Restó (Sociedad Central de Arquitectos)

Montevideo 938 , Recoleta (ver mapa)

Codorniz asada; galette de papas y peras secas; hojas de espinaca y manteca de Macís. Bizcocho de chocolate que fluye; helado de malta tostada y vainilla de Madagascar.

• Sabado: Cerrado

Jose Luis Borges 2088
Cerviño 3800
Casera
Soria 5172

02-10-2015 La comida resulto buena, bien preparada y con ingredientes de buena calidad. Las opciones para elegir no son demasiadas, 3 menues de 3 pasos cada uno, combinables con maridaje de vinos opcional. Comimos unos ricos langostinos, una muy rica colita tipo wagyu pero un poco escasa y un postre de frutillas rico pero un poco aburrido. Los maridajes fueron muy buenos con vinos de la bodega Terrazas. El local es muy prolijo pero las mesas un poco incomodas. El resumen fue positivo aunque variaría un poco mas las opciones disponibles para ofrecer al menos un poco mas de variedad. Pago solo efectivo y reserva casi imprescindible.

18-09-2015 La comida fué muy buena, esperaba encontrarme con algo sublime pero no. Platos bien presentados pero, por ej. 3 langostinos para una entrada es medio poco. Los sabores correctos pero nada fue exquisito, estuvo bien. El ambiente muy agradable, pero con mesas extremadamente pequeñas, casi no podías moverte sin tirar algo. El servicio estuvo muy correcto, no lo cobran, pero NO me dieron FACTURA (tampoco la pedí) y por el gasto de $1200 (con vino) para 2, cobrarme una botella de agua y un café me parece de muy mal gusto. Si hubiese pagado $800 para dos lo recomendaba muchisimo. $1200 no los vale!

26-02-2015 Fui a almorzar la semana pasada con mi amigo Oscar, quien "tiene un atolondrado romance con la impuntualidad" como diría un cronista de La Nación, y comimos riquísimo!!! De entrada compartimos la tabla de quesos, que realmente valen la pena, y de plato principal él la codorniz y yo el magret de pato, ambos espectaculares. De postre compartimos unos higos con vainilla de Uganda, perfecto cierre para un almuerzo perfecto. Muy buena atención y carta de vinos muy recomendable (también ofrecen vino por copa). El lugar es pequeño pero muy agradable, lo super recomiendo!!

16-01-2015 Las cenas(solo jueves y viernes)con 4 menúes de 3 pasos(combinables)cada uno resultan sublimes. La atención es esmerada. El edificio donde se encuentra es hermoso pero el salón de Restó tiene mala acústica y sí está lleno resulta trabajoso hacerse oír.

22-12-2014 Volví a Restó y pude confirmar que Guido Tassi va camino a ser un referente de la gastronomía en Argentina. Siempre salgo 100% satisfecho de su pequeño reducto. Simple, rico, novedoso y superlativo. Pocas mesas y muy buena atención. No es barato y solo aceptan efectivo, pero vale la pena pasar por allí. La carta es corta, la cava también, pero incluye todas las opciones posibles y no tienen problema si uno propone algún cambio en el plato.
Probamos la entrada de quesos, el Lenguado sobre ratatouille y el Cuadril. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Cuidado, abre de Lunes a Viernes al mediodía y solo Jueves y Viernes por la noche.

21-11-2014 Fui el viernes. Maravillosa cocina como siempre. Por 450 pesos con vino por persona, probamos ensalada de quinoa, codorniz rellena con humita, costillas de codero, tartine de cereza y molleux de chocolate con helado. Se distinguen por el respeto en la cocción de cada uno de los productos, tanto de verduras como carnes. Precisos.

27-06-2014 Excelente propuesta, carta de 3 pasos con perfectos maridajes. Es un un placentero viaje gastronomico.

09-05-2014 Rico. Muy buena atencion. El lugar es lindo, aunque muy ruidoso. Si son de comer mucho, cuidado. Es comida francesa, con lo cual, las porciones son de medianas para abajo. $300 cada uno. Son 5 menues que uno puede cambiar.

17-04-2014 fui jueves santo al mediodia. no habia nadie. de los 4 platos principales que habia en la carta, uno que era trucha nos avisaron que no habia, que en su lugar iria merluza. eramos 3, pedimos de entrada un plato de quesos....en un plato grande una porcion de roquefort del tamaño de la falange de un dedo, al igual que brie y otro queso, porciones minusculas "3 pedacitos" infimos a la modica suma de 110 pesos. los platos principales a un valor de 110-130 pesos. aceptan solo efectivo. estaba muy tranquilo porque era feriado, la comida muy sabrosa, la merluza y el cordero estaban bien preparados, sillas incomodas, buena panera,,, 1 entrada, 3 principales, un postre (higo caramelizado) y un cafe 630 pesos, un tanto caro,,,,no se si volvere

06-03-2014 Muy buena la propuesta de este clásico siempre vigente. Podrían mejorar la ambientación. Servicio atento

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.