Ortega y Gasset 1604, Belgrano (ver mapa)

Principal: napolitana con albahaca; aceitunas verdes y negras.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

luis50

0 luis50

MALISIMO, SE QUE NUNGA MAS EN MI VIDA VOLVERE A ROMARIO.
LA PERO PIZZA QUE HE COMIDO EN MI VIDA.
MIENTRAS COMIAMOS ESTA PIZZA MALISIMA, LAS DOS MOZAS CHATEANDO CON EL TELEFONO SIN PRESETAR ATENCION, Y SENTADA EN EL BANCO DE LA BARRA CON LOS PIEZ APOYADOS EN OTRO BANCO,
TODO MALO, IMPRESENTABLES.
NUNCA MASSSSSSS

3 adriel

Romario sin dudas es un lugar que se conoce por las pizzas, pero en este caso decidimos probar otros sabores; una provoleta enorme y muy buena , romarinhas de muzzarella, panceta y cebolla, otra de salmón queso brie y ciboulette y por último, pedimos brochettes de lomo con guarnición de tomates y cebolla. Los platos muy ricos, abundantes y sobre todo a precios correctos. Se puede comer cómodamente en las mesas de la vereda, ya que están cubiertas y calefaccionadas. Muy recomendable.

cezar_g_m

0 cezar_g_m

Fui con mi esposa un miércoles en la noche, no había mucha gente. Llegamos, el servicio fue bueno, pedimos 4 romarinhas, una fainá, un agua sin gas y una Brahma chopp. Volvería a probar las pizzas y por las romarinhas otra vez que estuvieron muy buenas.

yanibether

0 yanibether

Un lugar que supo ser tan agradable se convirtió en un lugar horrible, donde quienes atienden, maltratan al cliente. Te traen la cuenta aunque no la pidas, para que te vayas. Te levantan las mesas y te echan. Literalmente. Acá dice que atienden de 20hs al cierre. La hora de cierre la deciden los empleados, aunque estés con la cerveza recién destapada. No vuelvo más.

guiwebs

1 guiwebs

La pizza es rica pero es bastante chica en relación con el precio. Algo en contra, solo tienen cerveza Brahma, creo que deberían ampliar la carta de bebidas.

tomito1

3 tomito1

Pizza regular como tantas de este tipo de Pizzerias , ambiente simpatico , tristemente nos toco una moza con mala onda. No vale la pena volver

Marulafru

2 Marulafru

La mejor pizza de las Cañitas, lejos! Tienen una amplia variedad, el servicio es un poco lento en horas pico, pero la atención es buena y amable. El ambiente es un poco apretado, casi que no hay intimidad, pero tomarse unas cervezas una nochecita con una rica pizza afuera vale la pena!

Kilintulina

2 Kilintulina

Las pizzas y las empandas son super ricas. Los precios mas o menos acorde y la atencion como en todas las sucursales regular. Pero se puede volver a ir.

3 adriel

Volvimos a Romario porque las pizzas son excelentes. Comimos una 4 estaciones, exquisita!, la cerveza bien helada y la atención súper amable. En estos días de verano fue ideal comer en las mesas que están en la calle. Una cena informal y muy agradable.

3 adriel

Romario mantiene siempre una calidad excelente en la elaboración de sus pizzas. la atención en esta última visita fue muy buena. Volveremos porque es un lugar que nunca falla.