Rojo y Negro

Crisologo Larralde 1520, Núñez (ver mapa)

Milanezas, pizzas y panqueques.

atila0456

1 atila0456

un lugar para comer bien los mozos unos fenomenos los domigos ruidosos porque van de los clubes la cocina es de primera los menues

Gallegol

3 Gallegol

El lugar ideal para la salida del club, comida con amigos con platos bien servidos y mozos atentos, recomendable a cualquier hora.

Gallegol

3 Gallegol

fariasteza

0 fariasteza

Hola. El lugar siempre está lleno, se ven familias y grupos de amigos. Precio/Calidad es muy bueno. Vivo cerca y a veces pido a Domicilio y no he tenido problemas. Por $300 pueden llegar a comer 4 personas (comprando 2 milanesas con guarnición). Una vez pedí empanadas y no me parecieron buenas. Pero lo demás pasa bien. El salón en ruidoso.

agustina.spanghero

0 agustina.spanghero

Es el lugar mas variado q hay por la zona en la q trabajo y la comida esta muy buena, pero la atención telefónica es horrible. Quienes te toman el pedido son maleducadas y ordinarias y cuando llamás para reclamar q por ej, el pedido demora 1h en vez de 30min, te dicen cosas como "y bueno q querés q haga?" o "demora porq pediste el bife cocido" -el bife cocido demora 2min más-. Mandé varios mails sobre este tema pero nunca me respondieron asiq nada.. es una desilusión muy grande porq hace años q voy a Rojo&Negro pero cada vez la atención telefónica es peor.

ElBochaM

1 ElBochaM

Desde hace varios años que voy muy seguido a Rojo y Negro, y puedo asegurar que jamás me defraudó: siempre 10 puntos, abundante y con muy buena atención. El plato nunca tarda más de 10 minutos. Al mediodía, además del menú completo, ofrecen una carta con buena variedad de platos a un precio realmente muy económico. Las milanesas (con distintas salsas), los distintos tipos de papas fritas y purés, el filet de merluza, las pastas... Probé todo y es excelente. Recomiendo también los bocadillos de acelga, son de lo mejor. El ambiente también es muy agradable. ¡Sin dudas, mi restaurant preferido!

Nachaquemero

3 Nachaquemero

Excelente para ir con amigos o con niños. Milanesas enormes y con gran variedad de salsas, hamburguesas, buena atención... Altamente recomendable y no te fajan.

halfal

0 halfal

Rojo y Negro, es un lugar que voy frecuentemente ya que me parece un excelente lugar. Siempre encontré lugar, aunque sean 2 o vayas con un grupo grande de personas. El ambiente es agradable, la comida es rica y abundante, los precios me parecen accesibles y la atencion es muy buena.
La ultima vez que fui, pedimos (9 platos) y en 10/15 minutos ya estabamos cenando.
Lo negativo podria ser ubicarse en el 2do piso, donde seria el balcon, el aire casi nunca funciona correctamente.
No te cobran cubiertos! pero si cobran el pan, que no me parece mal x lo antes mencionado, pero no es muy rico.

Mikin

3 Mikin

Miércoles por la noche, fuimos en pareja por los buenos comentarios y fotos que vimos del lugar. Tiene dos pisos bastante luminosos, un ambiente familiar y una carta variada con precios razonables y porciones abundantes. en este caso pedi arroz con verduras y milanesa de pollo con salsa de espinaca. Maso maso la milanesa, no era el mejor plato sin dudas. Pero volveremos a probar otras cosas. Atención justa.

natisoloe

2 natisoloe

Un lugar para una salida informal y comer muy bien, el ambiente no dice nada y es un poco ruidoso. Pedimos una suprema con fritas y estaba espectacular. Atención bien. Los precios son razonables para el tipo de lugar.