Resto Apu

Arribeños 2243, Belgrano (ver mapa)

Comida china-taiwanesa. Principal: Pollo a los tres aromas:

GasAleMar

0 GasAleMar

hace 1 día

Fuimos con unos amigos para festejar el cumpleaños de mi mujer, la verdad que todo 10 puntos!!! super recomendable y bastante bien en precio.

fernandes

2 fernandes

Mediodía, menu ejecutivo. La sopa espesa (en realidad es babosa) de pollo tenía la consistencia adecuada, pero muy poco condimento (sólo verdeo). La costillita de cerdo estaba interesante: Parecía aceitosa pero no, bien tierna, se deshilachaba. Condimento suave de canela. Un poco caluroso el ambiente y el precio un poquitín caro.

sabrinaippolito

0 sabrinaippolito

La carta de vinos tristísima, hay pocos y de la lista tenian un solo blanco y un solo tinto. La comida demoró muchísimo y no valió la espera para nada. Pedimos arroz Taiwan y se olvidaron de ponerle el cerdo. La atención de terror... 15 minutos esperando la cuenta. Nunca más!

thelatinronin

0 thelatinronin

Fui sin venir antes a guia oleo, por recomendación de una pareja mixta (occidental/oriental). La verdad muy sorprendido por los comentarios que estoy leyendo aquí. La experiencia fue muy buena. La comida EXQUISITA: yo comí los fideos de arroz con mariscos y salsa shitaque. La porcion era muy abundante pero no pude dejar de comer hasta terminarlo. Lo acompañe con te de jazmin caliente, excelentemente presentado. Fui en verano y la temperatura era adecuada, sin que nos congele el aire acondicionado. La atención: inmediata, parece que anduvieron mirando las críticas. Cosas a mejorar: No aceptan tarjetas. La impresión que me dió es que es de esos lugares donde van los chinos autóctonos a comer comida buena y a buen precio. Recomendado!

55muso

3 55muso

De terror, somos habitue de los restaurantes de comida china, este es el peor. La atención peor imposible la moza impresentable. las empanaditas primavera tenía sabor a viejas, el resto también.

Monicate

0 Monicate

Riquisimos los ravioles fritos, el pollo agridulce y el arroz revuelto con huevo, porciones muy abundantes

emileotta

2 emileotta

Pollo Volcán fuertísimo. Si no estás acostumbrado a platos picantes abstenete. Muy cómodo y agradable aunque la atención no es la mejor.

jfautos

0 jfautos

Pesíma atención, como pocas veces he sufrido. Fuimos cuatro a cenar, nos hicieron esperar más de una hora, y trajeron un solo plato, y sin nisiquiera cubiertos!
Luego de esperar media hora, trajeron cubiertos pero no el resto de los platos. Se tardaron otra media hora para traer el segundo plato y otro tanto para lo restante. Los que recibieron el primer plato, habían terminado hace rato ya, las bebidas estaban calienetes, y ni siquiera recibimos un pedido de disculpas.
El servicio de meseras es impresentable, y somos gente con pocas exigencias.
Es para no volver y no recomendar.

Nycteris

3 Nycteris

El local es amplio, luminoso y los platos abundantes. Atención con el pollo tres aromas.

Andi86

2 Andi86

El lugar esta bien decorado, ambientado. La comida es abundante, aunque a veces un poco insípida, sobre todo la que tiene bambú. La atención es excelente y los precios son económicos para pasar una linda velada. Lo recomiendo.