Río Alba

Av. Cerviño 4499, Palermo (ver mapa)

4773-5748/9508

Bife de chorizo. Colita de cuadril. Postre: Flan.

Mat23

3 Mat23

Gran parrilla. Un poco fina para mi gusto, pero la comida es espectacular. Las mejores mollejas que probé en años. Muy buena la entraña. Un lugar al que le tenía poca fe, pero al que voy a volver encantado. Te hacen 10% de descuento por pago en efectivo.

DanCan

1 DanCan

Mi parrilla preferido de barrio. Excelente servicio, siempre buena calidad en las carnes, ensaladas y achuras con buen precios para los vinos y un buen ambiente para familias. Recomendable para compartir.

Delicitas

3 Delicitas

Volví después de años, y a pesar de haber comido carne de excelente calidad, me fui muy desencantada con el trato. Fui con mis chicos, para quienes pedí carne muy cocida. Remarque incluso que la quería seca. Tuve que mandarla dos veces a la cocina porque me la traían absolutamente roja. La tercera vez, el mozo se ofendió, la dejo en la mesa y ya no consulto si era el punto (y no, aún distaba bastante del punto en el que debía estar). A partir de ahí el trato fue absolutamente indiferente. Comimos muy ricos, pero no pasamos un buen momento.

maltes

0 maltes

Excelente. La mejor carne de Bs As. Nunca decepciona.

Mi-novio-y-yo

2 Mi-novio-y-yo

Vamos regularmente. Siempre es una delicia el bife de chorizo y la entraña. El ambiente es clásico, para ir con niños incluso, y sin embargo no es ruidoso. La atención es excelente también. Tiene estacionamiento gratis.

Annie1

1 Annie1

Nunca me decepciona. No tiene pretensiones, pero satisface las expectativas. Los mozos, con todo el oficio del mundo, te atienden prestos, se acuerdan de tus gustos, o al menos pareciera, la comida es rica y e precio razonable.

Sotima

2 Sotima

Carne de primerísima calidad y precios acordes a lo que ofrecen, al igual que en los vinos. Logicamente, es para gente que sabe apreciar entre lo bueno y de calidad.

estelabarrancas

0 estelabarrancas

achuras (chorizo y morcilla excelentes) así como la carne. Panera antigua podría cambiar!! mozos de los de antes, serviciales, correctos.
muy bueno estacionamiento pegado incluído

Fabiana Ale

1 Fabiana Ale

Muy buena calidad de la carne como asi tabien la atencion.

quiquepora

2 quiquepora

La relación precio /calidad es mala...precios caros para lo que ofrecen... Mozos paleolíticos faltos de energía..aunque simpáticos.... Vinos carísimos!! El punto de la carne no fue la pedida.