Av. Costanera Rafael Obligado, Costanera (ver mapa)

4788-4217 / 5405

Rodizio es un tradicional restaurante de Costanera Norte, en un espacio amplio con una increíble vista del Río de la Plata. Su cocina se basa en el tenedor libre con buffet y carnes a la parrilla, que se sirven en la mesa con el formato de Espeto Corrido, es decir, en el mismo pincho en que se asaron. Además de cortes de carne de calidad y achuras, cuentan con empanadas y pan de campo a modo de recepción, y un extenso buffet con platos como Selección de sushi, Vitel Thoné, Strudel de salmón, Cebiche, Carpaccio con queso parmesano y rúcula, Lechón trozado, o ensaladas como las clásicas Waldorf o Caesar.

25-05-2010 Me habia prometido no volver pero ante la insistencia de unos amigos volvi.Nada cambio el lugar grande y bullicioso.Lo que nos llamo la atencion fue que a mitad de nuestra cena, se sento a la mesa de al lado una pareja que le dio unos billetes al mozo, con lo cual le traian langostinos que en el buffet no habia, cortes de carnes que a nosotros no nos eran ofrecidos incluso bife de chorizo que nos dijeron que se habia acabado, El lugar es carisimo pagamos a razon de 200 pesos por persona. Es peor que un tenedor libre de 10 pesos.Indignante.

20-05-2010 Muy noventoso, ya paso de moda, pero igual se come bien, normal. No es de las mejores carnes ni bouffet que comi pero zafa. Igual es caro en relacion precio-calidad. No volveria

15-05-2010 Buena calidad de los alimentos , aunque me parece que cayó algo la variedad del buffet , bien las carnes , buena la atención , linda ubicación , buen ambiente , lugar ideal? , no por el precio del cubierto que es desproporcionado.Bueno para turistas.

24-04-2010 Carisimo. Las carnes no eran de buena calidad. Algunas veces venian crudas. El riñon incomible. El servicio pesimo. Realmente tengo claro que no vuelvo mas ahi. El resto de los comensales que compartieron mi mesa piensan exactamente igual. Al reves del viejo aviso de Aurora Grundig. Caro pero el peor.

04-04-2010 Extremadamente Carísimo!!! Deberían avisar en la entrada que es exclusivo para extranjeros, o colocar afuera la carta con los precios para evitar sorpresas.

21-03-2010 El muy dificil criticar a Rodizio. La calidad de la comida y del servicio son muy irregulares y varías día a día. En promedio se puede decir que la comida es buena y punto. La mesa de fríos deja siempre que desear, no así las carnes que están muy bien preparadas y son de excelente calidad. Cabe resaltar el nivel de las mollejas y la colita de cuadril...imperdibles. En resumen, si va a pagar por Rodizio, ruegue porque estén en un buen día, sino se arrepentirá.

15-03-2010 Excelente ubicacion,ambiente,comensales,mesa de frios,carnes y postres.
El servicio,desde que entre hasta que me fui fue optimo,con voluntad,cosa que ultimamente se va perdiendo.
Un poco salado pero amerita la vista,el ambiente,la calidad gastronomica,el servicio.

18-02-2010 Entrada nada especial. Cortes de carne regular y sin tener en cuenta la coccion. Carta de vino pobre y servido caliente. Pero lo peor de todo, es el servicio. Mala predisposicion, prepotente, actitud nada profesional de los mozos. Cada vez que voy, lo encuentro peor. Una lastima para un lugar que algun tiempo fue mi lugar preferido.

11-01-2010 La relación precio-calidad no es buena (it is not value for money) y hubo algunos detalles que merecen destacarse: Al mozo le pedí mollejas y me las trajo 20 minutos despues (antes pasaron diversos cortes de carne sin anticipación alguna). Obviamente no es un lugar que se destaque por cortes inolvidables (no esperen un buen bife de chorizo). La perla estuvo al final y por eso realmente NO LO RECOMIENDO: Fui con amigos extranjeros que pagaron con tarjeta de crédito y como el mozo consideró que la propina que le habían dejado había sido poca, dejó abierto el sobre para que TODOS lo vean.MUY MAL

06-12-2009 Llegue a este palacio de los `90 porque fue el lugar elegido por mi empresa para festejar la fiesta de fin de año, un sábado de lluvia al medio día.El ambiente estaba bien, no pùedo decir si es ruidoso o no: era una fiesta para 350 personas.El servicio muy bueno,mozos atentos y muy agradables.Lo mismo las chicas de la barra (barra libre que estaba a full) atendían todos los requerimientos y con una sonrisa más allá del desborde que suele ocasionar el alcohol libre.
El asado con muy buena calidad de carnes, bien servido y a punto.Presentación en espadas, estilo brasilero.Mariscos frescos.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.