Pastas y mariscos.

Gabriela Fernandez

0 Gabriela Fernandez

Ayer por la noche llevé un grupo de 27 personas a la salida del teatro. EXCELENTE comida casera, con precio razonables y una atención amabilísima!!! Para recomendar

gabriela.e.regal_PJO

0 gabriela.e.regal_PJO

Variedad y platos bien servidos
Ambiente agradable (un poco ruidoso cuando esta lleno)
precios accesibles
Es para recomendar

nmazzei

3 nmazzei

Buenos platos, económico, excelente atención

Mariano Sisca

0 Mariano Sisca

excelente lugar la comida es abundante y de muy buena calidad pedi pastas y parrilla la verdad ni una queja todo excelente y los precios accesibles

Alejo

0 Alejo

Excelente. Calidad constante.

Mavis

1 Mavis

Honestamente fui varias veces.. siempre pedi parrilla , bajo la calidad muchisimo!
Las porciones de carne son cada vez mas chicas, y de mala calidad. Me decepcionó mucho.

novulari

2 novulari

Bodegon con comida tipo casera y fresca , buena relacion precio/calidad. UN SIMBOLO DEL ABASTO conducido por Roberto y su hija. RECOMENDABLE !

max130480

1 max130480

Este lugar es una caja de pandora,nunca sabes con que te vas a encontrar cuando la abris,hay veces que comes 10 puntos y otras veces queres matar a todos,pero hay una realidad,la comida es super fresca y realmente la hacen en el momento,lo cual hace que hay veces que tenes que esperar de mas,pero hay platos que salen Muy bien..hay que tener en cuenta que como mucho gastas 180 pesos por persona solo efectivo

BOPO

3 BOPO

Fuimos un domingo por la noche, el local estaba medio lleno, ibamos a comer pastas pero vimos que la mayoría tenía rabas y las pedimos, tardaron 40 minutos en traerlas, la porción es enorme para dos que comen bien y estaban buenas, como tardaron tanto y las rabas nos llenaron no pedimos mas nada, de todas maneras, y para nuestro asombro, antes de terminar nos trajeron la cuenta porque estaban por cerrar. Nos pidieron disculpas por la tardanza, explicándolos que no siempre salían tantas porciones y que debieron descongelarlas. Es una cantina de barrio, decoración vieja. No volveremos.

tty0

1 tty0

La atención es pésima, son unos maleducados, la comida es regular tirando a mala.