Río café

Honduras 4772, Palermo (ver mapa)

• Nominado Revelación 2011

Este bar-restaurante se encuentra ubicado en Palermo Soho. Su ambiente moderno y luminoso cuenta con una amplia terraza llena de distintos tipos de vegetación que dan al lugar un estilo tropical. Su cocina de autor cuenta con una cantidad de platos muy variada, que suma los jueves por la noche una de sus especialidades: el sushi. Tiene también una gran carta de vinos, cócteles y aperitivos para degustar.

Laprofe

0 Laprofe

Excelente ambiente, cocina y atención. Pedimos una ensalada de espinacas con queso azul y peras, simplemente espectacular! Entraña con papas rotas, Mousse de Maracuyá y Apple Crumble con helado. Ricos tragos individuales. No probamos las jarras. Muy recomendable!! No se lo pierdan!! ;-)

lucrelucrelucre

0 lucrelucrelucre

Un lugar lindísimo, con mucha onda, comida súper rica y tragos exquisitos. Mi favorito en todo Buenos Aires!

myrmyr

3 myrmyr

Es un antiguo PH restaurado con un patio arbolado oculto al fondo y muy buen DJs en vivo. Los tragos vienen en jarra de 750 ml. Y la encargada de la barra es nada menos que Inés de los Santos . Nosotros pedimos una jara suave llamada Pimps Up! (con gin, bitters, almíbar de jengibre, frutas de estación, pepino, menta fresca y 7Up). Un lugar diferente y muy bueno

babs

3 babs

El lugar es agradable para ir a tomar algo e incluso cenar. La comida es rica pero definitivamente no es gourment y no sobresale. La atencion fue excelente, no recuerdo el nombre de la camarera (creo que tenia pelo rosa) que fue siempre muy amable y simpatica y nos tuvo mucha paciencia mientras nos decidiamos.

Sage

3 Sage

Ricos tragos. Música lounge relax. Lugar muy bien ambientado. Ideal para ir en pareja o con amigos a charlar. Pedimos una brusqueta para picar exquisita. Volveré a probar los platos.

MARIANGELITA

2 MARIANGELITA

Muy bueno, mucha onda, excelente la cockteleria.
para comer no lo recomiendo, no hay mucha variedad y es caro.

iperrone

3 iperrone

Excelente ambiente, una buena recreación de Rio en BA. La comida es buena, pero podría mejorar (pedí bife de chorizo a punto, y estaba pasado). El servicio es regular, demasiados mozos atendiéndote pero falta coordinación (los platos llegaron a destiempo...).

EliBsAs

2 EliBsAs

Muy bueno para ir con amigos. De noche después de las 12 se pone interesante. Rico sushi y postres.

babs

3 babs

Fuimos un martes a la noche (el lugar estaba casi vacio). Es muy lindo para ir a comer y tomar algo. La comida riquisima, la atencion muy buena de los dos camareros que nos atendieron. Principal + Bebida + Postre: $190

Reservar gratis