Av. del Libertador 2626, San Fernando (ver mapa)

Pasta fatta in casa; Pizza; Riso arborio italiano (Risotto); Gnocchi di patate al cartoccio; Pollo a la campagnola y Pizza picante; Bruschetta di prosciutto crudo; carpaccio di vitello; siciliana y olive nere calda; tiramisu y nuvola di cioccolato.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
José Antonio Cabrera 5099

marcelaboer

1 marcelaboer

Riquisimos platos bien italianos, abunda el aceite de oliva como debe ser. Muy buena la pizza. Atencion personalizada.

2 1149701583

Uno de nosotros Raviolones y el otro Pollo. Todo casero y el Tiramisu excelente

marianodipa

3 marianodipa

Es como comer en la casa de la Nonna. Comida italiana muy casera, recién elaborada, quizás por esto demoran en salir los platos. El ambiente también es casero, living y patio con pocas mesas y atendido por sus dueños que explican cada plato. Se puede ver la cocina con un gran horno. Fuimos 3 parejas y probamos bruschettas, ñoquis, polenta y rótolo. Todo exquisito. De postre torta de limón y frutos rojos y tiramisú. Pocos vinos pero a buen precio, hay descorche. 100% recomendable si te gusta la gastronomía italiana.

Juancho75

0 Juancho75

Lindo lugar. La comida muy buena. Los anfitriones muy simpaticos. Para mejorar: La atencion de la camarera.

Alissy

2 Alissy

Todo muy bueno ....no es excelente, pero es un buen ambiente una comida rica y una muy agradable atención , Como para volver y seguir intentando quedar maravillados

Melinasu

2 Melinasu

Pasamos una reunión de amigos estupenda, lo elegimos por los comentarios (que al ser muy nuevo no hay muchos aún pero nos arriesgamos y valió la pena). El dueño se acercó a la mesa a explicar las opciones del menú y la calidad de los productos.
Comimos pizzas y algunas de las pastas. Todo correcto. Al igual que el café (exquisito). Llevamos vino y el descorche tiene un precio razonable ($ 40). Sin lugar a dudas es un lugar para volver. (Fuimos de noche pero en la web de guiaoleo no permite marcarlo)

Mario50

0 Mario50

La mejor comida italiana de la zona!. Por fin algo realmente de calidad!. Ademàs un ambiente mediterraneo que me hizo sentir en Mykonos y Santorini nuevamente. Unico!.

Agustin100

0 Agustin100

Todo lo que pedimos estaba espectacular y el precio es muy razonable. Para recomendar.

Erubi

0 Erubi

Excelente! Probamos diferentes pastas y pizzas y fueron algo distinto a cualquier otro resto que haya ido. Lo recomiendo!