Restaurante Pigalle

Presidente Ortiz 1835, Recoleta (ver mapa)

Cocina tradicional Porteña amalgamada con los clásicos internacionales. Estos concepto se encuentra a lo largo de toda nuestra carta incluyendo nuestros postres.

Pescados Y Mariscos

madame

3 madame

fui por la propuesta del te por el dia del amigo. hice la reserva via mail y corrobore que estuviera vigente la oferta. sin embargo, en el lugar nada de lo prometido fue cumplido. ni cheesecake, ni torta de coco ni etoile au chocolat. no es que fuera de mala calidad, pero era pobrecito. el te no era en hebras, y la patiserie ... bien, no habia. era el te en la casa de mi tia. el encargado y la mesera estaban realmente acongojados, disculpandose una y otra vez, pero bueno, con esos no suplian la frustracion y el incumplimiento.

Reservar gratis