Retto Bar

Vuelta de Obligado 2190, Belgrano (ver mapa)

4780-0049 / 4783-1418

Bife de chorizo con guarnición de puré de papas o calabaza, papas fritas, ensalada lechuga y tomate, arroz; Carré de cerdo con guarnición; Milanesa de carne con guarnición; Hamburguesa asada con panceta, tomates secos, rúcula cubierta de queso y guarnición de papas fritas; Flan con dulce de leche.

Guatemala 4540
José Antonio Cabrera 5099
Riobamba 1046

Narnialepes

0 Narnialepes

Muy muy muy rico merendé! queda cerquita de casa a si que siempre me pego una vueltita, me gusta que este en mi barrio : ). Les recomiendo el café de este lugar!! no se cual es pero es riquisimo!

Elgatopuma

0 Elgatopuma

Fue una buena opción merendar acá, después de salir del cine con mi hija, muy rica la pastelería y el café es delicioso.