Restaurante del Hotel Centro Naval

Cordoba Av. 622 , Balvanera (ver mapa)

4 322-5311

Salmón rosado grillado sobre graten de brocolí, berengena y stroiser de almendra. Bife de Chorizo con mezclum de hojas verdes y salsa criolla. Solomillo de cerdo en salsa de miel y cerveza negra con discos de calabaza grillada. Pechuga de pollo al curry con manzanas moradas. Lomo envuelto en panceta ahumada con strudell de espinaca y queso de cabra. Ensaladas y entradas especiales. Pastas caseras. Postres: Creme brule. Volcan de chocolate. Tarteleta negra con frutos del bosque.

Olleros 1879
Reconquista 1132

ete55

0 ete55

El ambiente es bueno y tranquilo, es en un sub- suelo asi que uno se puede escapar del ruido del centro, la atencion del mozo fue buena la comida viene bien presentada pero las porciones son pequeñas.

marzif

0 marzif

La verdad fue un mala experiencia, no soy habitue pero ese dia, pasamos con mi amiga y entramos la verdad la comida no es nada del otro mundo, pedimos algo sencillo pero cuando lo trayeron el pure estaba helado y el salmon de tan crudo que estaba parecia sushi, el ambiente es malo se escuchaban gritos de pelea desde adentro, la verdad no lo recomiendo, lo unico rescatable es que de cortesia nos invitaron el postre.

25/09/2016