Av Rivadavia 5799, Caballito (ver mapa)

2075-9344

Desde el barrio de Caballito nace la original propuesta de Richard Parker Restobar & Lounge. Dispone de un salón con muy buenos espacios con candelabros, leds de colores y una araña central que generan un clima moderno y relajado. Sobre el final, descansa la barra con sus botellas y una pantalla gigante para la reproducción de videos. En cuanto a los sabores del lugar, la cocina internacional es el punto de partida para ofrecer presentaciones como el tierno costillar de cerdo marinado con salsa BBQ y papas fritas; el bife de chorizo marinada en salsa especial de la casa y papas fritas; medallones de bondiola braseados en reducción de Malbec y ciruelas con puré de batatas a la miel; o su gigantesca hamburguesa “Gordo Tony” de medio kilo de carne cubierta con queso cheddar y bacon. Hay además tapeos para compartir, Fondue, buenas opciones mexicanas y excelentes tragos de autor.

Fitz Roy 1834

Labrujyta

0 Labrujyta

volvimos a ir con amigas porque nos parece un lugar acogedor, nos atendieron siempre muy amablemente, nos reciben con un shot muy sabroso. Pedimos un chilli muy rico y una hamburguesa para compartir, y finalizamos con un postre y un trago. Excelente como siempre...Sigan asi

Giselle B

1 Giselle B

Volvi con amigas el Viernes a la noche, siempre destaco la excelente atención (como pocas en toda la Ciudad) y la variedad de platos, solamente para que gente que sabe!!
Esta vez probamos los postres nuevo, el Maria Antonieta, delicioso!!!!
Sigan así chicos!! <3

LULA

0 LULA

MUCHO FRITO, NADA DEL OTRO MUNDO. AL NO HABER MUCHA OFERTA POR ESA ZONA DE CABALLITO SE LLENA. NADA DEL OTRO MUNDO..

Andrea Perez Casar

0 Andrea Perez Casar

fui el domingo, excelente las ribs y la atencion. El shot de bienvenida exquisito y la panera un 10. Lo unico malo que tengo para decir es que varios platos tienen como guarnicion papas fritas y otros tantos batatas fritas. Las ribs con BBQ vienen con papas fritas. Pedi si lo podian cambiar a batatas fritas, me dijieron que si pero con un costo adicional. Hice el cambio, pero la verdad no tiene mucho sentido que te cobren x eso.

Tulkas

1 Tulkas

Fuimos varias veces, siempre nos vamos contentos.
cobran $35 el cubierto, pero tienen una panera muy rica y un shot para cada uno de entrada.
buena carta de tragos, platos importantes, y muy buena variedad de picadas, tapas, cosas para compartir.
unica critica, falta variedad de cerveza, nunca pedimos postres. la atencion excelente.
promedio con 1 bebidas 2tragos entrada y 1 plato principal , $700.
muy recomendable. (siempre reservar antes, no pueden ir mas de 4 personas)

timduncan

2 timduncan

La mejor hamburguesa de buenos aires. El ambiente no tiene nada que ver con un restaurante americano, tiene un problema de identidad. Lo recomiendo. El servicio muy bueno.

ludopark90

2 ludopark90

Buena opción para comer hamburguesas. Los precios acorde a la calidad de los platos ofrecidos. Es un restaurante de espacio reducido por lo cual lo mas recomendable es ir en pareja o de a 4 (no mucho mas). Hay otras alternativas como pastas, ribs, entre otros platos.

gboado

1 gboado

Vamos casi todas las semanas con mi esposa y rara vez nos defrauda. Cada tanto hay cambios en la carta pero en general la calidad de los ingredientes y los platos es buena. Comemos los dos por menos de $500 (una bebida y un plato... tienen una buena panera y hay tragos de bienvenida, así que entrada y postre no son necesarios). Muy recomendables las hamburguesas.

Kate

2 Kate

Fui ya 4 veces, siempre con amigas en los días Miércoles hay 50% en tragos y 20% en efectivo. La comida es riquísima y muy abundante, las hamburguesas son lo más rico.
Postres no pedí nunca, siempre quedé muy llena con la comida.
El shot de bienvenida es riquísimo, y los tragos están muy bien hechos para el precio que llevan. Volvería todas las semanas, la verdad la atención es excelente.

Reserven antes de ir, porque suele llenarse.
Es para ir en pareja, y con amigas.

Kate Kate respondió

Kate Usuario avanzado Kate Buenos Aires, Argentina

Recomiendo pedir hamburgesas, una de las veces pedimos los pinchos de pollo y no eran tan abundantes, peeeeeero si eran pollo pollo muy muy rico.

Reportar

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Fuimos 3 personas, gastamos 1500. Nos recibieron con un shot de bienvenida y un trago a bajo costo, muy rico ambos. El plato que me pedi fueron las tipicas ribs con bbq, no llega a moverme un pelo. Pedimos de entrada Chili, muy rico que es carne con porotos y picante con nachos y queso. El postre helado con bizcocho rico. La atencion de las mejores! 10/10 en amabilidad. Lugar agradable, excelente para ir en pareja. Bien ubicado.