Maipú Av. 3297, Vicente López (ver mapa)

Autóctona

malala33

0 malala33

Fuimos hoy a la noche. La noche parecido ser buena. Pedimos una ribbs para compartir y resulto un desastre. Empezamos a comer la cesar y cuando comenzamos con la ribbs estaban raras después nos dimos cuenta que estaban mal. No solo eso sino que no nos pidieron ni disculpas.

Esteban66

2 Esteban66

Fui en pareja un domingo al mediodía. Al entrar al salón notás un ambiente cargado. Entonces nos sentamos en una especie de deck que tiene al exterior. La atención es desganada, como si te hicieran un favor. La vajilla mojada, el servicio lento. Nos trajeron un pancito casero que estaba bien, y la pizza no era la mejor de nuestra vida pero estaba correcta. Es una lástima que el servicio sea tan malo sobre todo porque en la zona no abunda la buena gastronomía.

Fera58

0 Fera58

Excelente las Ribs y la ensalada César.

sirenavarada

0 sirenavarada

Fui a cenar con mi esposo para celebrar el aniversario de casados, nos arruinaron el festejo y la cena. Si bien, el ambiente era agradable, nada del otro mundo. El servicio lento y exasperante y la comida mediocre y poco variada. Terminamos comiendo el postre en otra parte porque no lo trajeron jamás.

marco_castellacci

0 marco_castellacci

excelente atencion, todas las chicas fueron super amables y la comida muy rica, vale la pena aunque sea pasar a tomar un cafe en el hermoso deck a la calle que tienen.

Agus_carp89

0 Agus_carp89

Me encanta este lugar. Tanto para ir a almorzar, merendar o cenar.
El ambiente es muy bueno y en el verano el deck se disfruta mucho.

flavia1985

0 flavia1985

Fuimos a almorzar dos personas. Un plato de milanesa con pure y uno de pollo al verdeo con pure. Elpure un desastre, sin gusto, mal pisado, horrible. El pollo al verdeo, a pesar de que lo pedimos bien cocido, estaba muy rojo. Cuando reclamamos, pedimos que cambien el pollo por milanesa. Vino la dueña o encargada a traerlo nuevamente y dijo que para ella no estaba crudo, estaba rosado. No se discute con el cliente!!! Si pedimos bien cocido se trae bien cocido!

LEADER

0 LEADER

Lugar aceptable...El cafe frio...La demora de los mozos es exasperante...Y ADEMAS CAROOOO.....no es recomendable en ningun sentido. SERVICIO ABSOLUTAMENTE DEFICIENTE...

chaconis

0 chaconis

fuimos los ultimos en llegar y nos atendieron genial. los precios un poco elevados pero muy rica comida. No hay mucha variedad pero los platos tienen el típico sabor americano.

fedesadovsky

2 fedesadovsky

El ambiente: El lugar es lindo, adentro y afuera. Amplios ventanales y lindo deck.
Lo destacado: Está en una zona con escasa oferta de restaurantes y su horario es relativamente amplio
El servicio: La atención de los mozos es informal, los encargados, depende del turno también, el pibe de la noche es un copado igual. Delivery NUNCA HAY AL FINAL.
La comida: Buena, las porciones no son abundantes, las chesseburger roberta , la pizza y las pastas, de lo mejor.
El precio: Está muy por encima del adecuado. No solo por el cubierto, los precios en general. una hamburguesa con queso con guarnición $60