Rodizio Campo

Ruta 5 km 71 , Luján (ver mapa)

Carnes de vaca, lechón, cordero.

Av Callao 1290
Porteña
Gascón 1493

18-10-2015 Fui el domingo 18/10 para el dia de la madre ($750). voy por partes dado que a todos no le parece importante los mismos items. El lugar: a favor: Buena arboleda, parque cuidado, muchos juegos para chicos, bastantes bicicletas en muy buen estado, actividades como granja y caballos todo incluido. En contra: para la cantidad de gente que va los baños son chicos (muy chicos). Desayuno: justo. hay que llegar temprano por el tema de conseguir termo y mate (hay cafe) y los bizcochos y medialunas muy justos. picada: muy buena. Comida: Aca esta el gran tema del lugar..El salad bar abundante pero de baja calidad. La parrilla muy lento el servicio, muy poca variedad, muy pasada la carne, y de baja calidad. Postre nos toco un solo helado no habian puesto la mesa de dulces. Tardan muchopara traer la cuenta. Tarde: pastelitos y otros bien, pero faltaba organizacion.

18-10-2015 Fui a comer el dia de la Madre, la verdad muy malo no concuerda precio con calidad, la moza y el mozo que nos atendieron se notaba que no tenian experiencia, nos falto bebida comida, a la hora de cobrarnos demoraron mas de una hora, espere en la mesa 30 minutos y despues les dije fueran a buscarme el parque por que estaba perdiendo el dia. te mandan el menu por mail y los postres de todos los que decia la carta te daban uno solo no habia para elegir. A la tarde no habia la cantidad de mates me dieron un vasito de tergopol con una bombilla. mi experiencia fue malisima para no recomendar ni repetir jamas.

18-10-2015 Fuimos ayer para festejar el día de la madre, mucha cantidad de gente, muy pocos baños para tanta cantidad. La picada y tal vez la merienda ( si llegas a poder comer un pastelito o media luna) están buenos. Las carnes no podes elegirlas, viene el mozo a la mesa y te ofrece lo que trae. El lugar es muy lindo, lo que arruina todo es la gente en sí misma que parecen inadaptados sociales que llevan más de una semana sin comer... Se abalanzan en los mozos que no dejan que lleguen con la bandeja al lugar, muy mal educados y la verdad es que el precio es bastante alto para gente de nivel educativo tan bajo. Los mozos dejan mucho q desear: no tenían idea de los horarios de las actividades ni de varias cosas que hemos preguntado. Otra falta de organización del lugar es la forma de chequear los pagos. Nosotros pagamos el total antes de ir, mediante transferencia bancaria justamente para no hacer la cola y sin embargo los mozos estuvieron toda la tarde persiguiendo gente para saber si habían pagado cuando nosotros ya habíamos presentado todos los papeles en la entrada. Bebidas: en el almuerzo, ya se habían quedado sin aguas saborizadas por ejemplo... La verdad es que bastante de terror. Deberían replantearse la cantidad de gente que entra con la cantidad de cosas q ofrecen. No vuelvo.

06-06-2015 el lugar es hermoso pero decayo mucho el servicio. la ultima vez que fui un nene se accidento en el puente colgante porque faltaban tablas y no estaba clausurado. la piba que "entretiene" a los nenes tenia un embole terrible. en la granja, los conejos estan todos apestados... y los niños los tocan!!!! la comida un fiasco. el desayuno y la merienda no alcanza para la cantidad de gente que va y se matan por obtener un pastelito. al mediodia en el salon los platos frios bien, la carne tarda un monton y los postres 3 o 4 variedades, nada interesante. Envie un mail al gerente comentando sobre todo lo de los conejos y nadie se digno a responder. Una lastima porque supo ser muy bueno. Yo por mi parte, NO VUELVO MAS.

31-05-2015 Una desilusión. Todos los años voy para esta fecha por festejos familiares y a fin de año con la empresa. A fin de año pasado ya había sido un desastre, la comida poca (para lo que solía ser) y mala. Pero pensé que era por que había mucha gente. Hace unas semanas volví con la familia y fue lo mismo. Tanto la recepción como la merienda bajaron en calidad y cantidad. El buffet, más o menos, las carnes duras salvo lechón y la mesa de postres ni se compara con la de antes. Incluso la calidad de la atención del personal no fue lo buena que era hace años. Cambió mucha gente. El profe que manejaba a los chicos no es el mismo y era un fenómeno. Quise hablar con un responsable pero no era ninguno de los que yo conocía. Una lástima porque el lugar es hermoso. Pero, con estos precios, la comida y la atención, no vuelvo más.

