Alicia Moreau de Justo 838 , Puerto Madero (ver mapa)

4334-3638/3646

Situado en Puerto Madero y con una ambientación distendida y confortable con vista al río, Rodizio es una alternativa con trayectoria en servicio y calidad para degustar distintos cortes de carne argentina: colita de cuadril, asado, cordero, chivito, bondiola de cerdo y una variedad de pescados. La calidad se traduce también en una selecta carta de vinos para maridar los distintos platos. El personal es muy atento y cordial, con años de trabajo en el lugar.

chenindulce2015

2 chenindulce2015

Fuimos con un groupon, tuvimos q hacer reserva 20,30 si o si, llegamos habia muy poca gente, los mozos nos recibieron y atendieron muy bien, la mesa de frios es muy rica y variada, lo q es parrilla muy pero muy rico, y la variedad de postres q esta incluido en el menu es variada y riquisimo. es un ambiente muy tranquilo y la vista es impresionante ya q da al lado del rio y con el puente de la mujer, la verdad q tuvimos una linda experiencia, sin duda volveria.

Anto Barcio

0 Anto Barcio

Si estás pensando en casarte, hacer algo sencillo y que salga de 10, es el lugar indicado. Nos casamos hoy y, quedamos tan contentos por todo lo que nos brindaron, que me tomo el tiempo para agradecerles a Verónica,a Karina y a la encargada del salón por haber hecho que todo sea como lo prometieron. Nunca faltó comida ni bebida, de hecho llegamos 45 minutos antes de lo que habíamos quedado y en 15 minutos ya estaba la comida de la recepción lista. Los mozos super atentos siempre.Impecable!

Juan Perez

0 Juan Perez

LO UNICO BUENO ES LA VISTA. La carne seca y tenes que pedir por favor que pasen con las espadas. El bufet bastante pobre sacando que habia langostinos y algo de mariscos. Ni tomates cherry hay, es muy pobre por lo que cobran. Elijan comer en otro lugar, ni la atención es buena.

Daniel

0 Daniel

MALISIMO! Fuimos el 02/12/16 para la cena de fin de año de la empresa que trabajo, nos mandaron a una mesa en el fondo del restaurante. Los mozos preguntando varias veces de quien era la reserva, la mesa de entradas era diminuta enserio, no nos dejaban ir al otro salon a elegir mas variedad, trajeron algunas bebidas NATURALES, los cortes de carne iban de mal en peor (aun semi crudos o con exceso de "jugo") y para rematarla, el brindis fue NATURAL y con hielo para "compensar".. NUNCA MAS VUELVO.

christian

1 christian

Un desastre, tomaron reservas de mas, llegamos con mi flia (con un nene de 7 años) a las 21hs, reserva hecha por restorando, y nos dijeron que teníamos una hora y media de demora, la sorpresa fue cuando comenzó a llegar gente como nosotros que tenían reservas y ya habían ocupado todo, un desastre nos querían tirar unas empanadas roñosas para calmarnos, no lo recomiendo para nada

fernari

1 fernari

Un lugar al que vuelvo cuando puedo. Es todo rico. Tiene una entrada Buffet muy amplia, con muchas opciones, despues la carne y todo lo que traen en las espadas es muy bueno. La atencion de los mozos tambien es mas correcta. Un lugar que vale la penas visitar y volver siempre que el presupuesto lo permita porque no es una opcion economica

Carugonzalez

1 Carugonzalez

Nos gusto todo! fuimos con amigos y la pasamos muy bien.

Shazan

1 Shazan

Recepción: mala. Ingresamos y tuvimos que aguardar 10' a que nos acomoden, a pesar de que el lugar estaba vacío y había 6 mozos parados sin hacer nada.
Organización: malísima. Le dieron a otro grupo la mesa redonda que teníamos reservada, y nos armaron una mesa larga improvisada.
Salad bar: escaso en variedad.
Carnes: Inaceptablemente malo. Muy pocos cortes, duros y mal cocidos.
Velocidad del servicio: muy lento.
Atención del personal: Parecía que nos estaban haciendo un favor por atendernos. Casi me daba ganas de pedirles disculpas por Haber ido a molestarlos en sus ratos de ocio.
Precio: Caro para el nivel del lugar.
Conclusión: No volveré ni lo recomendaré.

Lauracarrizo

0 Lauracarrizo

Fuimos con un cupón.
La atención es regular.
La comida bajo su calidad respecto de años atrás.
El lugar es lindo, pero le falta mantenimiento.
De no ser por el valor del cupón, es caro en relación a la calidad.

maritahard

3 maritahard

Poco a poco viene perdiendo calidad, están a tiempo de recuperar. Dejaron de servir copa de cortesía al ingresar y al retirarte, quitaron cortes de carnes, no pasan tantas veces como antes, al no volver a pasar no podés repetir lo que te gustó. Disminuyeron el tamaño de la empanada. La colita de cuadril dura, el chorizo insuperable, el mejor carpaccio que probé hasta el momento. Faltaría salsa de soja y palitos para el sushi. Caro un agua 38 pesos. Muy conveniente el servicio de valet parking. El helado ya no te preguntan el sabor, mal hecha la natilal, muy líquida. Ya van dos veces que voy y no hay mollejas, no me ofrecieron morcilla. La recepcionista estaba malhumorada. El vino que viene con el menú lo van bajando de calidad cada vez, la próxima no sé con qué me voy a encontrar. Sigue siendo a pesar de todo para mí, todavía, la mejor parrilla, el sabor ahumado que logran es único. El bife de chorizo espectacular. No sirven más espumante al final. Volveré y espero no llevarme nuevas decepciones...