Las Heras Av. 2970, Recoleta (ver mapa)

Carnes, pastas caseras, omelette, revuelto gramajo, porciones.

Autóctona
José Antonio Cabrera 5099

lauka

0 lauka

Las servilletas brillaban por su ausenciaUn bulin horrible triste y la comida es espantosa posta. Si no tomas vino cada bebida 12,50.Lo reconfortante es que el cupon era barato pero queda demostrado que puede darse que lo barato sale caro

adriangudu

1 adriangudu

Pésimo es decir poco, como dijo un usuario más abajo, si quieren sufrir vayan.El lugar da tristeza, la comida poca y mala y la atención es la frutilla del postre.No vuelvo ni que me paguen.Una experiencia bizarra.

ClauO

0 ClauO

Compré un cupón de groupón sin haber leído los comentarios. Luego que los leí, dudé, ya que no eran buenos. Pero me llevé una sorpresa! Todo excelente. Es verdad que una sola persona atiende las mesas, pero "el que sabe comer, sabe esperar", dicen... Y la espera fue la de cualquier restaurante de comida bien elaborada.

Armandinho

0 Armandinho

Muy mala atención. Muchos problemas para que te respeten el voucher. Muy poco recomendable

marylaly73

0 marylaly73

fuimos con un cupon que indicaba una promoción que resultó más cara que lo que ofrecían en el acto. el mozo muy mal predispuesto, a parte de tardar mucho , se dirigió a nosotros de muy mala manera., una lástima. no volveremos.

dr g

1 dr g

Creo que es el peor restaurant. El mozo/encargado " no" atiende todo. Su mal humor delata su sobreexigencia. La comida resulta desagradable en estas circunstancias. Si les gusta sufrir vayan

FLAKY2011

3 FLAKY2011

la verdad es q la primera impresión al entrar no fue muy buena. pero los platos me sorprendieron, obviamente nada extravagante, pero muy buena calidad!. llegamos temprano, calculo q eso nos jugo a favor. lo adopto para ir en la semana a comer rico y barato!!!

mahiu

0 mahiu

Mala mi experiencia, atencion con onda pero un soloo mozo para todas las mesas, fui con un cupon, no tenian nada de lo que decia el cupon, ni gaseosa (me dijeron que se fijaban que tenian y me traian para tomar). NO LO RECOMIENDO

Homero1964

1 Homero1964

La peor experiencia en mucho tiempo.
Un mozo para 15 mesas, de los platos ofrecidos en los cupones solo tenian filet de merluza y ravioles y luego de discutir aparecio pollo al verdeo, la copa de vino era un rejunte (en la cara del cliente) de tres botellas de Escorihuela y "los postres" se limitaba a flan. No hay dulce de leche, no hay crema "porque son las 23 y no nos queda nada"
Crucen de vereda cuando pasen por ahi!