Reconquista 958 , Retiro (ver mapa)

Acassuso
Riobamba 1046

clacker

3 clacker

Excelente opción para almorzar en día de semana por la zona de retiro. El menú tiene varias opciones, todas de muy buena calidad. El menú incluye plato principal, bebida, postre y café. Excelente la milanesa napolitana con fritas. La mousse de chocolate de postre nunca falla. Buenos precios y atención para la zona.

marranita

3 marranita

Lugar aceptable para ir a almorzar rapido y barato, adentro es confortable y es una opcion un tanto mas agradable a los lugares del mismo estilo de la otra cuadra.
El menu ejecutivo correcto, la atencion buena y el servicio rapido.

eEspefedriani

0 eEspefedriani

Fuimos dos personas por la tarde a tomar una cerveza. El camarero nos ofreció una promoción dos por una. Cuando nos trajo la cuenta nos cobró cuatro cervezas con una rebaja de 16 pesos. Por favor no vayan!!!!

mmmmhhhh

1 mmmmhhhh

Bar Rigoletto ?Rigoiletto Rigoletto ? y una prueba más de la picardía criolla que nos hace tan famosos en todo el mundo . Te dicen promo 2 x 1 y después te cobran dos . Muchachos a mejorar las tretas que ya no engañan a nadie .
No ir ? no ir

Ropo

2 Ropo

Pesima atención. Los mozos suelen desaparecer por largos períodos.

Mikin

3 Mikin

Días de semana ofrecen happy hour para after office. Esto se aprovecha bastante hasta las 21 hrs aprox. Yo que no tomé, pedí un capuccino era feo y un tostado que estaba bien, precios por encima de lo que debería estar por la calidad de la comida. El ambiente esta bueno, salvo por los que pasan a pedirte monedas todo el tiempo, por estar en la vereda de plena calle reconquista...

VirgiAlag

3 VirgiAlag

MALISIMO. Pedimos rabas y eran tan escasas que aunque nos aplicaron el descuento de Club LN me pareció caro. Cada porrón de cerveza costaba lo que cuesta una cerveza de litro en restaurantes y bares de la zona. El precio del cubierto es exagerado. Lo peor es que antes de pedir le preguntamos al mozo si la porción era abundante como para compartir y nos dijo que sí. Tienen precios propios de un restaurante de primer nivel, con una atención y comida que no está a la altura (suponemos que es por el descuento de Club LN). No vuelvo jamás.

marianojaja

3 marianojaja

El lugar es algo ecléctico al definir su identidad o ser un atractor de oficinistas buscadores de happy hour. A la zona de Reconquiste la faltan restaurantes en serio y podría dar la talla. Los precios son caros pero se compensan bien con Club La Nación (bien aplicado 40%) La carta es variada. El pollo tandoori funciona correcto. Se destaca el atento servicio.

gonbsas

3 gonbsas

Horrible... Carísimo, comida sosa, aburrida, horrendo todo. Pedimos "plato de rabas" vinieron 10 rabas! (las conté): $55... pedimos un plato principal para ver si valía la pena seguir comiendo ahi. Matambrito de cerdo: Muy aburrido.. cortaron la carne, la tiraron arriba de una plancha, 1 papa cortada, frita y listo: $87. Condimentos? no existen ahi. Conclusión: fuimos a la heladeria y trajimos helado. NUNCA volveremos!

melisarf79

1 melisarf79

Fui con unas amigas a cenar . Pedidos ñoquis con filetto y albahaca.
El plato estaba muy sabroso y abundante. Los mozos fueron muy amables y correctos. Lo que me pareció caro es el precio de los cubiertos.

25/09/2016