Romario

Cabello 3700, Palermo (ver mapa)

principal: napolitana con albahaca; aceitunas verdes y negras.

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Olleros 1879
Av. Cerviño 3561

Elparrillero

2 Elparrillero

Hacia mucho que no iba a Romario y como extrañaba sus empanadas decidí volver. Fuimos con mi mujer. Pedimos empanadas de carne picante cortada a cuchillo y no defraudaron. Las siguen haciendo muy bien. Luego pedimos una pizza con rucula y tomates secos. Si bien la pizza estaba bien, la recula estaba pasada y para nada fresca. Solo tienen Bramah como cerveza de litro y poca variedad de portones. El lugar es chico y ruidoso. La atención es buena y rápida. Por momentos la atención fue tan rápida que parecía que nos estaban echando, ya que había gente esperando mesa. En fin, un regreso con algunas decepciones.

Teddy

3 Teddy

La pizza y el servicio muy buenos.
Lo único criticable es el tamaño del local que es muy chico.
Por suerte el día que fui a la noche no hacía frío y nos pudimos sentar en una mesa en la calle.

Lufer59

1 Lufer59

muy mala la comida, pedimos una de jamón y morrones y la verdad apenas tenia unas fetas de jamon en el centro, la muzzarela y la masa no tenian gusto a nada, no voy a volver.

blackhole

1 blackhole

Imbatible! Nunca falla. Mágica esquina. Mozas geniales. Pizza riquísima. Mucha onda. Vamos Siempre! Seguiremos!!

caw777

2 caw777

Lugar pequeño, para comer una pizza al paso. Hace años que no iba. Me desepcionó. Antes se comía una pizza espectacular, pero esta vez un desastre. La masa estaba algo cruda en el centro y los palmitos agrios.
La moza bonita, aunque le costaba soltar una sonrisa. Ponganse las pilas muchachos! No vuelvo.

fschlim

3 fschlim

El lugar te salva cuando los restaurantes de las inmediaciones están llenos. es muy pequeño y no te arriman dos mesas si venís con mas gente. la atención es bastante cordial y la pizza es común. nada que sobresalga.

solana

3 solana

Me sorprende enormemente los comentarios. La verdad es que fuimos con amigas un viernes a la noche, ya muy tarde. Nos hicieron a pedido una mesa afuera y no tuvieron ningun inconveniente. La pizza riquísima (mitad de rúcula y mitad napolitana), la ensalada muy completa y la atención de la moza muy bien, era atenta y divina.
El ambiente está bueno para ir a comer con amigos o en pareja pero muy informal. No se debe pedir más de lo que un lugar puede dar, es para ir con amigos y estar tranquilo.

Cavi

0 Cavi

La pizza me sorprendio en su falta de gusto. La porcion de panceta tenia gusto gracias a la panceta, y la de fugazza gracias a la cebolla. Ahora la mozzarella que utilizan es una cosa insulsa completamente. Ademas de que la pizza estaba lejos de estar crocante. La atencion fue normal, nada del otro mundo. Y el lugar esta bueno,

hjuri

0 hjuri

He ido a este Romario en ocasiones anteriores y gradualmente ha bajado la calidad de productos y servicio y han subido los precios de forma descontrolada. 1 pizza grande con jamón y huevo cuesta $34,50, es un poco excesivo para no ser un producto de EXCELENTE calidad, como lo fue en otros tiempos. Lo único a destacar de la comida es que todo salio considerablemente rápido.
Con respecto al servicio, para poder ordenar tuvimos que casi pararnos puesto que ninguna de las 2 chicas que "atendían" nos miraba.
Con respecto al ambiente, la esquina donde esta ubicado es un muy buen lugar, de fácil acceso y transitado, y el lugar en sí mismo es agradable.