Romario

Honduras 5670, Palermo (ver mapa)

Pizzas, calzones, empanadas, sandwiches.

Riobamba 1046
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Ramsy

3 Ramsy

Domingo por la noche. Lugar muy tranquilo y buena atención de chicos muy jóvenes. La calidad de sus pizzas y empanadas :muy buena .La temperatura de la cerveza ...ideal como siempre. Bien los precios... No nos defrauda nunca.

Ramsy

3 Ramsy

dreyerina

1 dreyerina

fui con amigos a comer un viernes a la noche, comimos pizza con muzzarella y jamòn y otra de aceituna, la atenciòn correcta, el ambiente bueno, habia familias, grupos de amigos, todo tranquilo, el precio esta bien por los productos que ofrecen, esta bien para una salida

biggest

3 biggest

Todo mal. Te sirven la pizza en tablas tipo asado que tienen un olor repugnante y no tienen platos de alternativa. Gaseosas de lata, una variedad de cerveza. La (pre) pizza de muzzarella aceptable para casa. La especial de rucula, jamon crudo y tomates secos la armo el mismo pibe que estaba en la caja. No vayan por favor. Es realmente un mal lugar para ir a comer.

Cabellodeangel

2 Cabellodeangel

Pizzerías hay por todos lados pero pocas te ofrecen algo destacablemente bueno como Romario. Gran variedad de gustos, son tan buenas las combinaciones de ingredientes que ofrecen que no sabés por cuál decidir, siempre pido mitad y mitad, y tanto las pizzas como las empanadas son sabrosas. El precio, en relación, es alto, pero lo vale. Ambiente joven, relajado, buena música, oscuro que a mí particularmente me agrada. Las camareras atienden bien, rápido, cordial, eficientes. RE-CO-MIEN-DO

cliffburton1982

3 cliffburton1982

Una buena opcion, es para ir a comer pizzas con gustos fuera de lo clasico. Pedimos la de Salchichas alemanas con Mostaza, y Pollo a la Barbacoa. Muy rica, la atención buena. El lugar es grande. Punto a favor, la cerveza, aunque es Brahma estaba Helada. Cosa poco común en buenos aires.

celga

1 celga

La pizza de romario no falla nunca!!! Lo unico malo es que la cerveza sea Brahma.

Vecarlotta

0 Vecarlotta

Fui a comer el sabado a la noche, Muy bien la pizza (caliente) cerveza (helada) y la atencion de la camarera Sabrina EXCELENTEEE, Lo unico estaria bueno que se vea mas de afuera fue dificil encontrarlo.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

No lo recomiendo para nada. El calzone de panceta, tomates secos y cebolla caramelizada era pura mozzarela (bastante mediocre), la panceta había que adivinarla y el tomate estaba mal rehidratado (yo, en mi casa, lo hago mejor!). El servicio es muy descortés (no terminaste de tragar que ya te retiran el plato y te preguntan todo de muy mal modo) y el lugar intenta ser mejor que una pizzería de Corrientes poniendo algo de luz baja y pintando de rojo las paredes, pero, en realidad, está descuidado y mal pensado. Si revisan otros comentarios míos no soy de quejarme porque sí, realmente no nos pareció bueno.

24/09/2016