Av. Costanera Rafael Obligado, Costanera (ver mapa)

4788-4217 / 5405

Rodizio es un tradicional restaurante de Costanera Norte, en un espacio amplio con una increíble vista del Río de la Plata. Su cocina se basa en el tenedor libre con buffet y carnes a la parrilla, que se sirven en la mesa con el formato de Espeto Corrido, es decir, en el mismo pincho en que se asaron. Además de cortes de carne de calidad y achuras, cuentan con empanadas y pan de campo a modo de recepción, y un extenso buffet con platos como Selección de sushi, Vitel Thoné, Strudel de salmón, Cebiche, Carpaccio con queso parmesano y rúcula, Lechón trozado, o ensaladas como las clásicas Waldorf o Caesar.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Deli

Srduende

1 Srduende

Fuimos en familia , la atención excelente , ahora lo q hay en el Buffet y lo q traen es muy pobre , los postres directamente desastrosos , el tiramisu parecía un biscochuelo gomoso - el helado de malísima calidad , una pena , eso si destacó la atención

Rauldi

3 Rauldi

Excelente en todo, tanto la comida como el servicio. Se come a rajatabla y de muy buena calidad. Vista al río exepcional. Lo disfrutamos mucho.

antere46

1 antere46

espero lo publiquen, por que se ve que las criticas no publcan, ya envie comentarios pero no salen, todo estuvo bien menos la ambientacion y la vajilla, las escaleras estan rajadas y rotas y les falta pedazos, y el te y el cafe nos sirvieron en tazas rotas y rajadas

guiyetole

2 guiyetole

Sinceramente no recomendable. Decidimos ir sin ningun cupon porque asi incluia el menu completo con mollejas, cordero, chivito, salmon. Un error!!! El servicio es taaaannn lento que se pasan las ganas de comer nada. la primera porcion de carne la traen casi a la hora que llegas y luego una espada cada 15 minutos. estuvimos 3 horas en el restaurant y solo comi: una morcilla, y porciones de colita de cuadril, ojo de bife, pollo y asado. Nunca llegamos a ver el cordero-mollejas-chivito-salmon. Nor aburrimos tanto que nos fuimos. no vuelvo nunca mas

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Para mi siempre es un placer comer en rodizio. Desgraciadamente los precios no acompañan al servicio hoy en día. Recuerdo que hace unos 10 años atrás también era costoso pero era otra calidad de atención. Igual sigue siendo muy recomendable.

Lucho_zx

2 Lucho_zx

Fuí con mi señora un sábado a la noche con un cupón de descuento, a primera instancia íbamos con miedo por algunos comentarios que citaban cierta discriminación por dicho descuento, pero la realidad fué diferente(por suerte). Primero los mozos nos trataron muy bien, segundo la ubicación fué buena, y lo principal, los cortes eran increíbles. El bife de chorizo(lo mejor), el asado, vacío y la bondiola todo muy bueno. La mesa fría estaba a igual altura. Para ir a ese precio es muy recomendable! ($600 total con un vino Benjamín).

Rochu1246

1 Rochu1246

Fui el Sábado a la noche con un voucher para 2. No estoy acostumbrada a ir a cenar a la costanera, y no soy una exquisita con la comida, pero la verdad... una decepción total.
Primero la mesa fría: no había nada tan rico como para repetir 2 veces. Probé el pulpo, los langostinos, el sushi, la ensalada, y lo mas rico fueron los nachos.
La carne: trajeron 4 o 5 cortes. El bife de chorizo y el vacío estaba duro y seco. La colita de cuadril y los riñones muy ricos.
En general, lo más rico fue el pan casero.
Doy gracias a que fui con voucher, sino habrían sido 1,300p y me da algo !!!

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Desde ya el mejor lugar para comer carnes de excelente calidad. La ambientacion y la atencion como siempre de lujo. muy recomendable.

JosephL

2 JosephL

Pesima la atencion. La moza que nos asignaron no pasaba por nuestra mesa y tenia mala contestacion. Buena la comida

niiiicooo

0 niiiicooo

No pienso volver a pisar este lugar, nos destrataron junto con mi esposa y nos discriminaron por llevar un groupon... Ojalá mejoren pero mientras siga así no pienso ir, Danilo y María nos atendieron y mal trataron, no lo recomiendo

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas