panera sin parangón con nadie, un pan de remolacha increíble, para que la espera sea menos prolongada sirven una sopita deliciosa, con unos bocados riquísimos, en fin me encanta ir nunca falla

SILSIL

3 SILSIL

Excelente como siempre, éste restaurante me deleita con sus platos, su excelente servicio, su ambiente, aunque muy concurrido y un poquito ruidoso sin ser molesto, agradable y familiar y su panera que es impecáble en sus sabores y variedad. Salmón, ñoquis, sorrentinos, mouse de chocolate, todo riquísimo!! vuelvo siempre y recomiendo.

fklite

3 fklite

Lugar de dificil evaluaciòn: durante el dìa funciona como bar-cafè y a la noche se convierte en restaurante. El menù es ambicioso (platos complejos que a veces fallan) y no puedo descubrir cual es la especialidad del lugar. La atenciòn es excelente, lo mismo que la panera (notable variedad de panes muy ricos). Muy buena carta de vinos. Los precios son elevados, pero acordes al ambiente y la atención

mirero

0 mirero

Es la segunda vez que vamos, las dos veces la comida fue excelente al igual que la atención. La única contra es que no cuenta con estacionamiento y la zona es muy complicada para conseguir lugar. Muy recomendamos.

Carlosn

3 Carlosn

No fue nuestra primera vez pero si la última.Fuimos 3 personas y uno de los platos pedidos fue Pulpo a la Gallega. le comenté al mozo que estaba duro y por respuesta fue que a veces no lo cocinaban el tiempo suficiente.Es decir que yo me tengo que hacer cargo a un costo de $370 del error del cocinero. Me molesta tener que comer un plato mal hecho pero mas que ni les importe.Y las tapas bastante mezquinas .Nada que ver con mis anteriores visitas.Total de la cuenta $ 1.100 , esta es mi última vez.

josepino

3 josepino

Son varias las veces que lo he vistado, esta vez, tuvimos un cumple de 85 años. Nos reservaron un lugar en el salon privado, para 12 personas, nos destinaron 2 mozos exclusivos para atencion y consejos sobre los platos. La paella super abundante y a punto, con la porcion de 4 comieron 6, panera completa con delikatessen, que fueron repuestas durante todo el almuerzo, todos los pescados exquisitos, igual que las carnes rojas, El vino previamente aireado en un decanter. A los postres adicionaron un helado con velitas, cookies y unas pastillas rellenas, licor de durazno helado , y a la salida trufas. Lleno de detalles de buen gusto, y se nota que al cliente se lo atiende y se lo mima ! Estacionamiento a la vuelta. Es verdad, no es barato, pero cual es la pretencion? el super servicio y calidad amerita este plus, por lo tanto no es caro, lo vale! Guia Oleo lo tiene nominado como mejor comida española, que mas? Para volver

matinegrito

3 matinegrito

Excelente lugar, habia reservado y pedido medio cochinillo, apenas llegue me recibieron, tenian lista la mesa.
El cochinillo era un manjar, riquisimo!! La atencion excelente!!!! Los camareros estan en todos los detalles.
El vino fue servido a correcta temperatura, y nos trajeron un decantador, detalle que en muy pocos lugares lo hacen, salvo que pidas un vino carisimo.
La panera tambien muy buena.
El lugar no es barato, medio cochinillo sale $700, comenten 2 bien y 3 con una entradita.
Volvere a probar otros platos.

alfa55

3 alfa55

Fuimos a merendar, desde el principio la atención fue excelente. Desde el trato hasta pequeños detalles (mani con chocolate con la cuenta y una trufa a la salida).
Pedimos una de lo menúes de merienda el cual trae fosforitos de jamón y queso (2u), triples de miga (2u) masas finas (3u), locatellis de jamón crudo (2u) y jugo de naranja. Todo muy rico.
A eso le adicionamos un licuado de de frutilla, ananá y naranja, uno de los mejores que probé.
El salón es bien clásico pero está mantenido y es un lugar muy agradable. Volveré para un almuerzo o cena.

rwsteppenwolf

1 rwsteppenwolf

Nos ofrecen kir royale de bienvenida. No era un kir royale, ni se parecía. Era horrible, y estaba hecho con el vino más barato.
La comida fue una decepción, las entradas estaban buenísimas, pero lo demás estaba casi "bien", pero esperabamos mucho más de éste lugar.
La atención fue buena y mala. Al irnos nos pregunta el mozo, cómo estuvo todo? y amablemente le dijimos que el plato de salmón no nos terminó de gustar. Él respondió que el salmón siempre estaba perfecto y debe ser que nosotros no sabíamos apreciarlo...
Las trufas de chocolate que nos dieron a la salida también eran horribles.
A pulir los detalles.