Romario

Fitz Roy 2109, Palermo (ver mapa)

Principal: napolitana con albahaca; aceitunas verdes y negras.

Autóctona
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

ROGERSUMAJESTAD

1 ROGERSUMAJESTAD

NADA ESPECTACULAR!!
Fuimos por recomendaciones y realmente la pizza no tiene nada para destacar, es una pizza comun como cualquier otra, no creo que merezca la fama que tiene. Sinceramente no la recomendaria.

Comamos

3 Comamos

Fuimos Sabado a la noche, muy rapida fue la atencion. Chopp de Brahama $30, Coca Cola de 350ml $25.
La Pizza chica (6 porciones) para 2 esta perfecta!. Mitad Provolone $57 y Mitad Jamon Crudo, Rúcula y Tomate Seco $69.50...Riquisima !!!!
Las porciones que sobraron, enseguida las colocaron en una caja para que nos las llevemos.
Excelente Opcion de Pizza por la zona.!

gonzadi

1 gonzadi

La mejor pizzeria a nivel costo y atencion. Es para ir con amigos o en pareja. La cerveza es buena pero bastante cara.

natacha186

1 natacha186

muy rica la pizza y atencion rapida . nos gusto muchisimo

Karril

3 Karril

Fuimos con amigos. Pizza con cerveza. Atención rápida y atenta. La pizza estaba muy rica. Muy bueno.

babs

3 babs

La pizza es muy rica. La camarera muy amable. El lugar: sin aire acondicionado! Para ir en verano es una hazaña: afuera hace mucho calor, adentro (por el horno) más calor aún!

cuervo689

1 cuervo689

como cambio este lugar...antes era mas que normal recomendar ir a comer una buena pizza aqui, no se porque algo tan bueno dejo de ser en esencial su producto, pizzas gomozas y chiclosas (parecia de microondas), mala eleccion para festejar un cumple...

melisarf79

1 melisarf79

Pedimos una pizza de muzarella, panceta y morrones. Me gustó , pero tampoco era espectacular. La atención me pareció corecta .

Juancete1

2 Juancete1

Decepcionante lugar. fuimos a comer al mediodía, la pizza bajo muchísimo su nivel, parecía una galleta con queso. La empanada picante, de picante solo tenía el nombre.HEADLa atención un verdadero desastre, había una sóla camarera para todas las mesas, nos volcaron el agua cuando nos trajeron el plato y ni siquiera se ocuparon en secarlo, para colmo, las servilletas son las típicas de panchería que no secan absolutamente nada.HEADNo volveremos.

kariyory

3 kariyory

Como todos los Romario, muy buena pizza, finita y crocante, con buenos ingredientes. Sólo una marca de cerveza y de las más flojitas, atención displicente, ambiente ruidoso