Av. Cerviño 4499, Palermo (ver mapa)

4773-5748/9508

Bife de chorizo. Colita de cuadril. Postre: Flan.

juancruzfoti

0 juancruzfoti

Excelente! La mejor parrilla de BA y la atencion de Jose es excelente. Les recomiendo la Parrillada para 4 personas (excelente para 4 y mucho si son 3). Es un poco caro pero vale la pena.

biggest

3 biggest

Es una parrilla detenida en el tiempo, con mozos profesionales y muy buena carne. El salón es muy cómodo, la carta de vinos es acorde y los precios parecen un poco elevados, pero al momento de comer y dado que se pueden compartir varias cosas, termina estando bien. Una porción de mollejas, dos empanadas de jamón y queso fritas (muy buenas), un chorizo, un bife de chorizo, fritas y ensalada de rúcula. Nicasia de 500cm y ocho gaseosas, 1500 en efectivo sin propina.

natitama

2 natitama

en el año fui 3 veces, nunca decepciona . esta vez comi tortilla, milanesas de muzzarella y brochette de pollo, todo riquisimo. destaco la atencion de primera, super atento el mozo. para volver y volver

Mat23

3 Mat23

Gran parrilla. Un poco fina para mi gusto, pero la comida es espectacular. Las mejores mollejas que probé en años. Muy buena la entraña. Un lugar al que le tenía poca fe, pero al que voy a volver encantado. Te hacen 10% de descuento por pago en efectivo.

DanCan

1 DanCan

Mi parrilla preferido de barrio. Excelente servicio, siempre buena calidad en las carnes, ensaladas y achuras con buen precios para los vinos y un buen ambiente para familias. Recomendable para compartir.

Delicitas

3 Delicitas

Volví después de años, y a pesar de haber comido carne de excelente calidad, me fui muy desencantada con el trato. Fui con mis chicos, para quienes pedí carne muy cocida. Remarque incluso que la quería seca. Tuve que mandarla dos veces a la cocina porque me la traían absolutamente roja. La tercera vez, el mozo se ofendió, la dejo en la mesa y ya no consulto si era el punto (y no, aún distaba bastante del punto en el que debía estar). A partir de ahí el trato fue absolutamente indiferente. Comimos muy ricos, pero no pasamos un buen momento.

maltes

0 maltes

Excelente. La mejor carne de Bs As. Nunca decepciona.

Mi-novio-y-yo

2 Mi-novio-y-yo

Vamos regularmente. Siempre es una delicia el bife de chorizo y la entraña. El ambiente es clásico, para ir con niños incluso, y sin embargo no es ruidoso. La atención es excelente también. Tiene estacionamiento gratis.

Annie1

1 Annie1

Nunca me decepciona. No tiene pretensiones, pero satisface las expectativas. Los mozos, con todo el oficio del mundo, te atienden prestos, se acuerdan de tus gustos, o al menos pareciera, la comida es rica y e precio razonable.

Sotima

2 Sotima

Carne de primerísima calidad y precios acordes a lo que ofrecen, al igual que en los vinos. Logicamente, es para gente que sabe apreciar entre lo bueno y de calidad.