Alvarez Jonte Av. 2599, Villa del Parque (ver mapa)

4582-0593 / 4584-6879

Fideua mediterranés con alli oli, gambas pil pil, cazuela de merluza, pulpo español con cachelos, cazuela de mar y montaña.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Como siempre un lugar de primera. Tiene estacionamiento libre, muy buena atencion y la calidad de los productos que sirven en la mesa es excelente. muy recomendable.

esquimal

3 esquimal

Un coqueto restaurante de barrio donde se come muy bien. Lo mejor son los mariscos, pescados y pastas. Muy buenos los chipirones. La atencion es muy profesional . Los precios se parecen mucho a Puerto Madero. Hay un estacionamiento propio a un costadito sobre Alvarez Jonte.

navegante25

0 navegante25

Un lugar que ibamos seguidos a comer con mi familia pero ultimamente los precios se fueron muy para arriba y lo que mas te molesta es el cubierto $ 40 x persona, la cazuela de Maricos no es como anteriores veces, no creo que vuelva

gigito

2 gigito

Muy recomendable comida española de gran calidad

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Un lugar para la familia. Cálido, lindo, rico, costoso pero el mee

aleian

0 aleian

Además de tener un horario muy reducido para un sábado al mediodía (hasta las 15) llegamos 14:50, estaban las puertas abiertas pero una vez adentro, nos dijjeron que estaba cerrado, previo que el encargado nos mirase de arriba a abajo cual concurso de belleza. Unos maleducados, desatentos, dejándonis con nuestros dos pequeños hijos a la búsqueda de un restaurante en una zona donde éstos no abundan. La carta exhibida da cuenta de unos precios exorbitatntes

Vera05

1 Vera05

He ido varias veces por la calidad de los mariscos. La última vez, la semana pasada, fue una descepcion. Las rabas y calamaretes estaban recalentados y gomosos, de baja calidad. El cubierto esta en $40, lo cual encarece mucho el total, teniendo en cuenta que el menú ya es caro. La carta de vinos tiene pocas opciones de gama media. Es mejor dejar el auto afuera, porque me rayaron el auto en el estacionamiento (hay que dejar la llave). La atención del restaurant es correcta.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Hemos vuelto luego de algunos meses. Un ambiente agradable y muy bien decorado. Buena atención, pero nos encontramos con algunos precios no acordes (p.e. cubierto a $ 40.- por una panera con galletas, $ 45.- una botella de agua mineral). Pedimos Paella (recordando alguna del pasado) y además del alto precio era sólo de calamares con un bi-valvo. Camarones, pulpo y langostinos ausentes sin aviso. Recomiendo reflexionar y parar la combinación de altos precios y baja de calidad.

Melu100

1 Melu100

Somos clientes habituales de este lugar. Los precios aumentaron mas de la cuenta en el ultimo tiempo, pero aun asi volvemos. La comida es muy buena, y el ambiente muy familiar. Muy recomendable.