Richard Parker Restobar & Lounge

Av Rivadavia 5799, Caballito (ver mapa)

2075-9344

Desde el barrio de Caballito nace la original propuesta de Richard Parker Restobar & Lounge. Dispone de un salón con muy buenos espacios con candelabros, leds de colores y una araña central que generan un clima moderno y relajado. Sobre el final, descansa la barra con sus botellas y una pantalla gigante para la reproducción de videos. En cuanto a los sabores del lugar, la cocina internacional es el punto de partida para ofrecer presentaciones como el tierno costillar de cerdo marinado con salsa BBQ y papas fritas; el bife de chorizo marinada en salsa especial de la casa y papas fritas; medallones de bondiola braseados en reducción de Malbec y ciruelas con puré de batatas a la miel; o su gigantesca hamburguesa “Gordo Tony” de medio kilo de carne cubierta con queso cheddar y bacon. Hay además tapeos para compartir, Fondue, buenas opciones mexicanas y excelentes tragos de autor.

Judía
Humboldt 1550

Pakypiojoso

1 Pakypiojoso

hace 22 horas

Excelente lugar. Platos abundantes y exquisitos. Gran atención. Gran variedad de menú. Muy recomendable.

labrujyta

0 labrujyta

EXCELENTE Fui el martes con mis amigas y nos encontramos que habia descuento para mesa de chicas comida-tragos-postre asiqe aprovechamos todo Nos pedimos para compartir uno de los platos nuevos MONSTRUOSA TABLA TEXANA una delicia de sabores De postre nos pedimos 2 uno que se llama Maria Antonieta con frambuesas bañadas con chocolate RIQUISIIMO y otro que tenia helado de menta granizada tmb muy bueno Y luego terminamos la noche con unos drinks muy copados.
Ambiente-musica- atenx chicas 100 pto

pamerica

1 pamerica

Muy buen servicio, la atención y el ambiente. Caro pero abundante, para ir a comer con amigos/as y pareja. La barra es de una muy buena calidad.

Marina

0 Marina

Es EXCELENTE!! fui con mi novio el sábado a las 9:00 y comimos de entrada unas brochettes, de plato principal unos ribs BBQ y unos burritos. Relación precio - calidad muy bueno, comida exquisita y abundante, la atención es excelente y el ambiente es cálido y agradable. Para volver definitivamente!!!!

VeroNIKA

1 VeroNIKA

Un lugarcito que a mi criterio es increíble!. Fui 2 veces y las 2 estuvo a la altura. La panera es exquisita y los chupitos de recepción suman un buen detalle. La carta es completa, platos tex mex, americano y alguna pizza / picada abundantes. Buenos tragos y muy tentador el trago de recepción x $39.- En total con postre y algun trago seguro rondara 2 personas los $1000.-, pero vale la pena!

Giselle B

0 Giselle B

Fui el Miércoles por la tarde con amigas y nos quedamos hasta la noche tarde, era noche de chicas con descuentos MUY BUENOS!!! 20% en comida, 25% en postres y 50% en tragos!!
volvimos después de un tiempo y nos encontramos con esta gran promo! la comida y los tragos excelentes como siempre y la atención impecable. Ni hablar de la ambientación y la música no muy alta para poder hablar tranquilas.
seguiremos volviendo como siempree

Comamos

3 Comamos

Fuimos Jueves por la Tarde. Tiene promos de Mieriendas muy buenas y economicas.Por ej Cafe con Leche + 2 Medialunas $45.Licuado de Durazno con 2 medialunas de jamon y queso $92. Exprimido de Naranja $59.Tarjetas solo Visa.Lo unico malo, la musica para el horario de la merienda estaba mal, muy alta y "punchi punchi" eso es para la noche...a la tarde mas de relax tiene que ser.

Pablo

0 Pablo

Excelente lugar, fuimos el sabado 17.09, impecable la atención, la comida muy sabrosa y abundante; 100% recomendable. Volveremos

adriel

3 adriel

Lindo ambiente acogedor, con una impecable atención por parte de Massiel, atenta en todo momento a todo lo que solicitamos, Como bienvenida, un shot de Margarita de frutillas, sabroso untable y muy buena panera. Comimos como entrada unos bocadillos de espinaca y luego ribs con salsa BBQ y pollo con salsa de champignones, De postre, tarta tibia de manzanas con helado. Todo bueno pero a precios algo elevados. Una experiencia buena, sin descollar.

marivicha23

2 marivicha23

Fuimos dos veces y no defraudó!. Pedimos las ribs a la mostaza y miel y las ribs de ternera. Deliciosos ambos platos. El lugar es muy lindo. Buena atención. Conviene ir con reserva. Hay buenas y variadas opciones de hamburguesas, vimos las que servían en otras mesas. Las porciones son generosas. Precios acordes. Para volver!