Peceto al horno con papas, bocadillo de acelgas con papas fritas, merluza a la gallega, higos rellenos con nueces.

Whitexx

0 Whitexx

DESASTRE, las milanesas más incomibles de mi vida. Realmente no sé cómo les da la cara para tener los previos q tienen y comida de tan poca calidad.

Norberto Tapia

0 Norberto Tapia

Fuimos con mi pareja a cenar un sabado, nos anotamos y esperamos 15 minutos. LA atención fue correcta, los platos son abundantes, para compartir, nosotros pedimos minutas y estaban muy bien, tambien ofrecen parrilla, pescados y pastas. Sin entradas y sin vino nos cobraron 800 pesos.

María Carolina Mungo

0 María Carolina Mungo

Pesima atecion. No trajeron la entrada que pedimos, mil horas para serviros el plato principal , matambrito a la pizza con papaS (6 pedacitos de papa, lamentable). Preguntamos si el plato era para dos, guiandonos por el precio que era elevado, nos dijeron que si y claramente no era para dos.
No recomendable.

Joco

3 Joco

La peor experiencia en mucho tiempo. Nos pareció carisimo y nada sabroso ninguno de los platos. No volveré jamas. El servicio tampoco fue bueno ni no explicó bien como venia lo que pedimos.

Italo

2 Italo

Me tocó ir con un grupo de colegas, el lugar ya lo habían elegido y antes de ir entré a Óleo para ver qué recomendaban. Cuando vi los comentarios, pensé que lo iba a pasar muy mal. Sin embargo, la comida estuvo muy bien, pedí bife de chorizo y estaba delicioso, probé los otros platos y todos muy bien. El mozo estuvo atento a que una parte estaba cruda, la final, más alta y me ofreció cocinarlo. Aflojen con tanto bistró moderno y aprecien la buena comida porteña, guiaolenses!