Alicia Moreau de Justo 838 , Puerto Madero (ver mapa)

4334-3638/3646

Situado en Puerto Madero y con una ambientación distendida y confortable con vista al río, Rodizio es una alternativa con trayectoria en servicio y calidad para degustar distintos cortes de carne argentina: colita de cuadril, asado, cordero, chivito, bondiola de cerdo y una variedad de pescados. La calidad se traduce también en una selecta carta de vinos para maridar los distintos platos. El personal es muy atento y cordial, con años de trabajo en el lugar.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Cabildo Av. 3382
     Núñez
Autóctona

27-12-2015 Recepción: mala. Ingresamos y tuvimos que aguardar 10' a que nos acomoden, a pesar de que el lugar estaba vacío y había 6 mozos parados sin hacer nada.
Organización: malísima. Le dieron a otro grupo la mesa redonda que teníamos reservada, y nos armaron una mesa larga improvisada.
Salad bar: escaso en variedad.
Carnes: Inaceptablemente malo. Muy pocos cortes, duros y mal cocidos.
Velocidad del servicio: muy lento.
Atención del personal: Parecía que nos estaban haciendo un favor por atendernos. Casi me daba ganas de pedirles disculpas por Haber ido a molestarlos en sus ratos de ocio.
Precio: Caro para el nivel del lugar.
Conclusión: No volveré ni lo recomendaré.

05-09-2015 Fuimos con un cupón.
La atención es regular.
La comida bajo su calidad respecto de años atrás.
El lugar es lindo, pero le falta mantenimiento.
De no ser por el valor del cupón, es caro en relación a la calidad.

06-06-2015 Poco a poco viene perdiendo calidad, están a tiempo de recuperar. Dejaron de servir copa de cortesía al ingresar y al retirarte, quitaron cortes de carnes, no pasan tantas veces como antes, al no volver a pasar no podés repetir lo que te gustó. Disminuyeron el tamaño de la empanada. La colita de cuadril dura, el chorizo insuperable, el mejor carpaccio que probé hasta el momento. Faltaría salsa de soja y palitos para el sushi. Caro un agua 38 pesos. Muy conveniente el servicio de valet parking. El helado ya no te preguntan el sabor, mal hecha la natilal, muy líquida. Ya van dos veces que voy y no hay mollejas, no me ofrecieron morcilla. La recepcionista estaba malhumorada. El vino que viene con el menú lo van bajando de calidad cada vez, la próxima no sé con qué me voy a encontrar. Sigue siendo a pesar de todo para mí, todavía, la mejor parrilla, el sabor ahumado que logran es único. El bife de chorizo espectacular. No sirven más espumante al final. Volveré y espero no llevarme nuevas decepciones...

23-05-2015 Cenamos un grupo de amigas en la galería con vista al dique. Un lugar distendido y confortable como todo el ambiente en general. Muy buenas opciones de mesa fría y buena calidad de carnes. Algo lento el servicio y algunas omisiones en cuanto a la variedad achuras y carnes servidas en la mesa. Los precios escalaron notablemente, aún con los descuentos que ofrecen.

14-03-2015 excelente todo comida y servicio un poco cara las bebidas 40 pesos un agua, me parece que se pasan, el resto bien

06-03-2015 Un lugar muy lindo! Nos sirvieron de entrada una empanada de carne re contra jugosa y super rica. La entrada era libre y había para servirte varias cosas, platos frios en general. Después nos iban ofreciendo los diferente cortes de carne en el asado y lo acompañamos de papas fritas y ensalada. Muy tierna la carne y a punto. Para destacar la atención del mozo. Buen ambiente.

24-01-2015 Fui a este rodizio y si bien el ambiente y servicio es para elites (a mi personalmente no me gusta caretearla), la decepcion por la calidad de la carne (seca) fue demasiado. Tienen de todo para comer, podes probar cosas que generalmente no comes, tienen de todo en vinos, eso si, es carisimo y no vale la pena.

16-01-2015 Fui por última vez en mi cumpleaños en el 2014. Volví hace unos días y sigue siendo un gran lugar para comer mucho y rico y libre. Las entradas ricas y frescas. La carne muy buena, mollejas, cordero, asado, los mozos no escatiman a la hora de servir la cantidad que uno desee, sea mucho o poco, comes lo que queres comer. Buena carta de vinos y el río como escenario. Espero volver pronto!

23-12-2014 Sinceramente no volvería ya que no es mi estilo. Pagamos $300 cada uno (con un descuento) y te traen lo que hay... La carne estaba bien.. pero era lo unico para destacar. Tampoco era gran cosa.

28-11-2014 El buffet de entrada ok, las carnes todas pasadas de coccion, muy secas. Por suerte fue almuerzo laboral, yo por mi cuenta no vuelvo.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas