Rincón Norteño

Gaona Av. 2988, Flores (ver mapa)

Tamales, empanadas criollas, locro y carbonada.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Juan Francisco Seguí 4674

gonzacapfed

2 gonzacapfed

Pedi 2 veces, las empanadas son ricas, malisimo que en el 2015 cobren delivery. Una vez fui a buscarlas al local de mitre y gascon y el tipo te atiende con la peor cara de ojete y esta vestido como si estuviese de vacaciones en miami.

omy_vn

1 omy_vn

Suelo pedir delivery las empanadas son buenas, las de carne picante y jamón y roquefort.. muy buenas!!

CecidePalermo

3 CecidePalermo

no sé qué pasó, desde el año pasado no compraba empanadas (delivery de la calle Bustamante) y las de carne suave que me encantaban está muy feas de gusto y la carne evidentemente de mala calidad. una pena descuidar de esa manera el producto

Tropito

3 Tropito

Bajo mucho la calidad de las empanadas... una lastima

CecidePalermo

3 CecidePalermo

me encantan las empanadas, especialmente las de carne suave. me estoy haciendo habitué y estoy adoptaándolos como proveedor principal de empanadas porque abrieron una sucursal de comida para llevar en Sanchez de Bustamante, a metros de casa.

mxxi

1 mxxi

Las empanadas, realmente muy buenas, pero el delivery, pésimo. Hay que calcular siempre alrededor de 90 minutos. Demasiada demora!!!!! Algo que deben mejorar si no quieren perder clientes.

mxxi

1 mxxi

Las empanas son muy buenas, pero el delivery, de terror!. Con suerte, 90 minutos de espera!

Tuquita

2 Tuquita

Las empanadas de pollo picante excelentes, las de carne cortada a cuchillo ricas, las he comido mejores en otros lugares. Soy tucumana y muy exigente con las empanadas de carne. Me gustaría que alguien me recomiende algún buen lugar donde pueda ir.

null

3 null

la mejor empanada de Buenos Aires

Elver

3 Elver

Excelentes empanadas de carne y de pollo.
Lástima que las picantes no pican... igual estan muy bien.
El resto de las empanadas es mediocre, pero las de carne cortada a cuchillo y las de pollo son las mejores para pedir o llevar a casa.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.