Av. Costanera Rafael Obligado, Costanera (ver mapa)

4788-4217 / 5405

Rodizio es un tradicional restaurante de Costanera Norte, en un espacio amplio con una increíble vista del Río de la Plata. Su cocina se basa en el tenedor libre con buffet y carnes a la parrilla, que se sirven en la mesa con el formato de Espeto Corrido, es decir, en el mismo pincho en que se asaron. Además de cortes de carne de calidad y achuras, cuentan con empanadas y pan de campo a modo de recepción, y un extenso buffet con platos como Selección de sushi, Vitel Thoné, Strudel de salmón, Cebiche, Carpaccio con queso parmesano y rúcula, Lechón trozado, o ensaladas como las clásicas Waldorf o Caesar.

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Humboldt 1550

26-03-2016 espero lo publiquen, por que se ve que las criticas no publcan, ya envie comentarios pero no salen, todo estuvo bien menos la ambientacion y la vajilla, las escaleras estan rajadas y rotas y les falta pedazos, y el te y el cafe nos sirvieron en tazas rotas y rajadas

28-02-2016 Sinceramente no recomendable. Decidimos ir sin ningun cupon porque asi incluia el menu completo con mollejas, cordero, chivito, salmon. Un error!!! El servicio es taaaannn lento que se pasan las ganas de comer nada. la primera porcion de carne la traen casi a la hora que llegas y luego una espada cada 15 minutos. estuvimos 3 horas en el restaurant y solo comi: una morcilla, y porciones de colita de cuadril, ojo de bife, pollo y asado. Nunca llegamos a ver el cordero-mollejas-chivito-salmon. Nor aburrimos tanto que nos fuimos. no vuelvo nunca mas

05-12-2015 Para mi siempre es un placer comer en rodizio. Desgraciadamente los precios no acompañan al servicio hoy en día. Recuerdo que hace unos 10 años atrás también era costoso pero era otra calidad de atención. Igual sigue siendo muy recomendable.

21-11-2015 Fuí con mi señora un sábado a la noche con un cupón de descuento, a primera instancia íbamos con miedo por algunos comentarios que citaban cierta discriminación por dicho descuento, pero la realidad fué diferente(por suerte). Primero los mozos nos trataron muy bien, segundo la ubicación fué buena, y lo principal, los cortes eran increíbles. El bife de chorizo(lo mejor), el asado, vacío y la bondiola todo muy bueno. La mesa fría estaba a igual altura. Para ir a ese precio es muy recomendable! ($600 total con un vino Benjamín).

01-11-2015 Fui el Sábado a la noche con un voucher para 2. No estoy acostumbrada a ir a cenar a la costanera, y no soy una exquisita con la comida, pero la verdad... una decepción total.
Primero la mesa fría: no había nada tan rico como para repetir 2 veces. Probé el pulpo, los langostinos, el sushi, la ensalada, y lo mas rico fueron los nachos.
La carne: trajeron 4 o 5 cortes. El bife de chorizo y el vacío estaba duro y seco. La colita de cuadril y los riñones muy ricos.
En general, lo más rico fue el pan casero.
Doy gracias a que fui con voucher, sino habrían sido 1,300p y me da algo !!!

20-09-2015 Desde ya el mejor lugar para comer carnes de excelente calidad. La ambientacion y la atencion como siempre de lujo. muy recomendable.

20-06-2015 Pesima la atencion. La moza que nos asignaron no pasaba por nuestra mesa y tenia mala contestacion. Buena la comida

19-04-2015 No pienso volver a pisar este lugar, nos destrataron junto con mi esposa y nos discriminaron por llevar un groupon... Ojalá mejoren pero mientras siga así no pienso ir, Danilo y María nos atendieron y mal trataron, no lo recomiendo

28-02-2015 Estuve con mi esposa el sábado a la noche con un groupón, la ubicación era pésima, pero la acepté porque los corsos y el colapso de la zona de River por un recital me hicieron llegar media hora más tarde de lo acordado; lo que no puedo aceptar es el destrato que recibimos después.
La comida regularcita, nada que ver con viejos tiempos de Rodizio, pero lo increible fue la pésima atención de los mozos; primero trajeron algunos cortes y luego directamente dejaron de atendernos, a uno que pasó cerca le pedí que nos traiga asado, pasados quince minutos sin respuesta se lo pedí a otro que finalmente lo trajo, luego de otros largos minutos de "indiferencia" se acerca un mozo para preguntar si queríamos algo más, le pedí los postres y la cuenta (las gaseosas no entran el el groupón), trajo los postres solamente, pasada media hora, me aburrí de esperar infructuosamente la cuenta y fuí personalmente a la caja a pagarla.
Hace 25 años que soy cliente de los distintos Rodizio, los conozco a todos, jamás me atendieron tan mal, no se si volveré, por lo menos al de costanera norte va a ser muy dificil que regrese.

15-02-2015 Da pena que lo que fue un muy buen restó hoy es para salir corriendo. Atención pésima. Hicimos una reserva que nos permitía un 20 % de descuento y no la respetaron. Nunca supimos quien nos atendía. Pasaban los mozos por al lado y nos ignoraban. Nos fuimos a quejar y nos patotearon. Faltaban muchos postres, como el volcán que es mi favorito. Decadencia total, no vuelvo ni si me lo regalan.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.