Restaurante Vicente López

Cochinillo a la segoviana al horno de piedra como en los mesones de castilla. paella a la valenciana. postre: natillas gallega.

Av. Cerviño 3561
Defensa 269
     Montserrat

18-09-2015 Excelente como siempre, éste restaurante me deleita con sus platos, su excelente servicio, su ambiente, aunque muy concurrido y un poquito ruidoso sin ser molesto, agradable y familiar y su panera que es impecáble en sus sabores y variedad. Salmón, ñoquis, sorrentinos, mouse de chocolate, todo riquísimo!! vuelvo siempre y recomiendo.

08-08-2015 Lugar de dificil evaluaciòn: durante el dìa funciona como bar-cafè y a la noche se convierte en restaurante. El menù es ambicioso (platos complejos que a veces fallan) y no puedo descubrir cual es la especialidad del lugar. La atenciòn es excelente, lo mismo que la panera (notable variedad de panes muy ricos). Muy buena carta de vinos. Los precios son elevados, pero acordes al ambiente y la atención

09-05-2015 Es la segunda vez que vamos, las dos veces la comida fue excelente al igual que la atención. La única contra es que no cuenta con estacionamiento y la zona es muy complicada para conseguir lugar. Muy recomendamos.

01-05-2015 No fue nuestra primera vez pero si la última.Fuimos 3 personas y uno de los platos pedidos fue Pulpo a la Gallega. le comenté al mozo que estaba duro y por respuesta fue que a veces no lo cocinaban el tiempo suficiente.Es decir que yo me tengo que hacer cargo a un costo de $370 del error del cocinero. Me molesta tener que comer un plato mal hecho pero mas que ni les importe.Y las tapas bastante mezquinas .Nada que ver con mis anteriores visitas.Total de la cuenta $ 1.100 , esta es mi última vez.

05-04-2015 Son varias las veces que lo he vistado, esta vez, tuvimos un cumple de 85 años. Nos reservaron un lugar en el salon privado, para 12 personas, nos destinaron 2 mozos exclusivos para atencion y consejos sobre los platos. La paella super abundante y a punto, con la porcion de 4 comieron 6, panera completa con delikatessen, que fueron repuestas durante todo el almuerzo, todos los pescados exquisitos, igual que las carnes rojas, El vino previamente aireado en un decanter. A los postres adicionaron un helado con velitas, cookies y unas pastillas rellenas, licor de durazno helado , y a la salida trufas. Lleno de detalles de buen gusto, y se nota que al cliente se lo atiende y se lo mima ! Estacionamiento a la vuelta. Es verdad, no es barato, pero cual es la pretencion? el super servicio y calidad amerita este plus, por lo tanto no es caro, lo vale! Guia Oleo lo tiene nominado como mejor comida española, que mas? Para volver

16-12-2014 Excelente lugar, habia reservado y pedido medio cochinillo, apenas llegue me recibieron, tenian lista la mesa.
El cochinillo era un manjar, riquisimo!! La atencion excelente!!!! Los camareros estan en todos los detalles.
El vino fue servido a correcta temperatura, y nos trajeron un decantador, detalle que en muy pocos lugares lo hacen, salvo que pidas un vino carisimo.
La panera tambien muy buena.
El lugar no es barato, medio cochinillo sale $700, comenten 2 bien y 3 con una entradita.
Volvere a probar otros platos.

22-11-2014 Fuimos a merendar, desde el principio la atención fue excelente. Desde el trato hasta pequeños detalles (mani con chocolate con la cuenta y una trufa a la salida).
Pedimos una de lo menúes de merienda el cual trae fosforitos de jamón y queso (2u), triples de miga (2u) masas finas (3u), locatellis de jamón crudo (2u) y jugo de naranja. Todo muy rico.
A eso le adicionamos un licuado de de frutilla, ananá y naranja, uno de los mejores que probé.
El salón es bien clásico pero está mantenido y es un lugar muy agradable. Volveré para un almuerzo o cena.

02-11-2014 La comida de éste lugar es excelente, comimos tortilla a la española, sorrentinos de salmón con una salsa de crema y langostinos, ñoquis a los cuatro quesos, todo bárbaro y servido de modo abundante. El postre, volcán de chocolate muy bien, me gustó. Es un local amplio, lindo y con ambiente muy familiar. El servicio muy bien. Destaco la panera del lugar, muy variada y todo riquísimo al igual que la crema y una salsa con jamón, queso y aceitunas que traen a modo de recepción. Muy rico licor para despedirse. Muy recomendable sin duda.

29-10-2014 Nos ofrecen kir royale de bienvenida. No era un kir royale, ni se parecía. Era horrible, y estaba hecho con el vino más barato.
La comida fue una decepción, las entradas estaban buenísimas, pero lo demás estaba casi "bien", pero esperabamos mucho más de éste lugar.
La atención fue buena y mala. Al irnos nos pregunta el mozo, cómo estuvo todo? y amablemente le dijimos que el plato de salmón no nos terminó de gustar. Él respondió que el salmón siempre estaba perfecto y debe ser que nosotros no sabíamos apreciarlo...
Las trufas de chocolate que nos dieron a la salida también eran horribles.
A pulir los detalles.

19-10-2014 Odio cuando en Guía Óleo le tiran tantas flores a un restaurant y cuando llego me re defraudan. Pedí los sorrentinos de salmón, estaban acompañados de camarones. Todo tenía gusto raro. Mi novio pidió lomo al merlot y dejaba mucho que desear. Ninguno de los dos se quejó, y cuando el camarero me preguntó si no me había gustado el plato le dije la verdad. Me contestó con prepotencia. Calidad/precio, desproporcionado. Se ve que trataron de recortar presupuesto y tomaron muy malas decisiones.
Igual la molleja con manzana y queso azul estaba buenísima, pero no volvería.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.