Av Alvarez Thomas 96, Colegiales (ver mapa)

4774-2191 / 4777-6434

Bife de chorizo con guarnición de puré de papas o calabaza, papas fritas, ensalada lechuga y tomate, arroz; Carré de cerdo con guarnición; Milanesa de carne con guarnición;Salmón rosado con guarnición; Brownie tibio con helado.

Flor

1 Flor

Un PAPELÓN. Fuimos hoy al mediodía con compañeros de trabajo y estuvimos una hora esperando. Al preguntar qué estaba ocurriendo, nos dijeron que "tenían muchos pedidos y la espera era de 45 minutos". Cuando reclamamos que eso jamás se nos había informado, la respuesta fue "son ustedes los que tienen que preguntar antes de pedir". No volvemos más.

Carlibaré

1 Carlibaré

Llegamos a las 21 hs y fuimos la única mesa ocupada en toda la noche. No tenían agua mineral sin gas; de las 4 opciones de Malbec de la carta, sólo había 2; pedimos 2 salmones a la plancha, nos trajeron uno y una trucha, sin consultarnos el cambio, porque sólo tenían una porción. No tenían pimentero. La comida la sirvieron a las 22 (1 hora esperando) y estaba horrible, el salmón reseco y la trucha había sido recalentada en microondas y estaba congelada en el interior. A las 22:45 nos trajeron la cuenta -que no pedimos-, diciendo que cerraban. No tienen la menor idea. No vayan.

MDD69

3 MDD69

Fuimos un martes por la novhe a festejar un cumpleaños. Siete comensales, A todos les gusto lo que pidieron. Es una carta acotada, pero se nota la calidad de los productos.El lugar es descontracturado, lo opuesto a su vecino rondinella, clasico porteño.La relacion precio calidad es ampliamente satisfactoria. La atencion es amable.

frangurmet

0 frangurmet

La verdad muy rica la comida, la moza una genia y el ambiente super agradable para cenar, la música era tranqui pero con onda, creo que voy a volver pronto.

morgan_nani

0 morgan_nani

Buenísima atención y platos muy ricos. Lo recomiendo!

cliffburton1982

3 cliffburton1982

Fuimos por un cupon, que incluia 2 entradas, 2 platos, bebidas y cafe. Realmente nos fuimos muy contentos, los precios de la carta no son exagerados, tiene pocos platos. La zona es tranquila, se puede estacionar comodamente. Muy recomendable.

luc1966ero

2 luc1966ero

Excelente lugar para comer, buenos precios, excelente atención y ambiente tranquilo. No es muy grande el menú pero es variado y armónioso. Comí un bife de chorizo (con un huevo frito, morrón y perejil) con puré de calabaza, gaseosa y café por 115,00 pesos. El bife lo pedí a punto y vino a punto.