Richard Parker Restobar & Lounge

Av Rivadavia 5799, Caballito (ver mapa)

2075-9344

Desde el barrio de Caballito nace la original propuesta de Richard Parker Restobar & Lounge. Dispone de un salón con muy buenos espacios con candelabros, leds de colores y una araña central que generan un clima moderno y relajado. Sobre el final, descansa la barra con sus botellas y una pantalla gigante para la reproducción de videos. En cuanto a los sabores del lugar, la cocina internacional es el punto de partida para ofrecer presentaciones como el tierno costillar de cerdo marinado con salsa BBQ y papas fritas; el bife de chorizo marinada en salsa especial de la casa y papas fritas; medallones de bondiola braseados en reducción de Malbec y ciruelas con puré de batatas a la miel; o su gigantesca hamburguesa “Gordo Tony” de medio kilo de carne cubierta con queso cheddar y bacon. Hay además tapeos para compartir, Fondue, buenas opciones mexicanas y excelentes tragos de autor.

Marina

0 Marina

hace 1 día

Es EXCELENTE!! fui con mi novio el sábado a las 9:00 y comimos de entrada unas brochettes, de plato principal unos ribs BBQ y unos burritos. Relación precio - calidad muy bueno, comida exquisita y abundante, la atención es excelente y el ambiente es cálido y agradable. Para volver definitivamente!!!!

VeroNIKA

1 VeroNIKA

Un lugarcito que a mi criterio es increíble!. Fui 2 veces y las 2 estuvo a la altura. La panera es exquisita y los chupitos de recepción suman un buen detalle. La carta es completa, platos tex mex, americano y alguna pizza / picada abundantes. Buenos tragos y muy tentador el trago de recepción x $39.- En total con postre y algun trago seguro rondara 2 personas los $1000.-, pero vale la pena!

Giselle B

0 Giselle B

Fui el Miércoles por la tarde con amigas y nos quedamos hasta la noche tarde, era noche de chicas con descuentos MUY BUENOS!!! 20% en comida, 25% en postres y 50% en tragos!!
volvimos después de un tiempo y nos encontramos con esta gran promo! la comida y los tragos excelentes como siempre y la atención impecable. Ni hablar de la ambientación y la música no muy alta para poder hablar tranquilas.
seguiremos volviendo como siempree

Comamos

3 Comamos

Fuimos Jueves por la Tarde. Tiene promos de Mieriendas muy buenas y economicas.Por ej Cafe con Leche + 2 Medialunas $45.Licuado de Durazno con 2 medialunas de jamon y queso $92. Exprimido de Naranja $59.Tarjetas solo Visa.Lo unico malo, la musica para el horario de la merienda estaba mal, muy alta y "punchi punchi" eso es para la noche...a la tarde mas de relax tiene que ser.

Pablo

0 Pablo

Excelente lugar, fuimos el sabado 17.09, impecable la atención, la comida muy sabrosa y abundante; 100% recomendable. Volveremos

adriel

3 adriel

Lindo ambiente acogedor, con una impecable atención por parte de Massiel, atenta en todo momento a todo lo que solicitamos, Como bienvenida, un shot de Margarita de frutillas, sabroso untable y muy buena panera. Comimos como entrada unos bocadillos de espinaca y luego ribs con salsa BBQ y pollo con salsa de champignones, De postre, tarta tibia de manzanas con helado. Todo bueno pero a precios algo elevados. Una experiencia buena, sin descollar.

marivicha23

2 marivicha23

Fuimos dos veces y no defraudó!. Pedimos las ribs a la mostaza y miel y las ribs de ternera. Deliciosos ambos platos. El lugar es muy lindo. Buena atención. Conviene ir con reserva. Hay buenas y variadas opciones de hamburguesas, vimos las que servían en otras mesas. Las porciones son generosas. Precios acordes. Para volver!

ironfish

2 ironfish

Muy lindo el lugar, bien decorado, atención buena, comida acorde al precio, vinos caros y de inferior calidad, lo mismo que una cerveza al precio de un vino, un disparate!!!!

Karen0403

0 Karen0403

Nos encanto, la comida muy rica son platos que se pueden compartir, te regalan una margarita de cortesia lo que hace que quieras probar otro trago, los cuales son muy ricos. Un lugar para volver.

MATIASBIS

2 MATIASBIS

Excelente!!!! Nos dieron de cortesia una copita de margarita, exquisito, no pude tomar mas porque estaba con el auto!!! Despues pedimos tapas, que estaban espectaculares!!! De postreo volcan de chocolate con helado, muy bueno!!! Vuelvo con seguridad. Precios acorde a la calidad, no es barato pero vale la pena.