Libertador Av. 15040 , Acassuso (ver mapa)

4511- 4444

Pizzas, empanadas, calzones, sandwiches.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

federico.becerra

0 federico.becerra

Es una pizzería medio pelo para arriba. La pizza es correcta y las empanadas también (aunque no hay muchas variedades de estas últimas); no la rompen como las de las pizzerías de Corrientes pero están bien. El precio me pareció adecuado.
Lo único realmente malo es la atención, la verdad deja mucho que desear.

Critico09

1 Critico09

La atención es MEDIOCRE. Las mozas no tienen ganas de laburar. Se olvido las empanadas, trajo cualquier bebida y encima le pifio al tamaño de la pizza. Te saca las ganas.

nisemi2

0 nisemi2

los mozos un desastre... tardaron un monton en atendernos, nunca volvieron, se olvidaron la mitad del pedido y luego nos lo quisieron cobrar en la cuenta. Ademas habia un gato entre las mesas (adentro del salon) cosa que a mi particularmente me molesta bastante. La verdad que por el precio no lo vale.

gabyklr

2 gabyklr

Las mozas jugando con los celulares, no tienen ni espátula para servir, a la pizza le faltaba sal (y yo yo como casi sin sal) un desastre, si es lunes y el resto de las pizzerias están cerradas, la próxima me quedo con la ganas de comer pizza.

yami.britez

1 yami.britez

Llegamos tarde pero nos atendieron y nos dijeron que todavia se podia comer. Pedimos unos sanguches para comer algo rapido y eran horribles! El de lomo ni siquiera tenia lomo y el de salmon ahumado era como un pescado crudo horrible re finito, verdura re seca, ni condimentos nos dieron y supuestamente se podian compartir, pero no! super chicos. Encima caro! Tal vez las pizzas eran ricas pero se supone que todo tiene que estar bueno y si nos dejan pasar, a la hora que sea deben dar siempre un muy buen servicio! Las camareras re mala onda, poca predisposición, nos miraba raro. No volvemos!

Bastión

0 Bastión

Fuimos el sabado pasado (2 de marzo de 2013). Estuvimos esperando una hora hasta que nos dieran una mesa con la paradoja de que había varias mesas vacias!! Luego, la pizza tardó casi una hora en venir. Un empleado nos dijo que habian dado vacaciones a varios empleados justo ahora, en marzo cuando todos los clientes vuelven de las vacaciones! Encima es muy ruidoso por la mala acustica. La experiencia fue muy desagradable.

flopib

3 flopib

Todo es relativo, depende como te gusta la pizza, nosotros fuimos con mi equipo de trabajo, pedimos las pizzas a la piedra, son ricas tampoco espectaculares, lo que si me gusto mucho fueron las empanadas. La atencion muy correcta.

cloper

3 cloper

Buena pizza y lindo ambiente. Pizza de las finitas.

Pepegrill

3 Pepegrill

Debido a la recomendación de unos amigos, decidimos ir 6 personas a Romario. Llegamos y nos atendieron super rápido y muy bien. El mozo muy simpático, nos recomendó la Fugazzeta Rellena. Pedimos esa y 2 más, una de Peperonni y otra de Vegetales. Estas últimas 2 ricas pero la Fugazzeta Rellena, IMPERDIBLE! Riquísima, parecida a la de Banchero. Además es grande y muy llenadora. No tiene jamón pero igual deliciosa! Los precios son medios elevados, pero en comparación de Los Inmortales y Pizza Cero, bastante aceptable.