Rincón de los artistas

Montevideo 426 , San Nicolas (ver mapa)

15-5946-9529

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

Damealgorico

3 Damealgorico

Fuimos una noche de domingo, caimos de casualidad porque estábamos buscando donde comer rico y barato, justo pasamos por la puerta y el dueño nos invitó a pasar muy amablemente. El lugar es pequeño pero lindo, muy casero. La comida es bien caserita, yo me pedí una lasagna que estaba riquísima, aunque la sirvieron tibia y no caliente. Aún así, me encantó conocer este lugar por casualidad, y volvería, porque la atención fue muy buena, la comida riquísima, el ambiente bien cómodo, y los precios no son elevados. Lo recomiendo!

florenciasancho

0 florenciasancho

LA ATENCIÓN FUE DE TERROR, todas las cosas en la mesa estaban impresentables.
Estuvimos esperando la comida 1,30hs y ni más pan nos trajo la mosa, nos trató mal cuando le pedimos la carta para elegir postre.