Honduras 4772, Palermo (ver mapa)

• Nominado Revelación 2011

Este bar-restaurante se encuentra ubicado en Palermo Soho. Su ambiente moderno y luminoso cuenta con una amplia terraza llena de distintos tipos de vegetación que dan al lugar un estilo tropical. Su cocina de autor cuenta con una cantidad de platos muy variada, que suma los jueves por la noche una de sus especialidades: el sushi. Tiene también una gran carta de vinos, cócteles y aperitivos para degustar.

efeso

3 efeso

muy buena comida...como siempre...vuelvo!!!!!!!

Paod

3 Paod

Fui con unas amigas y nos encantó. Si bien ya lo conocíamos solo cono bar, los platos me sorprendieron! Excelente lugar para comer escuchando buena música.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar con amigas un viernes a la noche y nos gustó mucho el ambiente, la buena música y la atención. Recomiendo probar las jarras de tragos, nuestra preferida fue My Town, y los postres.

Anyzz

3 Anyzz

Muy buen menu. Excelente atencion y la comida muy rica. Precios elevados pero lo vale.

Ramsy

3 Ramsy

Fuimos como "bar" y encontramos que tiene también una carta como "restó". Buena opción en tragos y tapeo. Cómoda barra al entrar y agradable ambiente con música ,sillones y mesas bajas. También un patio exterior para disfrutar .Cordial el servicio. Valió conocerlo...

Laprofe

0 Laprofe

Excelente ambiente, cocina y atención. Pedimos una ensalada de espinacas con queso azul y peras, simplemente espectacular! Entraña con papas rotas, Mousse de Maracuyá y Apple Crumble con helado. Ricos tragos individuales. No probamos las jarras. Muy recomendable!! No se lo pierdan!! ;-)

lucrelucrelucre

0 lucrelucrelucre

Un lugar lindísimo, con mucha onda, comida súper rica y tragos exquisitos. Mi favorito en todo Buenos Aires!

myrmyr

3 myrmyr

Es un antiguo PH restaurado con un patio arbolado oculto al fondo y muy buen DJs en vivo. Los tragos vienen en jarra de 750 ml. Y la encargada de la barra es nada menos que Inés de los Santos . Nosotros pedimos una jara suave llamada Pimps Up! (con gin, bitters, almíbar de jengibre, frutas de estación, pepino, menta fresca y 7Up). Un lugar diferente y muy bueno

babs

3 babs

El lugar es agradable para ir a tomar algo e incluso cenar. La comida es rica pero definitivamente no es gourment y no sobresale. La atencion fue excelente, no recuerdo el nombre de la camarera (creo que tenia pelo rosa) que fue siempre muy amable y simpatica y nos tuvo mucha paciencia mientras nos decidiamos.