Gaona Av. 2988, Flores (ver mapa)

Tamales, empanadas criollas, locro y carbonada.

sil

0 sil

Hoy sábado , tenia ganas de comer empanadas , navegue por la web y busque casas donde vendan empanadas . Encontré Rincón Norteño al cual pasé muchas veces y nunca había comprado nada . Hoy pedí empanadas y quiero comentar que vinieron calentitas , prolijamente en una caja , son muy ricas y abundantes . Me quedé muy conforme . Gracias y les deseo muchas ventas !!!

STCave

3 STCave

La original, la primera de todas y lejos la mejor de todas las sucursales: Las empanadas son enormes y deliciosas, recomiendo las de carne cortadas a cuchillo. El locro muy rico y te lo dan en un tupper q después te queda. La pizza, olvidable

gonzacapfed

2 gonzacapfed

Pedi 2 veces, las empanadas son ricas, malisimo que en el 2015 cobren delivery. Una vez fui a buscarlas al local de mitre y gascon y el tipo te atiende con la peor cara de ojete y esta vestido como si estuviese de vacaciones en miami.

omy_vn

1 omy_vn

Suelo pedir delivery las empanadas son buenas, las de carne picante y jamón y roquefort.. muy buenas!!

CecidePalermo

3 CecidePalermo

no sé qué pasó, desde el año pasado no compraba empanadas (delivery de la calle Bustamante) y las de carne suave que me encantaban está muy feas de gusto y la carne evidentemente de mala calidad. una pena descuidar de esa manera el producto

Tropito

3 Tropito

Bajo mucho la calidad de las empanadas... una lastima

CecidePalermo

3 CecidePalermo

me encantan las empanadas, especialmente las de carne suave. me estoy haciendo habitué y estoy adoptaándolos como proveedor principal de empanadas porque abrieron una sucursal de comida para llevar en Sanchez de Bustamante, a metros de casa.

mxxi

1 mxxi

Las empanadas, realmente muy buenas, pero el delivery, pésimo. Hay que calcular siempre alrededor de 90 minutos. Demasiada demora!!!!! Algo que deben mejorar si no quieren perder clientes.

mxxi

1 mxxi

Las empanas son muy buenas, pero el delivery, de terror!. Con suerte, 90 minutos de espera!

Tuquita

2 Tuquita

Las empanadas de pollo picante excelentes, las de carne cortada a cuchillo ricas, las he comido mejores en otros lugares. Soy tucumana y muy exigente con las empanadas de carne. Me gustaría que alguien me recomiende algún buen lugar donde pueda ir.