Rio bar & bistró

Arroyo Pajarito , San Fernando (ver mapa)

11-5154-5941

Humboldt 1550

Astronomy

1 Astronomy

Fuimos 4 un viernes noche. Lindísimo el lugar y la ambientación; las mesas en un deck de madera sobre el río y la iluminación muy especial. De entrada, rabas exquisitas y langostinos muy buenos; de fondo, todo muy bueno, solomillo, bife, ensaladas. Muy recomendable si tenés lancha o amigo con lancha. Lo único flojo es la carta de vinos; muy pocas opciones. Capaz estaría bueno que den la opción de descorche y te puedas llevar el/los tuyos. Indispensable hacer reserva, porque largarte sin tiene mucho riesgo.

Pau3985

1 Pau3985

Muy bueno! fuimos con amigos a cenar y tomar algo un viernes por la noche. Si bien cierran temprano ( a las 00.30) es muy lindo el ambiente. La caipirinha no estaba muy rica. Yo comí un sandwich de salmón, el cual pensé que era cocido, pero no, era crudo, y demasiado pan, lo que hacía imposible degustar bien. Pero volveremos seguro. Ah, las rabas EXQUISITAS. Los precios un poco elevados, pero se corresponden con la ubicación.

roro_a

1 roro_a

Fuimos a comer una meriencena con unos amigos despues de un dia en lancha por el rio. El lugar es hermosisimo y la comida, de-li-cio-sa. Lo super reocmiendo!