12-04-2015 Me gusto el lechon, cordero, mollejas y asado al asador, el resto normal.
Mesa fria buena , excepto los langostinos "viejos" sin gusto y el salmon regular.
Desayuno y merienda mezquino, no alcanza para todos.
Aperitivo bien.
Lindo el parque y actividades para niños.
Volveria solo con un cupon de descuento, no pago el precio de lista.

03-04-2015 Fuimos hoy 3 parejas con chicos y fué una experiencia "agridulce".
La picada en el parque de la Estancia estuvo bien, lo mejor el lechón tierno y sabroso.
Pasamos luego al salón, una completa mesa de platos fríos de entrada y salmón que estuvo bien.
Lo terrible es que uno se imagina que va especialmente a Rodizio a comer carne y por empezar:
1. El bife de chorizo, seco sin gusto parecía hervido, apenas probé un bocadito.
2. La bondiola, idem, parecia hervido por dentro y por fuera quemadito, la dejé por completo.
3. El chorizo graoso.
4. Seguían pasando carnes, pero ya a esta altura preferia repetir los platos frios.
5. Los postres nada de otro mundo, parecido a un tenedor libre chino.
Conclusión:
1. Caro por el servicio que brinda.
2. Faltaría mas limpieza en los sanitarios y permanente limpieza en el jardin.
3. El lugar es realmente agradable y hermoso para disfrutar un día de sol.
4. Volvería? No creo.

16-11-2014 Fuimos 2 adultos y 2 niños pequeños. Lo mejor el ambiente y la pileta. De las actividades, solo se hizo el ordeñe con no más de 5 minutos en total para todos los niños presentes. El resto de las actividades prometidas no las vimos. La comida al ser libre, obviamente es abundante, pero las carnes del almuerzo en nuestro caso fueron muy malas. Si no vas a comer temprano y vas tipo 13:30hs pasan con carne super cocida (seca) y cuando todos están almorzando pasan muy lentamente por las mesas, al punto que se te pasan las ganas de comer. La atención de los mozos es regular, los escuchás quejándose entre ellos por los clientes y por otra parte, cuando se pagan más de 500 pesos el cubierto es lógico que se pretenda un buen servicio y la gente exija. Es recomendable en general para pasar un lindo día en familia, pero sabiendo que se come cantidad, NO CALIDAD, que no tenés chance de elegir los puntos de la carne ni los cortes, con lo cual la parrilla es mala. Los horarios parecen amplios, pero se pasa volando. deberían abrir al menos a las 10 y cerrar a las 20. Desayuno a las 11, picada a las 12, almuerzo de 12 a 14:30, merienda a las 16:00... Claramente nadie normal puede comer todo eso en esos horarios. El precio es realmente excesivo. No volvería.

18-10-2014 Una cosa de LOCOS Rodizio Campo. Pasás todo el día en un hermoso lugar y te la pasás comiendo cosas ricas. Si vas con chicos es EXCELENTE!!, ordeñan la vaca, andan a caballo, visitan la granja, hay juegos, hamacas, puente colgante, DE TODO ... En verano encima tiene la pileta. La comida es SUPERLATIVA, empiezan con mate y masas y sigue con longaniza, pan de campo RIQUISIMO, queso, Empanada Frita ... para delirar ... El asado al mediodía es de la calidad de RODIZIO, de PRIMERA sin OBJECION ALGUNA, al igual que los postres ... A DESTACAR: LA ATENCION DE LOS EMPLEADOS, EXCELENTE!!

18-04-2014 $500C11hs Recepcion con cafe, infusiones, equipo de mate propio.
12hs picada: salame, queso, empanadas fritas y horno, batata frita, aceitunas, pan medio pelo. bebidas Cinzano rosso o bianco, gaseosas varias, gancia. Una pena los vasos de plastico.
13hs Restaurant: buffet excelente. salmon rosado, langostinos, quesos, fiambres, crudo, bondiola todo excelente.
Alrededor de la hora recien ahi comienzan a ofrecer las espadas con parrilla. Chorizo, morcilla, colita, bondila, vacio, asado. No hay mollejas ni provoleta ofrecido en web.Para aprovechar pileta en verano. Igual excesivo precio.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.