Rey Castro Cuban Bar & Restaurant

Perú 342 , Montserrat (ver mapa)

4342-9998/6665

Risotto. Mejillones escabechados con vegetales. Cóctel de camarones.

Reconquista 1132
Av. Libertador 13701
     San Isidro
Moreno 364
     Montserrat

VaninaBarrera

3 VaninaBarrera

Tanto menú ejecutivo y el menú con cena show son muy buenos, atención correcta, comida rica, lugar agradable y el show que vi excelente

Eliza3

1 Eliza3

Fui a comer con unos amigo! muy rico todo, el servicio cordial, los ravioles lejos el mejor!
recomendable,,,

rociobelfiore

2 rociobelfiore

Fuimos a almorzar con unos amigos porque queda cerca de sus trabajos. Es un lugar exótico, linda alternativa para probar algo nuevo. Pedí ravioles, estaban deliciosos y a un muy buen precio. Quizás le faltaría un poco más de limpieza, aunque quizás da esa sensación por los ladrillos a la vista y la onda del lugar. Volvería.

Jotabe

2 Jotabe

Demasiado nombre para unos pobrísimos ravioles al fileto que además fueron escasos. El servicio y el ambiente no alcanzan para compenzar la comida.

pepepepona

0 pepepepona

Un lugar malisimo. No recomendable. Caro, solo disponen de 3 opciones de menù. No esta bien especificado que es cada cosa, el postre es lo unico pasable. EL mozo te trata mal. Tardaron 1hs en servirnos. El cantante tìpico se basa en un cubano que molesta al pùblico haciendosè el gracioso. No volveria ni de regalo. Si estas pensando en un lugar tìpico, anda a otro. Es un insulto al pueblo cubano.

corine

0 corine

Fui a almorzar con un grupo de amigas, a todas nos gustó mucho la comida y los postres, y no nos pareció caro para el nivel del menú. Había muchas opciones de platos originales y las porciones eran de un tamaño razonable. Lo recomiendo y pienso volver.

katto65

3 katto65

fuimos a festejar un cumpleaños con amigos, la pasamos bien, hay show y baile. da para volver!

solviq

1 solviq

Lentitud en el servicio.Después de una hora nos trajeron la entrada(las 2 elecciones eran pura lechuga sin alinear y no había vinagrera ni aceitera en la mesa)Media hora después el plato principal(el arroz con la carne, incomible)Nos apagaron las luces para qe no sepamos lo qe comíamos con la excusa de qe ya empezaba el show, el cual no empezó hasta el postre.Media hora después nos trajeron el lemon pie qe no era lemon pie,y la copa de brownie qe no tenía brownie)Dejamos los mojitos x la mitad($18)La cerveza adicional $5 u $8.La comida,saladísima.Caro,horrible y una carta MUY limitada.

zamby

0 zamby

Deja mucho que desear, es un mal acercamiento a la honda caribeña

Corona_Master

3 Corona_Master

En mi opinion un lugar mas para ir a tomar algo o para ir a bailar que para ir a cenar. El ambiente es de gente de mas de 25 y muchos extranjeros, muy San Telmo.