Alicia Moreau de Justo 838 , Puerto Madero (ver mapa)

4334-3638/3646

Situado en Puerto Madero y con una ambientación distendida y confortable con vista al río, Rodizio es una alternativa con trayectoria en servicio y calidad para degustar distintos cortes de carne argentina: colita de cuadril, asado, cordero, chivito, bondiola de cerdo y una variedad de pescados. La calidad se traduce también en una selecta carta de vinos para maridar los distintos platos. El personal es muy atento y cordial, con años de trabajo en el lugar.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Reconquista 1132

29-04-2012 La comida está buena pero van 2 veces seguidas que me toca un mozo canoso muy desagradable. Además han sacado del menú el salmón rosado grillado. Tampoco cubren el estacionamiento así que además de los $ 190 del cubierto hay que pagar el estacionamiento. Ya habían sacado el café. Me parece un abuso!!

29-04-2012 Soy vegetariana, y aún así comí bien. La mesa de fríos, ensaladas y quesos es bastante variada. Los que comieron carne me dijeron que era excelente. El mozo canoso, de terror: mala onda, poco servicial... Fui con cupon, si no sería caro

18-04-2012 para los que nos gustan los mariscos y verduras y ensaladas, nada que ver con lo que dicen que tienen en el Menu. y el sushi, un chiste...en costanera el de puerto madero no se.

03-04-2012 El precio me parece muy alto para lo que es, la comida esta buena por ser un tenedor libre buena variedad en carnes y tenes que ir con ganas de comer, si vas solo para conocer no lo recomiendo, yo fui con un groupon de $256 para dos, si vas por tu cuenta $180 por persona repito me parece caro. La atencion y amabilidad de los mozos muy buena, los postres basicos pero buenos.

01-04-2012 Fue bueno, se cayo a pique! Todos los cortes con gusto a carbón, traidos fuera de orden, mala calidad, mala atención, carísimo, pesima relación Precio/producto.

22-03-2012 Hacia 2 años que no iba y la verdad es que bajo la calidad solo lo recomiendo si van con un groupon si pagan el valor normal no vale la pena.

21-03-2012 Hacía mucho que no iba a Rodizio, donde siempre había tenido buenas experiencias. Ahora la relación calidad-precio es defintivamente desfavorable. Y lo que debería ser la especialidad - las carnes ? son ahora un lamentable recuerdo de lo que supieron ser. No se justifica el precio cobrado.

18-03-2012 Como dicen más abajo, hay que estar preparados para comer de todo, desde el buffet frío hasta los cortes de carne, todo muy bueno. Igualmente, pensé que iba a ser mejor, más que nada por el precio.

14-03-2012 Se recomienda , por su buen trato desde que entras hasta que salis,comes hasta el hartazgo, no es barato pero, vale lo que pagas, es la mejor carne que comi en mi vida! y no te cobran servicio de mesa !

27-01-2012 Carne de baja calidad, chorizo ídem, colita de cuadril seca, zafo el chivito y las mollejas, la entrada y las ensaladas bien, pero fui a comer carne en donde suponía sería de lo mejor y me defraudo, $190 por persona... deberían mejorar bastante por la critica que tiene.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.