Av. Costanera Rafael Obligado, Costanera (ver mapa)

4788-4217 / 5405

Rodizio Costanera Norte, el entorno ideal, con el mejor servicio. Siguiendo el conocido modelo brasilero, el espeto corrido, Rodizio Costanera suma a su propuesta un exquisito buffet gourmet. Además, se hace una recepción que consta de empanadas, milanesas de muzarella, rabas y una selección de panes saborizados. Entre los platos de la mesa gourmet, podemos encontrar una selección de sushi, langostinos, salmón rosado, pulpo a la gallega, carnes como Lechon, Vitel Toné y pollo relleno. Con una amplia variedad en cortes asados: colita de cuadril, asado, cordero, chivito, bondiola de cerdo y salmón. Toda su oferta gastronómica es a su vez muy bien acompañada por una exclusiva carta de vinos que busca satisfacer a los exigentes comensales que saben disfrutar de la mejor compañía de la carne. De amplia infraestructura con una vista única del Rio de la Plata, calidad en sus productos y una atención a medida, Rodizio Costanera Norte se ha transformado en una garantía al momento de elegir una comida bien argentina y de la mejor selección.

mepa_68

3 mepa_68

Fui de noche en un día de poca concurrencia. Las carnes que probé estaban muy ricas.
Podrían mejorar la mesa de ensaladas y la presentación del buffet. Todo lo que probamos estaba rico pero no se veia apetitoso o tentador.
La atención de los mozos excelente, muy predispuestos y atentos a cualquier necesidad.
El lugar muy lindo tanto el salón como el entorno.

Kate

1 Kate

Fui con mi pareja para San Valentín, había una promo por $1.000 en efectivo que incluía: mesa fría, espadas, postres, un vino, un agua y 2 copas de champagne para brindar.
La mesa fría: La mesa fría esta compuesta por 2 islas, una de frutos de mar y la otra de fiambres y ensaladas. Lo mejor fue el pulpo, había un budín de salmón, exquisito.

<<<Sigo en otro comentario>>>

Kate Kate respondió

Kate Usuario avanzado Kate Buenos Aires, Argentina

Los fiambres, normales, habia variedad pero tampoco era LA mesa de fiambres. Ensaladas de todo tipo, a gusto y piaccere.
Las espadas llegaban cada 10 minutos aprox, increíble todos los cortes, la verdad hay que ir y comer estrategicamente para probar todo.
Lo mejor bue la bondiola de cerdo y el vacío, lo único que no nos gustó fue el chorizo.
Para tomar, teniamos un vino. Nos sirvieron un Nieto Malbec 2015, delicioso.

En cuanto a los postres, mi novio se pidió ensalada de frutas y estaba bien, tenía melón - lo destaco, hay lugares que te dan manzana, pera y mandarina. Yo pedí el brownie con helado, estaba medio seco, pero estaba rico el helado normal de crema ameriana y unas nueces para acompañar.

La verdad es que por $1.000, comimos como cerdos, y provamos de todo.

La atención fue muy buena, el encargado estuvo presente en todo el transcurso de la noche (nosotros fuimos 20.30 y a las 23 ya nos estabamos yendo), muy atento todos, a cada rato retiraban los platos usados y reponían el pan y las fritas.

Volveremos!

Reportar

JorgeAlf

3 JorgeAlf

No se condice el precio con la calidad/cantidad de los productos ofrecidos. Servicio normal (ni malo, ni bueno, te despachan....). Las opciones no demasiado interesantes.... NO VOLVERE.

Srduende

1 Srduende

Fuimos en familia , la atención excelente , ahora lo q hay en el Buffet y lo q traen es muy pobre , los postres directamente desastrosos , el tiramisu parecía un biscochuelo gomoso - el helado de malísima calidad , una pena , eso si destacó la atención

Rauldi

3 Rauldi

Excelente en todo, tanto la comida como el servicio. Se come a rajatabla y de muy buena calidad. Vista al río exepcional. Lo disfrutamos mucho.

antere46

1 antere46

espero lo publiquen, por que se ve que las criticas no publcan, ya envie comentarios pero no salen, todo estuvo bien menos la ambientacion y la vajilla, las escaleras estan rajadas y rotas y les falta pedazos, y el te y el cafe nos sirvieron en tazas rotas y rajadas

guiyetole

2 guiyetole

Sinceramente no recomendable. Decidimos ir sin ningun cupon porque asi incluia el menu completo con mollejas, cordero, chivito, salmon. Un error!!! El servicio es taaaannn lento que se pasan las ganas de comer nada. la primera porcion de carne la traen casi a la hora que llegas y luego una espada cada 15 minutos. estuvimos 3 horas en el restaurant y solo comi: una morcilla, y porciones de colita de cuadril, ojo de bife, pollo y asado. Nunca llegamos a ver el cordero-mollejas-chivito-salmon. Nor aburrimos tanto que nos fuimos. no vuelvo nunca mas

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Para mi siempre es un placer comer en rodizio. Desgraciadamente los precios no acompañan al servicio hoy en día. Recuerdo que hace unos 10 años atrás también era costoso pero era otra calidad de atención. Igual sigue siendo muy recomendable.

Lucho_zx

2 Lucho_zx

Fuí con mi señora un sábado a la noche con un cupón de descuento, a primera instancia íbamos con miedo por algunos comentarios que citaban cierta discriminación por dicho descuento, pero la realidad fué diferente(por suerte). Primero los mozos nos trataron muy bien, segundo la ubicación fué buena, y lo principal, los cortes eran increíbles. El bife de chorizo(lo mejor), el asado, vacío y la bondiola todo muy bueno. La mesa fría estaba a igual altura. Para ir a ese precio es muy recomendable! ($600 total con un vino Benjamín).

Rochu1246

1 Rochu1246

Fui el Sábado a la noche con un voucher para 2. No estoy acostumbrada a ir a cenar a la costanera, y no soy una exquisita con la comida, pero la verdad... una decepción total.
Primero la mesa fría: no había nada tan rico como para repetir 2 veces. Probé el pulpo, los langostinos, el sushi, la ensalada, y lo mas rico fueron los nachos.
La carne: trajeron 4 o 5 cortes. El bife de chorizo y el vacío estaba duro y seco. La colita de cuadril y los riñones muy ricos.
En general, lo más rico fue el pan casero.
Doy gracias a que fui con voucher, sino habrían sido 1,300p y me da algo !!!