Rincón España

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

julietayvasco

3 julietayvasco

Recomendamos reservar. Es como un bodegón pero sin querer serlo. Comimos el Tapeo Castellón y estaba más que bien para compartir entre dos. Las rabas tiernísimas y el pulpo al pimentón exquisito. El lugar estaba lleno pero se podía hablar ok (excelente acústica). La atención es muy buena: te reciben con una copita de jerez y te despiden con un licor casero (cosas que ya no se ven!). Mención aparte para el señor de la puerta que fue super atento en todo momento con todos los comensales.

Anita94

2 Anita94

Inmensa la cantidad de platos y variedad que tiene la carta. Si bien no es barato, los platos estan muy bien servidos, son porciones abundantes. La atencion es buena aunque con demora, pero hay que tener en cuenta que el lugar siempre esta llenisimo y pobres no dan abasto. La calidad de los alimentos es excelente y ojala sigan asi!

clauveros2005

0 clauveros2005

Excelente lugar , la atencion, el lugar , la amplisima variedad de platos para todos los gustos. Si van pregunten al mozo, porque todos los platos son super abundantes....hay que reservar previamente para no tener que esperar, porque se llena... Un lugar donde a pesar de llenarse se puede conversar tranquilos. Pedimos por ser la primera vez un Tapeo , y trajo de todo, pulpo, rabas, chipirones, jamon crudo y mas.....excelente

rucula

3 rucula

Primera vez que vamos, nos encanto, carta variadisima, porciones ultra generosas, atención super amable, ,volveremos, gratícima impresión, son realmente profesionales del buen comer.

dago32

2 dago32

Lo mejor de todo es la variedad de platos que hay.Nos encanto la comida y recomiendo preguntar al mozo por lo abundante que suelen ser los platos.Muy buena atencion.sin duda volveremos

Avatar777

3 Avatar777

Fuimos en familia domingo al mediodía, gratamente sorprendido por lo cálido del ambiente, lo variado de la carta, la buena atención y las joyas de la carta de vinos. Mi esposa pidió rabas, yo trucha a la crema de limón y acompañamos con un vino español. La atención fue muy buena. Volveremos.

marcelodb64

1 marcelodb64

Hace 7 años que vivo en Ituzaingo, y nunca fui a un restaurante con esta variedad de carta de platos y de vinos en toda la zona. Espectacular. Mucho pescado y mariscos. Y si vamos con chicos gran variada de platos.

Shana

1 Shana

Fui en pareja a cenar después de las 22hs y aún así debimos esperar. El lugar es cómodo, pero no muy amplio y tal como leí en otro comentario, el techo es bastante bajo, lo que achica más la vista. La carta de comida es muy amplia y los precios son "tolerables", tiene buena carta de vinos con precios también tolerables. Pedimos unas rabas, un abadejo al ajo arriero y un salmón a la vasca. Quienes conocen Plaza Asturias o el Rincón Español sentirán reminiscencias. Se puede ir.

klaus87

1 klaus87

Lugar acogedor, carta amplia con buenos platos y sabores españoles. En general todo bien, promedio regular.

martindf

1 martindf

Tres personas. Pedimos un Tapeo donde el pulpo estaba mal hecho (fibroso) y calamaretis que estaban frios. De plato chivito al horno con papas. Mal troceado y mal cocido: nos dieron las articulaciones y algunas costillas (crudo en su interior). No pudimos terminarlo. En cantidad estaba bien. De postre un Frutilla vendome (con champagne) de $50 muy malo y sin champagne casi. Una porcion de zapallo en almibar (de escasos 6 daditos!). La idea del lugar está bien, pero mal en la comida, carta kilometrica, regular servicio (el mozo nos saca las cartas de la mano antes de decidir!). No vuelvo mas.