Resto Apu

Arribeños 2243, Belgrano (ver mapa)

Comida china-taiwanesa. Principal: Pollo a los tres aromas:

18-04-2016 Mediodía, menu ejecutivo. La sopa espesa (en realidad es babosa) de pollo tenía la consistencia adecuada, pero muy poco condimento (sólo verdeo). La costillita de cerdo estaba interesante: Parecía aceitosa pero no, bien tierna, se deshilachaba. Condimento suave de canela. Un poco caluroso el ambiente y el precio un poquitín caro.

24-03-2016 La carta de vinos tristísima, hay pocos y de la lista tenian un solo blanco y un solo tinto. La comida demoró muchísimo y no valió la espera para nada. Pedimos arroz Taiwan y se olvidaron de ponerle el cerdo. La atención de terror... 15 minutos esperando la cuenta. Nunca más!

04-02-2016 Fui sin venir antes a guia oleo, por recomendación de una pareja mixta (occidental/oriental). La verdad muy sorprendido por los comentarios que estoy leyendo aquí. La experiencia fue muy buena. La comida EXQUISITA: yo comí los fideos de arroz con mariscos y salsa shitaque. La porcion era muy abundante pero no pude dejar de comer hasta terminarlo. Lo acompañe con te de jazmin caliente, excelentemente presentado. Fui en verano y la temperatura era adecuada, sin que nos congele el aire acondicionado. La atención: inmediata, parece que anduvieron mirando las críticas. Cosas a mejorar: No aceptan tarjetas. La impresión que me dió es que es de esos lugares donde van los chinos autóctonos a comer comida buena y a buen precio. Recomendado!

24-05-2015 De terror, somos habitue de los restaurantes de comida china, este es el peor. La atención peor imposible la moza impresentable. las empanaditas primavera tenía sabor a viejas, el resto también.

03-05-2014 Riquisimos los ravioles fritos, el pollo agridulce y el arroz revuelto con huevo, porciones muy abundantes

08-03-2014 Pollo Volcán fuertísimo. Si no estás acostumbrado a platos picantes abstenete. Muy cómodo y agradable aunque la atención no es la mejor.

01-02-2014 Pesíma atención, como pocas veces he sufrido. Fuimos cuatro a cenar, nos hicieron esperar más de una hora, y trajeron un solo plato, y sin nisiquiera cubiertos!
Luego de esperar media hora, trajeron cubiertos pero no el resto de los platos. Se tardaron otra media hora para traer el segundo plato y otro tanto para lo restante. Los que recibieron el primer plato, habían terminado hace rato ya, las bebidas estaban calienetes, y ni siquiera recibimos un pedido de disculpas.
El servicio de meseras es impresentable, y somos gente con pocas exigencias.
Es para no volver y no recomendar.

28-04-2013 El local es amplio, luminoso y los platos abundantes. Atención con el pollo tres aromas.

28-02-2013 Excelente restaurante chino. Los platos son exquisitos y bien presentados. hay que remarcar que a diferencia de la mayoría de este tipo de restaurantes, no comes pegado al de al lado. es muy espacioso. la atención igual al resto. definitivamente vuelvo. todo un hallazgo.

05-01-2013 El lugar esta bien decorado, ambientado. La comida es abundante, aunque a veces un poco insípida, sobre todo la que tiene bambú. La atención es excelente y los precios son económicos para pasar una linda velada. Lo recomiendo.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.