Jorge Luis Borges 2205, Palermo (ver mapa)

4833-2272/4832-7222

Pastas artesanales, risottos, pescados y mariscos, cortes de carnes y sugerencias semanales fuera del menú, postres y carta de vinos de variada y alta gama.

Dardo Rocha 1734
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Delicitas

3 Delicitas

El lugar es un poco frío, pero la atención siempre es muy amable y la comida sorprende por su buen sabor. Las brusquetas y ensaladas son muy buenas.

candyvalente13

0 candyvalente13

Excelente, buen servicio, riquisima la comida, excelente atención de los mozos con respecto a recomendaciones de la carta de vinos. Todo perfecto.

jonas

2 jonas

excelente cocina, vale la pena, tardan en servir pero lo justfica

nemigus

1 nemigus

Ayer, 20 de Julio fuimos 3 personas. Una botella de vino Nieto senetiner (una de las mas economicas a $ 145), entrada de rabas y 3 platos de pastas, 2 postres y tres cafes. Total $ 980 con el descuento oleo del 25% pagamos $ 737. El lugar muy agradable y comodo. La atencion muy buena y la comida tambien muy buena.

Cachi

3 Cachi

Muy lindo ambiente, tranquilo, poco ruidoso. Fuimos con el cupon de Oleo y comimos entrada compartida, plato, postre vino y cafe y el costo fue de un restaurante normal en ese nivel. Lo único objetable fue que pedimos un vino de bajo precio en la carta y NO HABÍA, ergo, ofrecieron uno más caro. Esto no es aceptable. La comida excelente y la atención muy buena.

PEPESA

3 PEPESA

Un lindo hotel, con mesas a la calle, con una excelente calidad de comida, servida con rapidez inusual y una calidad de servicio profesionalizada.

Rasa

3 Rasa

El lugar es agradable, con buenos cuadros. La atención es muy buena y profesional por eso quizás uno disfrute más del lugar. La comida muy buena desde las entradas a los postres. Vale la pena

gatanasi

0 gatanasi

Excelente resto, muy tranquilo. Pedimos pastas y son super recomendables. La atencion es esmerada y amable. Volvere!

Paodd

3 Paodd

Riquísimos los platos! Las brusquetas y los langostinos al estilo japonés. El risotto del mar y los ñoquis de rúcula y parmesano. Recomiendo! Muy buena atención!

Kraca82

0 Kraca82

Fuimos a comer 4 personas. Pedimos ravioles de calabaza con tomates cherry y albahaca, rac de cordero y 2 solomillos de cerdo. De entrada compartimos unas rabas. Estaba todo muy rico. En algunos platos caen en la palermitaneada de excederse en las descripciones de los platos, para darte cuenta luego de que no es tan maravilloso el plato como su descripción en la carta. Pero de todas maneras disfrutamos mucho de la comida.
El ambiente es agradable aunque le falta un poco de estilo. Éramos pocas personas en todo el restaurante. Muchas mesas, lo que hacía la escena un poco desolada, aunque muy buena para charlar tranquilos y ser atendidos rápidamente. Nos atendieron dos mozos. Los dos cumplidores, aunque uno simpático y el otro no. El 25% de descuento ayuda a reafirmar la elección del lugar.

25/09/2016