Richard Parker Restobar & Lounge

Av Rivadavia 5799, Caballito (ver mapa)

2075-9344

Desde el barrio de Caballito nace la original propuesta de Richard Parker Restobar & Lounge. Dispone de un salón con muy buenos espacios con candelabros, leds de colores y una araña central que generan un clima moderno y relajado. Sobre el final, descansa la barra con sus botellas y una pantalla gigante para la reproducción de videos. En cuanto a los sabores del lugar, la cocina internacional es el punto de partida para ofrecer presentaciones como el tierno costillar de cerdo marinado con salsa BBQ y papas fritas; el bife de chorizo marinada en salsa especial de la casa y papas fritas; medallones de bondiola braseados en reducción de Malbec y ciruelas con puré de batatas a la miel; o su gigantesca hamburguesa “Gordo Tony” de medio kilo de carne cubierta con queso cheddar y bacon. Hay además tapeos para compartir, Fondue, buenas opciones mexicanas y excelentes tragos de autor.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

ludopark90

2 ludopark90

Buena opción para comer hamburguesas. Los precios acorde a la calidad de los platos ofrecidos. Es un restaurante de espacio reducido por lo cual lo mas recomendable es ir en pareja o de a 4 (no mucho mas). Hay otras alternativas como pastas, ribs, entre otros platos.

gboado

1 gboado

Vamos casi todas las semanas con mi esposa y rara vez nos defrauda. Cada tanto hay cambios en la carta pero en general la calidad de los ingredientes y los platos es buena. Comemos los dos por menos de $500 (una bebida y un plato... tienen una buena panera y hay tragos de bienvenida, así que entrada y postre no son necesarios). Muy recomendables las hamburguesas.

Kate

1 Kate

Fui ya 4 veces, siempre con amigas en los días Miércoles hay 50% en tragos y 20% en efectivo. La comida es riquísima y muy abundante, las hamburguesas son lo más rico.
Postres no pedí nunca, siempre quedé muy llena con la comida.
El shot de bienvenida es riquísimo, y los tragos están muy bien hechos para el precio que llevan. Volvería todas las semanas, la verdad la atención es excelente.

Reserven antes de ir, porque suele llenarse.
Es para ir en pareja, y con amigas.

Kate Kate respondió

Kate Usuario avanzado Kate Buenos Aires, Argentina

Recomiendo pedir hamburgesas, una de las veces pedimos los pinchos de pollo y no eran tan abundantes, peeeeeero si eran pollo pollo muy muy rico.

Reportar

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Fuimos 3 personas, gastamos 1500. Nos recibieron con un shot de bienvenida y un trago a bajo costo, muy rico ambos. El plato que me pedi fueron las tipicas ribs con bbq, no llega a moverme un pelo. Pedimos de entrada Chili, muy rico que es carne con porotos y picante con nachos y queso. El postre helado con bizcocho rico. La atencion de las mejores! 10/10 en amabilidad. Lugar agradable, excelente para ir en pareja. Bien ubicado.

Lili Morales

1 Lili Morales

Super recomendable!! Comida exquisita, la atención es inmejorable, el ambiente cálido y hermoso!!! Definitívamente volveré, me quedé con ganas de probar varias cosas... Felicitaciones!!!!

Pakypiojoso

1 Pakypiojoso

Excelente lugar. Platos abundantes y exquisitos. Gran atención. Gran variedad de menú. Muy recomendable.

labrujyta

0 labrujyta

EXCELENTE Fui el martes con mis amigas y nos encontramos que habia descuento para mesa de chicas comida-tragos-postre asiqe aprovechamos todo Nos pedimos para compartir uno de los platos nuevos MONSTRUOSA TABLA TEXANA una delicia de sabores De postre nos pedimos 2 uno que se llama Maria Antonieta con frambuesas bañadas con chocolate RIQUISIIMO y otro que tenia helado de menta granizada tmb muy bueno Y luego terminamos la noche con unos drinks muy copados.
Ambiente-musica- atenx chicas 100 pto

pamerica

1 pamerica

Muy buen servicio, la atención y el ambiente. Caro pero abundante, para ir a comer con amigos/as y pareja. La barra es de una muy buena calidad.

Marina

0 Marina

Es EXCELENTE!! fui con mi novio el sábado a las 9:00 y comimos de entrada unas brochettes, de plato principal unos ribs BBQ y unos burritos. Relación precio - calidad muy bueno, comida exquisita y abundante, la atención es excelente y el ambiente es cálido y agradable. Para volver definitivamente!!!!

VeroNIKA

1 VeroNIKA

Un lugarcito que a mi criterio es increíble!. Fui 2 veces y las 2 estuvo a la altura. La panera es exquisita y los chupitos de recepción suman un buen detalle. La carta es completa, platos tex mex, americano y alguna pizza / picada abundantes. Buenos tragos y muy tentador el trago de recepción x $39.- En total con postre y algun trago seguro rondara 2 personas los $1000.-, pero vale la pena!