Vicente López 1900, Recoleta (ver mapa)

Peceto al horno con papas, bocadillo de acelgas con papas fritas, merluza a la gallega, higos rellenos con nueces.

Norberto Tapia

0 Norberto Tapia

Fuimos con mi pareja a cenar un sabado, nos anotamos y esperamos 15 minutos. LA atención fue correcta, los platos son abundantes, para compartir, nosotros pedimos minutas y estaban muy bien, tambien ofrecen parrilla, pescados y pastas. Sin entradas y sin vino nos cobraron 800 pesos.

María Carolina Mungo

0 María Carolina Mungo

Pesima atecion. No trajeron la entrada que pedimos, mil horas para serviros el plato principal , matambrito a la pizza con papaS (6 pedacitos de papa, lamentable). Preguntamos si el plato era para dos, guiandonos por el precio que era elevado, nos dijeron que si y claramente no era para dos.
No recomendable.

Joco

3 Joco

La peor experiencia en mucho tiempo. Nos pareció carisimo y nada sabroso ninguno de los platos. No volveré jamas. El servicio tampoco fue bueno ni no explicó bien como venia lo que pedimos.

Italo

2 Italo

Me tocó ir con un grupo de colegas, el lugar ya lo habían elegido y antes de ir entré a Óleo para ver qué recomendaban. Cuando vi los comentarios, pensé que lo iba a pasar muy mal. Sin embargo, la comida estuvo muy bien, pedí bife de chorizo y estaba delicioso, probé los otros platos y todos muy bien. El mozo estuvo atento a que una parte estaba cruda, la final, más alta y me ofreció cocinarlo. Aflojen con tanto bistró moderno y aprecien la buena comida porteña, guiaolenses!

Alelanglois

3 Alelanglois

Fuimos un sábado a la noche. Los tres primeros platos que pedimos (pastel de papas, conejo y peceto) no había ninguno. Finalmente pedimos rabas (duras) y pastas (pasadas). No fue buena la experiencia.

delmerlot

2 delmerlot

Lugar tradicional, de los de antes. Hubo que esperar. Si bien es algo ruidoso tiene ese aire de restaurant en extinción. La comida normal. Tiene una propuesta a los mediodias con variantes de platos a un precio fijo. La relación precio-calidad, aceptable. Algunos platos son excesivamente elevados de precio. De todas maneras le pongo unas fichas,...volveré por su aire especial.

wmilena

2 wmilena

Somos de la zona y siempre lo vemos lleno, así que decidimos ir a ver por qué le gusta tanto al barrio. Pedimos una simple pasta con bolognesa y nos trajeron unos fideos recontra pasados (aguadísimos) con poca carne y mucha agua en el fondo del plato. Queso de tercera. Lo único pasable, la panera. 2 platos de pasta (mejor la matarazzo en casa), un agua sin gas y una gaseosa, fueron casi $300. Una locura! Atención buena, típica de bodegón de barrio, pero por ese dinero podemos comer más y mejor en otros lugares. Creo que Rodi sobrevive por los habitués que no se atreven a probar otra cosa.

arturo

3 arturo

El Rodi junto con el Munich y los vinos de Lopez entra en la categoria de los que tienen una gran cantidad de habitues pero que desprecian los criticos y sommeliers.

El Rodi es seguramente el ultimo Bodegon de la Recoleta, en donde se come razonablemente bien a precios muy razonables por la zona en que esta. Bastante buen servicio y excelente ambiente de barrio.

fabricio70

3 fabricio70

Sábado al mediodía. Fuimos 4 personas. Tardaron 60 minutos en que llegara la comida a la mesa (habían comensales que llegaron después y tuvieron su pedido antes) bajo la excusa que "en vez de los 2 lomos que pedí, el cocinero puso sólo 1" (dicho por el mozo), por lo que uno de nosotros tuvo que cambiar de menú al ver que llegaban los platos de los demás (fríos por la espera). Ambiente chico y ruidoso. Comida muy regular y la atención también, por lo que no queda absolutamente ninguna posibilidad de darle una segunda oportunidad habiendo lugares con la seguridad que van a ser mejor.

ercangoo

0 ercangoo

El lugar está bueno
La atención muy buena, a lo porteño, pero buena
El servicio en tiempo es muy bueno
La comida es simple y excelente sabor
El precio no es baratisimo pero esta perfecto
El ambiente super bien.
Puntaje un 8+