Av. Costanera Rafael Obligado, Costanera (ver mapa)

4788-4217 / 5405

Recepción con empanadas y pan de campo acompañado con queso crema. Mesa fría (Strudel de salmón, pulpo, frutos de mar, selección de sushi, lechón trozado, vitel thone, mousse de langostinos y kanikhama, carré de cerdo con puré de manzana, carpaccio); degustación de quesos y fiambres, ensaladas. Carnes asadas y variedad de achuras.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Española
Salta 20
     Montserrat

26-03-2016 espero lo publiquen, por que se ve que las criticas no publcan, ya envie comentarios pero no salen, todo estuvo bien menos la ambientacion y la vajilla, las escaleras estan rajadas y rotas y les falta pedazos, y el te y el cafe nos sirvieron en tazas rotas y rajadas

28-02-2016 Sinceramente no recomendable. Decidimos ir sin ningun cupon porque asi incluia el menu completo con mollejas, cordero, chivito, salmon. Un error!!! El servicio es taaaannn lento que se pasan las ganas de comer nada. la primera porcion de carne la traen casi a la hora que llegas y luego una espada cada 15 minutos. estuvimos 3 horas en el restaurant y solo comi: una morcilla, y porciones de colita de cuadril, ojo de bife, pollo y asado. Nunca llegamos a ver el cordero-mollejas-chivito-salmon. Nor aburrimos tanto que nos fuimos. no vuelvo nunca mas

05-12-2015 Para mi siempre es un placer comer en rodizio. Desgraciadamente los precios no acompañan al servicio hoy en día. Recuerdo que hace unos 10 años atrás también era costoso pero era otra calidad de atención. Igual sigue siendo muy recomendable.

21-11-2015 Fuí con mi señora un sábado a la noche con un cupón de descuento, a primera instancia íbamos con miedo por algunos comentarios que citaban cierta discriminación por dicho descuento, pero la realidad fué diferente(por suerte). Primero los mozos nos trataron muy bien, segundo la ubicación fué buena, y lo principal, los cortes eran increíbles. El bife de chorizo(lo mejor), el asado, vacío y la bondiola todo muy bueno. La mesa fría estaba a igual altura. Para ir a ese precio es muy recomendable! ($600 total con un vino Benjamín).

01-11-2015 Fui el Sábado a la noche con un voucher para 2. No estoy acostumbrada a ir a cenar a la costanera, y no soy una exquisita con la comida, pero la verdad... una decepción total.
Primero la mesa fría: no había nada tan rico como para repetir 2 veces. Probé el pulpo, los langostinos, el sushi, la ensalada, y lo mas rico fueron los nachos.
La carne: trajeron 4 o 5 cortes. El bife de chorizo y el vacío estaba duro y seco. La colita de cuadril y los riñones muy ricos.
En general, lo más rico fue el pan casero.
Doy gracias a que fui con voucher, sino habrían sido 1,300p y me da algo !!!

20-09-2015 Desde ya el mejor lugar para comer carnes de excelente calidad. La ambientacion y la atencion como siempre de lujo. muy recomendable.

20-06-2015 Pesima la atencion. La moza que nos asignaron no pasaba por nuestra mesa y tenia mala contestacion. Buena la comida

19-04-2015 No pienso volver a pisar este lugar, nos destrataron junto con mi esposa y nos discriminaron por llevar un groupon... Ojalá mejoren pero mientras siga así no pienso ir, Danilo y María nos atendieron y mal trataron, no lo recomiendo

28-02-2015 Estuve con mi esposa el sábado a la noche con un groupón, la ubicación era pésima, pero la acepté porque los corsos y el colapso de la zona de River por un recital me hicieron llegar media hora más tarde de lo acordado; lo que no puedo aceptar es el destrato que recibimos después.
La comida regularcita, nada que ver con viejos tiempos de Rodizio, pero lo increible fue la pésima atención de los mozos; primero trajeron algunos cortes y luego directamente dejaron de atendernos, a uno que pasó cerca le pedí que nos traiga asado, pasados quince minutos sin respuesta se lo pedí a otro que finalmente lo trajo, luego de otros largos minutos de "indiferencia" se acerca un mozo para preguntar si queríamos algo más, le pedí los postres y la cuenta (las gaseosas no entran el el groupón), trajo los postres solamente, pasada media hora, me aburrí de esperar infructuosamente la cuenta y fuí personalmente a la caja a pagarla.
Hace 25 años que soy cliente de los distintos Rodizio, los conozco a todos, jamás me atendieron tan mal, no se si volveré, por lo menos al de costanera norte va a ser muy dificil que regrese.

15-02-2015 Da pena que lo que fue un muy buen restó hoy es para salir corriendo. Atención pésima. Hicimos una reserva que nos permitía un 20 % de descuento y no la respetaron. Nunca supimos quien nos atendía. Pasaban los mozos por al lado y nos ignoraban. Nos fuimos a quejar y nos patotearon. Faltaban muchos postres, como el volcán que es mi favorito. Decadencia total, no vuelvo ni si me lo regalan.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.